• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Información de Compras, Envios y Disponibilidad*

Lo que está sucediendo es dificil de creer, un pack con tan buen material pero pesimamente distribuido y con escasisima promoción, es dificil de entender !

Última edición:
Rectifico un comentario anterior: porque es bueno saber reconocer los errores: dije que era más fácil para los argentinos conseguirlo en disquerias, me equivoque , es una verdadera odisea. Al parecer online es más rápido y seguro.
Recorrí varias disquerias en estos dias de Buenos Aires y La Plata, en Argentina, y
en el 90 % no estaba aún "Bad 25"- En algunas pocas solo el DVD , y en algunos lugares de capital, como por ej

The Hacienda Records, están las 2 ediciones.- (direccion Av Pueyrredon 1357 pb local 62 ) Buenos Aires , Argentina.

Pero la distribución en muchos paises está siendo demasiado lenta e irregular- En Argentina, lentisima-
la cadena "Mierdamundo" sigue sin tener novedades !!!! (mientras llenan sus locales de electrodomesticos y cada vez tienen menos música ja )
Es realmente increible la poca importancia que su discografica y la distribuidora están dando a este lanzamiento. Lo toman como algo solo para fans cuando podria ser un gran exito si se hubiera distribuido y comercializado como corresponde.

Última edición:
Muchas veces el problema no es de Sony, son de las tiendas que no hacen los pedidos.
Yo pregunté antes del 18 en una tienda y me dijeron que lo tendrían que solicitar en el próximo pedido y que a lo mejor no lo hacían, eso da a entender que las tiendas piden lo que quieren.

Que diferencia con otros lanzamientos, recuerdo que con "Invincible " por ej, las tiendas se caian de ejemplares y llegó enseguida al pais, y se conseguian los 5 colores de tapas ! Nunca se agotaban de las bateas y estaba en todas las disquerias y cadenas ! Como ha cambiado todo ! Esto parece la búsqueda del tesoro, increible realmente . !
Las disquerias pequeñas podrian traerlo a pedido, pero en las grandes cadenas que aun no se haya distribuido y que no tengan idea es incomprensible-
Hoy pase por mierdamundo y el chico miró la computadora y me dijo que no habia ningun lanzamiento de sony con ese nombre ja ja ja ! Que locura ! Yo ya tengo mi deluxe desde hace unos dias pero me interesa recorrer y ver como está el panorama y es realmente triste que sea tan dificil conseguir un ejemplar ! Despues lloran si cierran las disquerias pero realmente si no traen las novedades que interesan que cierren todas y pedimos todo por la red y listo !!!

Última edición:
No amigo, ninguna obsesión . Solo quiero que Bad 25 se distribuya como corresponde y en todos los paises. Es increible que solo se pueda conseguir libremente en las tiendas de USA y Europa- Realmente no deberia ser asi. Un gran pack como este tiene que estar al alcance de todos- !
Michael tiene fans en todo el mundo y todos los fans tenemos derecho a acceder a todo el material disponible !

No amigo, ninguna obsesión . Solo quiero que Bad 25 se distribuya como corresponde y en todos los paises. Es increible que solo se pueda conseguir libremente en las tiendas de USA y Europa- Realmente no deberia ser asi. Un gran pack como este tiene que estar al alcance de todos- !
Michael tiene fans en todo el mundo y todos los fans tenemos derecho a acceder a todo el material disponible !

Soy chica :)

Yo creo que Sony lo pone a la venta donde cree que tiene asegurada la ganancia, es decir, USA y Europa parecen los "grandes" mercados y esto provoca que lo pongan a la venta donde quieren dejando a medio mundo sin el disco.

