• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Información de Compras, Envios y Disponibilidad*

:jajaja: Yo estoy salvado desde que llegó Musimundo acá a Saenz Peña! Sí casi todo lo que tengo de MJ lo tengo gracias a ellos, la disqueria que teníamos acá era muy básica... Imagínate que ni This Is It trajeron... Chaco es una provincia muy limitada para ciertas cosas, Dany...

Última edición:
te entiendo amigo Briqndo , sino tienes otra opcion en tu ciudad es lògico que recurras a Musimundo, pero hay gente de Buenos Aires que si tiene cientos de disquerias diferentes, incluso ya se dio una direccion de una disquerias en que lo tienen y siguen preguntando por musimundo !
Entiendo que estèn acostumbrados a comprar ahi pero hay otras opciones amigos !

alguien sabe porque los envios de la pagina oficial Michael Jackson | The Official Michael Jackson Site

estan retrasados? y porque no aparece informacion al buscar la ruta del pedido?

Yo les envié un e-mail y me han contestado y me han dicho que lo han enviado a UPS y ello lo envían al correo ordinario del país al que va remitido en este caso correos y que si del día 24 al 8 no lo he recibido que vuelva ponerme en contacto con ellos ,me pedido salio el dia 12 se septiembre y se supone que esta semana lo tengo que recibir eso espero.
Por eso en UPS no sale nada del enviao y no se puede hacer un seguimiento porque lo envían por correo ordinario y tarda mucho mas

Aclaremos el tema musimundo: cada uno tiene derecho a comprar donde quiera y donde pueda, solo digo que si tienen otra opcion es mejor evitar està pesima cadena de disquerias :
Nunca tienen informaciòn de nada, atienden mal y a desgano.
Hay en Buenos Aires y en las grandes capitales otras muchas opciones.
Si sos del interior y solo tenès un musimundo a mano, no queda otra que caer ahi, pero si hay màs opciones està bueno favorecer a pequeñas disquerias que se esfuerzan en seguir trayendo buen material .

Última edición:
Yo les envié un e-mail y me han contestado y me han dicho que lo han enviado a UPS y ello lo envían al correo ordinario del país al que va remitido en este caso correos y que si del día 24 al 8 no lo he recibido que vuelva ponerme en contacto con ellos ,me pedido salio el dia 12 se septiembre y se supone que esta semana lo tengo que recibir eso espero.
Por eso en UPS no sale nada del enviao y no se puede hacer un seguimiento porque lo envían por correo ordinario y tarda mucho mas

yo tambien he intentado rastrearlo y no sale nada :( hoy me llego correo normal y pregunte, me dicen que tal vez tarde 15 dias, lo pedimos casi en la misma fecha, a que correo enviaste? al que te llego de confirmacion? o me puedes pasar el correo donde te contestaron? gracias

yo tambien he intentado rastrearlo y no sale nada :( hoy me llego correo normal y pregunte, me dicen que tal vez tarde 15 dias, lo pedimos casi en la misma fecha, a que correo enviaste? al que te llego de confirmacion? o me puedes pasar el correo donde te contestaron? graciassi

si les pregunte atreves del e-mail de la compra hay te pone una pregunta de necesitas ayuda?le pinchas y te sale la pagina oficial de Michael y un formulario y hay pone la cuestión te tardan en contestar pero por lo menos lo hacen

yo tambien he intentado rastrearlo y no sale nada :( hoy me llego correo normal y pregunte, me dicen que tal vez tarde 15 dias, lo pedimos casi en la misma fecha, a que correo enviaste? al que te llego de confirmacion? o me puedes pasar el correo donde te contestaron? graciassi

si les pregunte atreves del e-mail de la compra hay te pone una pregunta de necesitas ayuda?le pinchas y te sale la pagina oficial de Michael y un formulario y hay pone la cuestión te tardan en contestar pero por lo menos lo hacen

gracias, lo hare ahora mismo, espero pronto nos llegue a los dos :)

Me hago un Quote a mi mismo desde el post de opiniones de Bad25, ya que deberian leer esto:

NOTA: Importante para fans argentinos que compraron en la MJ GLOBAL STORE

Y si.. cuando te tiene que pasar te pasa.. aunque era de esperar :(

Esta mañana he revisado el estado de mi envio desde la MJ GLOBAL STORE via UPS y ha sido retenido por la aduana argentina. CUANDO NO??

