• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Noticias y rumores de la PROMOCIÓN*

El single BAD remix AfroJack feat Pitbull no llega ni al N100 en TopTen de iTunes España. Por cierto, los comentarios sobre la cancion lo dicen todo...
 
Bad 25 en portada de Rolling Stone Australia

scaled.php
 
En Guadalajara, México he podido encontrar solamente las latas en las tiendas OXXO

Hay el dato para que la busquen ya que el modelo es completamente diferente al que mostró PattyParis

Tambien en Guadalajara México las pueden encontrar en tiendas sorianas, ahí si he encontrado dos diseños, y son los mismos de los que han puesto aquí, ahí seguro los encuentras
 
Última edición:
Consigue la edición especial en vinilo de 'Bad' y una camiseta exclusiva de Michael Jackson

hGu5X.png


Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la publicación del trabajo, Rolling Stone y Sony Music te dan la oportunidad de conseguir uno de los 10 packs compuestos de camiseta y vinilo de 'Bad'. ¿Cómo conseguir uno de ellos? Lee más abajo. Por Rolling Stone

31 de agosto del año 1987 salía a la luz uno de los discos que mayor marca han dejado en la historia de la música. Bad, que así se llamó el trabajo, era el séptimo álbum de Michael Jackson, y fue recibido como agua de mayo entre los fans que, desde la salida del exitoso Thriller, llevaban cinco años esperando nuevo material del Rey del Pop. Tras rumores que apuntaban al miedo de Jackson podía tener por no poder superar la calidad de las canciones del disco anterior, Bad resultó ser un auténtico éxito. Otra vez. La experimentación de Quincy Jones, que se volvió a encargar de la producción artística del trabajo, arriesgando con sonidos inexplorados anteriormente por Jackson, (dance, funk...), caló bien en la gente. Las cifras hablan por sí solas: más de 30 millones de copias vendidas y 5 números uno en las listas de EE.UU.
Con motivo de esta efeméride, el próximo 18 de Septiembre se publica una edición de lujo 25 aniversario formada por una caja con 3CD y un DVD. Además, para seguir celebrando el 25 cumpleaños de uno de los discos más importantes de la historia, Rolling Stone y Sony Music te dan la oportunidad de conseguir uno de los 10 packs compuestos de camiseta (modelo exclusivo con la imagen del Rey del Pop y la fecha del 25 aniversario) y vinilo de Bad. Para participar, sólo tienes que entrar en la promoción en el Facebook de Rolling Stone, y responder a la siguiente pregunta:
"¿Cuál es tu canción preferida de todas las incluidas en Bad?¿Por qué"
Los 10 ganadores de este concurso serán elegidos entre los 20 participantes que obtengan más votos de los seguidores del Facebook de Rolling Stone. La duración del mismo será desde el 31 de agosto hasta las 12:00 del 21 de septiembre de 2012.

PARA PARTICIPAR TIENES QUE REGISTRARTE EN EL FACEBOOK DE ROLLLING STONE
No nos podemos resistir y os dejamos el vídeo musical de Bad, tema que daba nombre al disco, que fue dirigido por Martin Scorsese. Así hacía las cosas el Rey de pop.

Consigue la edición especial en vinilo de 'Bad' y una camiseta exclusiva de Michael Jackson en RollingStone
 
El edificio de Sony en el distrito de Ginza (Tokyo) será decorado con un mosaico de Michael Jackson creado con fotos de 25.000 fans.

w1Ecw.png



bad25.pitcom.jp


Además, entre el 12 y el 30 de septiembre el edificio acogerá una exposición sobre MJ.

http://www.sonymusic.co.jp/Music/International/Special/MichaelJackson/sony_building01/

La web está en japonés y no sé muy bien lo que pone, pero creo que dice algo de que en una sala emitirán la película This Is It y en otra se podrán ver vídeos de Bad y escuchar el álbum. Creo que también se venderán productos relacionados con Bad 25.
 
