• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Noticias y rumores MUSICALES*

Resumen del nuevo artículo de Friedman:

"Misterio sobre los temas inéditos del disco aniversario de Bad".

Hay un misterio sobre dos temas de Bad25. Dos de los temas son totalmente desconocidos por los ingenieros que trabajaron en Bad en 1986. Se trata de una adorable balada llamada “I’m So Blue” y un tema funk llamado “Song Groove (aka Abortion Papers).” Ni Bruce Swedien ni Bill Bottrell los recuerdan. Les puse los temas este fin de semana y no recibí respuesta. “Michael debió llevárselos y grabarlos con otros" me dijo Bottrell.

Pero no os preocupeis, son absolutamente de MJ.

“I’m So Blue” es una preciosa balada, con una voz de MJ que recuerda a sus mejores trabajos. Si Sony fuese astuta lo sacaría como primer single. Tiene un sólo de harmonica que o la toca Stevie Wonder o suena como él. “Al Capone,” “Free,” “Fly Away” son también excelentes.

Musicalmente “Price of Fame” es una mezcla de un descarte de “Billie Jean” combinada con “Spirits in the Material World” de Police. La voz de Michael en la canción llega a veces a sonar como su voz "real", más grave que el agudo que había perfeccionado y usaba para cantar . “Free” es otra balada. “Al Capone” es una toma alternativa de “Smooth Criminal.”

La más rara es “Song Groove (aka Abortion Papers).” Swedien no la recuerda y tampoco Bottrell. Tiene una base rítmica brillante y una melodía y estribillo muy pegadizos. Pero la letra, que no estoy seguro sobre si la escribió Michael, son como la otra cara de “Billie Jean.” Canta “Those abortion papers/think about signing your name…” [Esos papeles del aborto / piensa antes de escribir tu nombre...]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Resumen del último artículo de Friedman:

Sobre Don´t be messin´ no dice nada nuevo.

I’M SO BLUE: Este tema al parecer es un demo que cualquier otro artista consideraría una canción terminada (buena noticia).

SONG GROOVE (A/K/A ABORTION PAPERS): Michael sabía que este tema podía ser polémico así que pensó muy bien la manera de contar la historia.
La canción trata sobre una chica, cuyo padre es sacerdote, y que ha sido educada bajo los ideales de la iglesia y la biblia. La chica se casa por la iglesia, pero decide tener un aborto.
Según las notas de Michael: "tengo que hacerlo de forma que las chicas que han abortado no se sientan ofendidas o culpables, debo tener cuidado y pensarlo muy bien".

FREE: Este parece ser un tema no muy avanzado pero con los coros y hamonías completas.

PRICE OF FAME: En sus notas Michael describe la canción como "las chicas que están obsesionadas conmigo, que me siguen y casi hacen que me mate en mi coche, que dan sus vidas por hacer algo conmigo, para verme.. harán cualquier cosa y eso está rompiendo mi corazón. Me está volviendo loco, está rompiendo la relación con mi chica y mi familia. De eso trata Price of fame"

AL CAPONE: Al parecer el demo es muy diferente de Smooth Criminal.
Michael Jackson: Exclusive Liner Notes from “Bad25″ | Showbiz411

------------------------------------------------------

Friedman:

Una fuente cercana al Estate me comenta “No hay misterio sobre los temas. Todas se hicieron en el estudio de Michael en Hayvenhurst. Bruce Swedien nunca trabajó en Hayvenhurst con Michael y sólo escuchó los temas que Michael llevó a Quincy para incluir en el disco. Como resultado, hay muchas canciones que puede que Bruce no conozca. Y sobre Bill [Bottrell], ni siquiera sabe los nombres de los temas en los que trabajó. ¿Realmente sorprende que, con la cantidad de temas que se trabajaron en las sesiones de BAD, haya algunas que Bill no recuerde? De todas formas, Bill no fue el único ingeniero que trabajó con Michael en Hayvenhurst. Matt Forger también lo hizo.”

Edición en triple vinilo (incluye Leave Me Alone y todos los temas del CD 2).

