Lo que está sucediendo es dificil de creer, un pack con tan buen material pero pesimamente distribuido y con escasisima promoción, es dificil de entender !
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No amigo, ninguna obsesión . Solo quiero que Bad 25 se distribuya como corresponde y en todos los paises. Es increible que solo se pueda conseguir libremente en las tiendas de USA y Europa- Realmente no deberia ser asi. Un gran pack como este tiene que estar al alcance de todos- !
Michael tiene fans en todo el mundo y todos los fans tenemos derecho a acceder a todo el material disponible !
Me hago un Quote a mi mismo desde el post de opiniones de Bad25, ya que deberian leer esto:
Si alguien va a hacer el pedido o ya lo hizo, intente proporcionar el CUIL antes de que se lo frenen! sino despues es un problema mayor
Hola chicos yo lo compre x mjfanstore y solo tengo que salio hacia aqui. Soy de Buenos Aires y no tengo el numero de UPS nadie me ha proporcionado ese numero, como he de conseguirlo? Espero que me ayuden ya que hace 1 mes que no se nada de la edicion deluxe que he comprado con la tarjeta de mi madre. Saludos.
Envian por el metodo mas barato de UPS que no tiene numero de seguimiento, asi que si no sabes nada de tu paquete lo unico que se puede hacer es esperar. A mi me demoro 37 dias, ademas de eso habian puesto un nombre que no era el mio.
Y como te enteraste que no era tu nombre? Yo hace como un mes maso que estoy esperandolo. Ademas, vivo en departamento, por lo que quizas haya mas complicacion no? quien te trajo el producto? UPS o Correo Argentino ? Saludos!
Y como te enteraste que no era tu nombre? Yo hace como un mes maso que estoy esperandolo. Ademas, vivo en departamento, por lo que quizas haya mas complicacion no? quien te trajo el producto? UPS o Correo Argentino ? Saludos!