Si es asi como dices amiga, también equivocan el criterio, porque en Europa y USA la mayoria compra online, ya tienen muy incorporado ese hábito, no sucediendo lo mismo en Latinoamerica, que la gente compra más en tiendas aún . Por eso habria que distribuir en todos los mercados, grandes y pequeños. Y además recordemos que en méxico city por ej Michael llenó 5 estadios Aztecas congregando 500.000 espectadores en su dangerous tour . Y en Buenos Aires dio 3 miticos shows codiciados por todos juntando mas de 180.000 espectadores. !! Asi que en méxico , brasil, argentina , chile, hay una buena cantidad de fans de Michael que correrian a comprarlo a las tiendas si se decidieran a hacer una distribución como corresponde y acompañado también de una buena promoción en tv, y medios radiales.
Pero como siempre sony se queda a mitad de camino, lanza un buen pack si, pero apenas lo promociona y lo distribuye limitadamente. Con esta pobre distribución las ventas serán discretas también.
Y lo "mercados chicos" es relativo, ya que latinoamerica en conjunto tiene mas de 300 millones de habitantes.
Argentina tiene 40 millones, Thriller vendio 900.000 copias aqui, Michael tiene miles y miles de fans y se sabe que los mercados que estan cobrando mas importancia son los de Asia y latinoamèrica. Asi que eso de "chicos" es relativo. Ante la crisis prologanda y profunda en todo USA y Europa las discograficas tienen que prestar mas atenciòn al importante mercado hispanoamèricano ! Las ventas del futuro pasan por aqui chavales !
El pack es simplemente genial , una pena la distribucion tan lenta y desigual !

Última edición:
Juan Sebastian Montoya

Hola, van al traer Bad 25 de Michael?

Me gusta · · El 25 de Septiembre a la(s) 22:04

Tomado del Facebook de entertaiment store de Bogotá Colombia, con comentarios de unos fans!!:)

Chicos, alguien puede pasarme el correo para mandar de nuevo mi problema de que no me llega el deluxe?

mi coputadora tuvo problemas y se quedaron con mis correos (el del trabajo) y no hay día que me lo regresen, para enviar un correo del personal, ya no tarda en cumplirse el mes de que deberia haberme llegado y nada :S

Me hago un Quote a mi mismo desde el post de opiniones de Bad25, ya que deberian leer esto:

Si alguien va a hacer el pedido o ya lo hizo, intente proporcionar el CUIL antes de que se lo frenen! sino despues es un problema mayor

Hola chicos yo lo compre x mjfanstore y solo tengo que salio hacia aqui. Soy de Buenos Aires y no tengo el numero de UPS nadie me ha proporcionado ese numero, como he de conseguirlo? Espero que me ayuden ya que hace 1 mes que no se nada de la edicion deluxe que he comprado con la tarjeta de mi madre. Saludos.

Hola chicos yo lo compre x mjfanstore y solo tengo que salio hacia aqui. Soy de Buenos Aires y no tengo el numero de UPS nadie me ha proporcionado ese numero, como he de conseguirlo? Espero que me ayuden ya que hace 1 mes que no se nada de la edicion deluxe que he comprado con la tarjeta de mi madre. Saludos.

Envian por el metodo mas barato de UPS que no tiene numero de seguimiento, asi que si no sabes nada de tu paquete lo unico que se puede hacer es esperar. A mi me demoro 37 dias, ademas de eso habian puesto un nombre que no era el mio.

Y como te enteraste que no era tu nombre? Yo hace como un mes maso que estoy esperandolo. Ademas, vivo en departamento, por lo que quizas haya mas complicacion no? quien te trajo el producto? UPS o Correo Argentino ? Saludos!

Envian por el metodo mas barato de UPS que no tiene numero de seguimiento, asi que si no sabes nada de tu paquete lo unico que se puede hacer es esperar. A mi me demoro 37 dias, ademas de eso habian puesto un nombre que no era el mio.

Y como te enteraste que no era tu nombre? Yo hace como un mes maso que estoy esperandolo. Ademas, vivo en departamento, por lo que quizas haya mas complicacion no? quien te trajo el producto? UPS o Correo Argentino ? Saludos!

Cuando recibi el paquete vi que el nombre escrito no era el mio sino el de otra persona igual mientras este la direccion bien no hay problema, pero que descuido. En mi caso llego pro el correo nacional, yo como no me llegaba mande un mensaje a atencion al cliente y una persona me contesto que iba de UPS al correo Nacional porque este metodo le salia mas barato a la empresa. Lo que se puede hacer es ir a la oficina de correo local y decir si tienen algo a tu nombre o direccion, si esta ahi te van a decir.

Atrás