Me cag.. en todos ellos

He llamado a UPS y como siempre han brindado una excelente atencion, me indicarion que en aduana les hacia falta mi numero de CUIL y se los proporcione, y me dijeron que lo enviarian inmediatamente a la aduana y que desde ahi depende de ellos, asi que en los proximos dias o liberan el paquete o lo retienen formalmente y debo ir a buscarlo personalmente o mediante un despachante

Na.. si este pais es una cagada tras otra..

Los mantendre informados para los que puedan estar en la misma situacion.

Saludos!

The walker

Si alguien va a hacer el pedido o ya lo hizo, intente proporcionar el CUIL antes de que se lo frenen! sino despues es un problema mayor

Al final para los fans argentinos pareceria ser más fácil comprarlo en las disquerias , que pedirlo por internet, aunque se gaste un poco más , ya que la compra online implica por estos lares todo tipo de demoras e inconvenientes.
Aunque en forma muy lenta va llegando a algunas disquerias . En algunas la edicion de dos discos y en otras la edición deluxe también ! Como se dijo en otros post, en la disqueria de Galerias Pacifico (Buenos Aires) está también la deluxe edition ! Debo reconocer que estan teniendo problemas graves en la distribucion y recorriendo muchas disquerias veo que no esta en varias. Es increible lo lento de la distribucion. Y tambièn la poca difusiòn publicitaria.
Aclaremos para los amigos fans de otros paises que en Argentina hay una politica de reestricción total a todo producto importado y muchos no pueden ingresar al pais, por eso las demoras en la aduana y todos los trámites que hay que hacer.
En cambio en las disquerias se ofrece el producto de fabricacion nacional de sony music argentina por eso está en las tiendas, (aunque no en todas aún ) y es complicado traerlo desde el exterior-

Última edición:
Al final para los fans argentinos era mucho más fácil comprarlo en las disquerias , que pedirlo por internet, aunque se gaste un poco más , ya que la compra online implica por estos lares todo tipo de demoras e inconvenientes.
Excepto en Musimundo, que siempre se atrasa en todo, en el resto de las disquerias de Argentina ya está Bad 25. En algunas la edicion de dos discos y en otras la edición deluxe también ! Como se dijo en otros post, en la disqueria de Galerias Pacifico (Buenos Aires) está también la deluxe edition !
Aclaremos para los amigos fans de otros paises que en Argentina hay una politica de reestricción total a todo producto importado y muchos no pueden ingresar al pais, por eso las demoras en la aduana y todos los trámites que hay que hacer.
En cambio en las disquerias se ofrece el producto de fabricacion nacional de sony music argentina por eso está en las tiendas, (aunque no todas aún ) y es complicado traerlo desde el exterior-

todo es un arma de dos filos, lo pides internet porque te aseguran que lo tendras antes del 18, vas a las tiendas y te dicen que no hay fecha de llegada o cosas asi

o cuando llegan algunas personas como yo que viven en provincia para cuando puedes ir a las tiendas ya se agotaron :(

pero en fin, esperemos a todos se nos solucionen los problemas

En las pocas tiendas que tienen el deluxe en pesos argentinos el valor es : $ 390
pero peor es tener la edicion importada retenida en la aduana por tiempo indefinido.
si hay que reconocer que estan teniendo problemas importantes de distribucion, recien en diez dias estaria disponible en todos lados.-
esta lentitud en la distribucion y escasa promocion afecta las ventas indudablemente.

ChildMichael al menos puedes comprar el DVD de Wembley, lo venden a $ 100 .
Y luego te puedes comprar el cd estandar màs adelante !

En toda latinoamerica por lo que se sabe està habiendo problemas de distribuciòn y es raro que Sony no pueda distribuir un producto suyo como corresponde.
A muchas disquerias llega solo el DVD , en algunas cadenas dicen que llega en 10 dias , en otras no tienen informaciòn , y en otras pocas han llegado. Encima la promociòn es nula en muchas paises lo que conspira enormemente en un lanzamiento que podia haber sido un èxito por la calidad del material que incluye. De que sirve preparar un gran pack si despùes no va a tener la promociòn y distribuciòn que corresponde ?
Ademàs en todo lanzamiento normal los primeros dias se inundan las disquerias y no como en este que los fans tienen que recorrer 10 tiendas para ver si lo consiguen !
Todo esto sumado hace que las ventas sean mucho menores de lo que deberian haber sido.
En Yenny/el Ateneo otra importante cadena no están ni siquiera informados por sony o su distribuidora del lanzamiento, como puede ser ? Increible realmente que la distribución sea tan mala-

Última edición:
Atrás