Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coño!!!! el mentor y hacedor intelectual -por decir algo- de nuestra Justiciera Ex-Incansable tb metido en el ajo!!!!
Jiménez Losantos, entre los receptores de los pagos en 'B'
Gary...t necesito!!
En fin...me repito: Gary, donde estas ahora??? Despues d AÑOS, cientos...MILES de posts enarbolando la bandera d la objetividad, justicia y cosas q daba vergüenza ajena leer pq ni tu misma t las creias...Donde estan los comentarios AHORA??
Lo dicho, asi es la derecha...aunke yo creo q esto no es ni derecha, esto es desvergüenza a la enesima potencia.
Q lastima q los indignados no pasasen a la ACCION en su momento...
Me gusta
!
Lo que tu necesitas yo no te lo puedo dar....si eso cómprate un libro donde te expliquen como librarse del sectarismo más radical, como convertirse en alguien que piensa con libertad y no de forma sesgada, y sobre todo como practicar la autocrítica, seguro que los encuentras en la sección de auto ayuda de cualquier librería.
A principos de 2008, cuando al parecer nadie estaba indignado en este pais ni se animaba a nadie a salir a la calle en masa a pedir democracia verdadera, tu te tragabas a bocanadas toda la corrupcion y toda la mierda del partido de izquierdas que gobernaba en España , y lo hacias sin protestar ni atragantarte por ello y sin decir ni pamplona, yo en cambio abria temas como "la falsa democracia en España" denunciando TODO el sistema politico y a TODOS los partidos politicos así como a la casta politica que nos chuleaba..asi que menos humos, menos lecciones, y lo dicho.
Te reto como otras veces a que encuentres ni un replay en mis muchos post de politica donde yo apoye abiertamente y sin condiciones al PP ,donde yo diga que soy del PP o similar, lo unico que puedes encontrar es que dijera que de lo peor yo consideraba y considero que el PP en esa momento era la mejor opcion en mi opinión.
Con todo lo que solto Losantos por su boca en 2004 como para que no le llegara algun regalito
Pregunta del millon,alguien sabe porque se querellan contra El Pais y no contra El Mundo que fue el primero en destapar este escandalo?
Menudo Thriller politico ,se podria llevar a la gran pantalla.