Features:
• 180g Vinyl
• 3LP
• Tri-gatefold jacket
• Re-mastered original Bad album + all tracks from Disc 2 of Deluxe 2CD/DVD Edition

Selections:
LP 1 - Bad Remastered:

1. Bad
2. The Way You Make Me Feel
3. Speed Demon
4. Liberian Girl
5. Just Good Friends (featuring Stevie Wonder)
6. Another Part of Me (Single Version)
7. Man in the Mirror
8. I Just Can’t Stop Loving You
9. Dirty Diana
10. Smooth Criminal (Radio Edit)
11. Leave Me Alone

LP 2 & 3 - Rare and Previously Unreleased:
1. Don't Be Messin' 'Round
2. I'm So Blue
3. Abortion Papers
4. Free
5. The Price of Fame
6. Al Capone
7. Streetwalker
8. Fly Away
9. Todo Mi Amor Eres Tu (I Just Can't Stop Loving You, sung in Spanish)
10. Je Ne Veux Pas La Fin De Nous (I Just Can't Stop Loving You, sung in French)
11. Bad 25 Afrojack Remix (feat. Pitbull - DJ Buddha Edit)
12. Speed Demon (Nero Remix)
13. Bad 25 Afrojack Remix (Club Mix)
Sony Music Shop

MICHAEL JACKSON BAD 25 180g 3LP-Elusive Disc

Amazon.fr estrenará mañana el vídeo de "Another Part Of Me" en Wembley.

"Afin de fêter ce 25ème Anniversaire comme il se doit, découvrez en exclusivité sur cette page le jeudi 6 septembre à partir de 16h les premières images du DVD présent dans les éditions Deluxe et DVD : la vidéo de "Another Part Of Me" enregistrée le 16 Juillet 1988 au stade de Wembley."
Traducción:

Para celebrar el 25º aniversario como es debido, descubre en exclusiva en esta página el jueves 6 de septiembre a partir de las 16:00 las primeras imágenes de este DVD: el vídeo de "Another Part Of Me" grabado el 16 de julio de 1988 en el estadio de Wembley.
Fuente: Amazon Francia

Foto del vinilo publicada en el Twitter de Sony Music Bélgica:

Sony Music Belgium ‏@SonyMusicBE Pict.disc LP of #michaeljackson 's #bad25 ! Who wants to win? More news soon

ILTME.jpg
Edit: Más imágenes:

oABO0.jpg

UbRso.jpg

Última edición:
En Twitter

Joe Vogel escribe un fragmento de lo que puede ser el estribillo de I'm So Blue
@JoeVogel1: "I'm singin' to keep from feelin' blue." #MichaelJackson #Bad25

Ademas, dice que esta trabajando en un artículo sobre los temas, y que "¡Estemos al Loro!"
@JoeVogel1: I'm working on a piece on them. Stay tuned!

Mas en Twitter

Joe Vogel dice que "Abortion Papers" es una cancion pegadiza:
@JoeVogel1: It's a very catchy song. Great vocal

"Price Of Fame" le recuerda a "Billie Jean":
@JoeVogel1: The verses in "Price of Fame" recall "Billie Jean."

La produccion de "I'm So Blue" está completada en su mayoría.
@JoeVogel1: Production is most complete on "I'm So Blue." Absolutely gorgeous ballad.

Ademas, agrega que su articulo sobre los temas está casi terminado.

Última edición:
BAD 25
Reviewed by Ray Rahman | Sep 05, 2012

michael-jackson.jpg

The three discs and one DVD of live, remixed, and remastered material here are a potent reminder of just how much Bad's pulsing pop holds up. But the real treasures are the six previously unreleased tracks: Noticeably unfinished (refreshingly so, given Bad 25's hermetic polish) numbers like rhythmic earworm ''Don't Be Messin' Around'' and tender ''I'm So Blue'' shine, while ''Al Capone,'' an early sketch for ''Smooth Criminal,'' is strong enough to stand alone as its own single.

Best Tracks:
I'm So Blue
Messin' Around

Fuente: Bad 25 - review - Michael Jackson Review | Music Reviews and News | Michael Jackson Remembered | EW.com

EL Corte Inglés y FNAC ya muestran lo que tendrán a la venta... ATENCIÓN: En la web de El Corte Inglés no aparece el DVD individual...

T751o.png

2VXmL.png

Atrás