El edificio de Sony en el distrito de Ginza (Tokyo) ser decorado con un mosaico de Michael Jackson creado con fotos de 25.000 fans.

w1Ecw.png



bad25.pitcom.jp


Adems, entre el 12 y el 30 de septiembre el edificio acoger una exposicin sobre MJ.

MichaelJackson / }CPEWN\

La web est en japons y no s muy bien lo que pone, pero creo que dice algo de que en una sala emitirn la pelcula This Is It y en otra se podrn ver vdeos de Bad y escuchar el lbum. Creo que tambin se vendern productos relacionados con Bad 25.

rZpQs.jpg


0UCmD.jpg


Oewg9.jpg
 
BET (USA) celebra BAD 25 con un especial de 2 horas de videos de BAD el 18 de septiembre: BET PRESENTS: BAD25 – THE SHORT FILMS OF MICHAEL JACKSON

El programa contará con fotos e entrevistas con fans famosos, críticos culturales y artistas contemporaneos que han tenido la influencia de MJ. Entre otros Ne-Yo, Ashanti, Michael Eric Dyson, A$AP Rocky, Beverly Johnson, Affion Crockett, Al Sharpton y MC Lyte.
 
El Michael Jackson Estate, Spike Lee y Legacy Recordings / Sony Music Entertainment han escogido la sociedad Art Sims' 11:24 Design como agencia de publicidad para crear la campaña oficial de publicidad para el documental "Michael Jackson BAD 25 documentary".

Lo que sigue es el comunicado de prensa oficial:

LOS ANGELES, CA, September 10, 2012 /24-7PressRelease/ -- The Michael Jackson Estate and Legacy Recordings / Sony Music Entertainment chose Art Sims' 11:24 as the ad agency to create the official ad campaign for Michael Jackson BAD 25 documentary. 11:24 designed and created the print ad campaign for the movie.

According to The Michael Jackson Estate, "We have met some great and talented people. Art Sims, you are one of them."

Sims says, "I am humbled that my firm, 11:24, is regarded as the preeminent ad agency in America for creating memorable movie marketing creations for iconic films showcasing African American talents and stories for nearly two decades. We are very excited about the Michael Jackson BAD 25 documentary ad campaign that we created for such an important and must-see film. I think it may be our best ad campaign ever!"

Michael Jackson BAD 25 is a documentary about the BAD album. The film reveals never-seen images of Jackson and more, including footage shot by the King of Pop himself. Spike Lee directs and also interviews choreographers, musicians and collaborators including Martin Scorsese, Mariah Carey, Sheryl Crow, L.A. Reid and Kanye West

About Art Sims and 11:24 Design
As the founder and CEO of his own firm, 11:24 Design, based in Los Angeles, the company is dedicated to promoting urban youth culture as part of a larger mandate Sims dubs "urbanization," which refers to the recognition and melding of disparate cultural and creative histories.

With his multicultural team, Sims has worked with some of Hollywood's top filmmakers, including George Lucas, Spike Lee, Jon Kilik, Steven Spielberg, and Abel Ferrera. He created the indelible images seen for print ad campaigns of numerous famous films, including Red Tails, Malcolm X, Do The Right Thing, Jungle Fever, King Of New York, Love & Basketball, Clockers, When the Levees Broke to Steven Spielberg's The Color Purple.
Press Release - Art Sims' 11:24 Design Creates Michael Jackson BAD 25 Official Ad Campaign


304316_463691500319276_1535116311_n.jpg
394438_464136230274803_616338346_n.jpg


Aquí otra foto que 11:24 Design está pensado en usar en la campaña publicitaria

539052_464135176941575_1270886764_n.jpg
 
La tienda Books.com.tw de Taiwan acompañará su edición de Bad 25 con estas dos fundas de plástico:

scaled.php
 
Pepsi Bélgica se une a la campaña de las latas de MJ a partir del 22 de octubre.
 
Atrás
Arriba