• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Noticias y rumores MUSICALES*

Michael-Jackson-Bad-25.jpg

Especial "BAD 25" en VINILO FM

Michael Jackson vuelve a estar en plena actualidad con la celebración de los 25 años del lanzamiento de su famoso álbum Bad. Para ello, se ha puesto a la venta el disco Bad25 y tú puedes conseguir uno en formato CD además de un vinilo del famoso cantante y bailarín.

Solo tienes que contestar a una pregunta para poder hacerte con él: ¿Cuántos millones de dólares recaudó Michael Jackson con la gira de presentación del disco Bad?

El próximo lunes 17 de septiembre, a las 23:30h, se dará a conocer el nombre del ganador en el especial que presentará Christian González en Vinilo FM.

Participa en nuestro concurso "Michael Jackson vuelve a VINILOFM" | Vinilo.FM

Muchos conoceréis al presentador del programa, Christian González como Axo, de MJHideOut. :) Mpenziwe y yo mismo estamos invitados al programa y, si tenemos la posibilidad, pondremos una exclusiBAD mundial. No es un tema inédito, sino una pequeña rareza de la que apenas se habían escuchado unos segundos y que, casualmente, ha caído en nuestras manos en plena euforia de Bad 25.

P.D.: Hasta mañana, ni siquiera Axo sabrá de qué se trata :rolleyes:

Ya lo tengo en mano, decir como curiosidad que la caja se abre tipo cofre de estos con iman en la solapa delantera y ademas incluye una pegatina con efecto metalizado de la portada del album :)

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Bad Edición Japón
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Esta edición incluye el audio de Bad en directo de Yokohama 87 *exclusivo para Japón*
[/FONT]
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

$(KGrHqJHJE8E+h+jcCgrBQWEo3LM5!~~60_3.JPG

[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][/FONT]Bad Edición Taiwan

[/FONT]
[/FONT]

Contenido del maletín...

x9bXv.jpg

Edición Exclusiva de TARGET en la que incluye los 2 CDs más un Bonus DVD con los videoclips...

pXklo.png

qq3Xq.jpg

Última edición:
Informacion importante para fans en México....

mixup_logo.jpg

Hoy sali de la universidad y fui a buscar informacion sobre Bad 25 en Mixup, y tengo muy buenas noticias....

BAD 25TH Deluxe Edition [3CD's + DVD]
Tendras que pedirlo importado (eso implica sobre pedido), tendra un costo de 920 pesos mexicanos + envio = $1100 pesos mexicanos
Si se quiere hacer el pedido tendras que dejar un anticipo del 50% del total

Bad-25-Deluxe-Set.jpg

Bad 25TH Picture Vinyl:
Importado. Tambien estara disponible con un precio de $450 pesos mexicanos.

Michael_Jackson_Bad_25th_anniversary_Picture_disc_vinyl_LP.jpg

Bad 25TH Standart Edition [2CD's]

Con costo de $246 pesos mexicanos, rebajado a $221 pesos mexicanos.

067967e7a4fe58f3bbd39ab57ef38cd8_bdf791a740f9346f3f497df50cfc5eef__.jpg

Michael Jackson: Live at Wembley July 16, 1988

De $185 pesos mexicanos rebajado a $166 pesos mexicanos

revisedmj_-_live_at_wembley_-_dvd_cover_1_.jpg

Fuente: Yo, aún algunos articulos no estan disponibles en el inventario online publico... :D

Última edición:
La Special Edition de 3CDs disponible en iTunes por solo 14,99€. Incluye el video BAD original completo además de iTunesLP

vxUJL.png

Para quien no lo sepa, iTunesLP es una función que se incorpora en la mayoria de los nuevos lanzamientos musicales en iTunes agregándote el libreto completo de forma digital ;)

KgfJ0.png

Obp8F.png

Última edición:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Bad Edición Japón
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Esta edición incluye el audio de Bad en directo de Yokohama 87 *exclusivo para Japón*
[/FONT]
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

$(KGrHqJHJE8E+h+jcCgrBQWEo3LM5!~~60_3.JPG

Ojo, que esta edición vale 7140 yenes, o sea
70€
en HMV Japón.

El Rey del Pop debuta en el número 1 con el DVD ‘MICHAEL JACKSON LIVE AT WEMBLEY’

Bad 25 en lo alto de las listas de todo el mundo

Una semana después del lanzamiento de BAD2 (...) está liderando las listas del mundo con el concierto de Wembley en el número 1.

El DVD ‘Michael Jackson Live at Wembley,’ ha debutado en el número 1 en USA y en los mercados mundiales más importantes. Los primeros datos de BAD25 CD incluyen Japón (#2), España (#2), Alemania (#4), Francia (#5), Hong Kong (#5), Corea (#5), UK (#6), Holanda (#6), Austria (#10), Belgica (#10) y otros que vendrán.

[michaeljackson.com]

Info sobre la edición en vinilo.

La fecha de salida es el 20 de noviembre. La presentación será en una carpeta triple que contendrá vinilo de 180 gramos.

Esta es una imagen preliminar sobre cómo sería el disco. La versión final podría sufrir cambios de diseño.

ALEG_40098__86055__10102012011825-1680.jpg

LP 1 - Bad Remastered:

1. Bad
2. The Way You Make Me Feel
3. Speed Demon
4. Liberian Girl
5. Just Good Friends
6. Another Part of Me
7. Man in the Mirror
8. I Just Can’t Stop Loving You
9. Dirty Diana
10. Smooth Criminal
11. Leave Me Alone

LP 2 & 3 - Rare and Previously Unreleased:

1. Don't Be Messin' 'Round
2. I'm So Blue
3. Abortion Papers
4. Free
5. The Price of Fame
6. Al Capone
7. Streetwalker
8. Fly Away
9. Todo Mi Amor Eres Tu
10. Je Ne Veux Pas La Fin De Nous
11. Bad 25 Afrojack Remix (feat. Pitbull - DJ Buddha Edit)
12. Speed Demon (Nero Remix)
13. Bad 25 Afrojack Remix (Club Mix)

Noticias sobre Bad25 en Argentina
Hasta ahora y por lo que he podido ver en las webs de Musimundo y Yenny / El Ateneo solo se encuentra disponible la edición de dos CD's, a un precio de $112.30 (precio en Yenny)

Saludos!!!

Planet Earth

Es así Planet tienes razon :(, aca en Argentina, en Musimundo o Yenny se consigue lo mismo.

Dvd Wembley $160
Edicion de 2 cd $113

Solo en Mercado Libre vi la Edicion de Luxe

Saludos

Rectificaron la fecha y al parecer enviaron (o están en proceso de) el ticket del Bad tour con la fecha corregida:

21756_10151242506512423_248502606_n.jpg

Atrás