• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Información de Compras, Envios y Disponibilidad*

gothamj

Hideouter Viejuner
He querido reunir en este tema toda la información que vayamos recopilando sobre puntos de venta, envios desde tiendas online, disponibilidad en tiendas... de todo lo relacionado con el album BAD 25th para no saturar tanto el tema de Opiniones ;)

Edición Exclusiva de TARGET en la que incluye los 2 CDs más un Bonus DVD con los videoclips...

pXklo.png

qq3Xq.jpg

Informacion importante para fans en México....

mixup_logo.jpg

Hoy sali de la universidad y fui a buscar informacion sobre Bad 25 en Mixup, y tengo muy buenas noticias....

BAD 25TH Deluxe Edition [3CD's + DVD]
Tendras que pedirlo importado (eso implica sobre pedido), tendra un costo de 920 pesos mexicanos + envio = $1100 pesos mexicanos
Si se quiere hacer el pedido tendras que dejar un anticipo del 50% del total

Bad-25-Deluxe-Set.jpg

Bad 25TH Picture Vinyl:
Importado. Tambien estara disponible con un precio de $450 pesos mexicanos.

Michael_Jackson_Bad_25th_anniversary_Picture_disc_vinyl_LP.jpg

Bad 25TH Standart Edition [2CD's]

Con costo de $246 pesos mexicanos, rebajado a $221 pesos mexicanos.

067967e7a4fe58f3bbd39ab57ef38cd8_bdf791a740f9346f3f497df50cfc5eef__.jpg

Michael Jackson: Live at Wembley July 16, 1988

De $185 pesos mexicanos rebajado a $166 pesos mexicanos

revisedmj_-_live_at_wembley_-_dvd_cover_1_.jpg

Fuente: Yo, aún algunos articulos no estan disponibles en el inventario online publico... :D

La Special Edition de 3CDs disponible en iTunes por solo 14,99€. Incluye el video BAD original completo además de iTunesLP

vxUJL.png

Para quien no lo sepa, iTunesLP es una función que se incorpora en la mayoria de los nuevos lanzamientos musicales en iTunes agregándote el libreto completo de forma digital ;)

KgfJ0.png

Obp8F.png

EL Corte Inglés y FNAC ya muestran lo que tendrán a la venta... ATENCIÓN: En la web de El Corte Inglés no aparece el DVD individual...

T751o.png

2VXmL.png

AAAAAHHHHHH !! En Musimundo de Argentina me acaban de respoder esto en el Face:

Hola Mabi ! Estimamos que en 15 días estará llegando a nuestros locales. Saludos !

La gente de Argentina podría contactar con Sony Music/Epic de su zona y consultarles que ocurre con la distribución del disco en el pais... Muchas veces suelen tener problemas en aduanas, huelga de estibadores, problemas de distribución... Hagan la prueba a ver que contestan ;)

Qué alivio saber que está en Mediamarkt porque tengo uno al lado :p así que allá voy! Que creo que esta semana AL FIN podré tener mi copia deluxe.

Alguna novedad para Argentina sobre las ediciones? Alguien sabe algo?

Bueno yo soy de Capital Federal y me lo compre hoy por la mañana en Cinema Records que esta en Galería Jardín, Florida entre Lavalle y Tucuman

Lo pague $390 ... un poco caro pero bueno.. me canse de esperar, esa es la verdad, es la edición de la caja negra con los 3cds y el dvd con los libretos, el póster y la pegatina.

Si a alguien le sirve el dato barbaro....

Saludos y feliz día de la primavera!

En algunas disquerias esta llegando desde esta semana. estemos atentos para seguir el tema de la distribucion .

Última edición:
Se sabe ya algo de la edición en triple vinilo que salía en USA y (por lo que contó un usuario del foro, Walt) en Francia en diciembre ?? No encuentro información ni nada !! Ya de paso si alguien encuentra algún link o lo que sea, que lo postee y así para Walt también. Un abrazo :)

Gente de Colombia que tenga información, por favor comunicarse aqui!, en entertaiment store me dicen que sony no lo ha traido porque sale muy costoso aprox 83 dolares, y que estan haciendo un estudio de mercadeo:jajaja:
En almacenes la musica no tienen ni idea de que les hablo:ains:
En tango discos dicen que de pronto en 15 dias hay noticias!, asi que creo que tocara la importación!:sacabo:, si alguien tiene info, ayudaria mucho!.
saludos!!:)

Un amigo de USA me dice que el DVD que viene en la edición tarjet, la calidad de los clips son igual que en VISION y tienen la versión corta de Smooth Criminal y Bad.

Un amigo de USA me dice que el DVD que viene en la edición tarjet, la calidad de los clips son igual que en VISION y tienen la versión corta de Smooth Criminal y Bad.

Thanks friend! Mañana me paso por el Musimundo de acá y si tengo noticias (que sería un milagro) :jajaja: lo publico. Beso!

Fans argentino: parece haber problemas de distribucion, informemos de las novedades para beneficio de todos !

Última edición:
Atrás