• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Noticias y rumores de la PROMOCIÓN*

Encontré esto en FB, tomemoslo como un rumor porque no tiene fuente pero... ¿Smooth Criminal en 3D? :eek:

551179_351580164919651_1524909006_n.jpg

Pepsi Argentina: "Las latas ya llegan, ya, ya, ya!!! Falta poquito, pero quedense tranquilos que vamos a avisar!"

Pepsi Argentina: "En muy pocos días, Pepsi va a llenar de pop la ciudad... ¿Querés ver cómo? Va un adelanto de los diseños argentinos de las latas Pepsi-MJ BAD25!!!"

530191_334257466667822_208859008_n.jpg

En mi humilde opinión estamos medios lentos :p

Por fin info sobre el concierto de NYC.

Bad de Michael Jackson será honrado en el concierto Pepsi/Billboard con Ne-Yo, Melanie Fiona, Swizz Beatz

Pepsi continua el año de celebración del 25 Aniversario de Bad con un concierto el 29 de agosto en el Gotham Hall de NYC con actuaciones de Ne-Yo, Melanie Fiona y un set de DJ de Swizz Beatz, con temas adicionales de DJ Cassidy.

El evento marcará la conclusión de los conciertos de Pepsi y Billboard "2012 Summer Beats Concert Series".

Además de celebrar los temas de "Bad" el Summer Beats Concert contará también con actuaciones de artistas como Ne-Yo cantando su éxito "Let's Go".

[Billboard.com]

El canal norteamericano BET emitirá un programa tributo a MJ el 18 de septiembre con entrevistas a varios artistas que trabajaron con Michael o fueron inspirados por su trabajo. Se desconoce si se trata del documental de Spike Lee.

Atrás