• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barry Gibb y MJ - All in your name

No creo que debieran permitirse los enlaces de descarga cuando Barry nos está dando este fantástico regalo.

1.50 dolares no es nada.

Que conste que yo tengo pensado comprarla igualmente mañana cuando tenga el pc delante (ahora estoy con el movil). Estoy de acuerdo en que por una cosa así SÍ hay que pagar por ello, aunque entiendo a los jóvenes del foro que no tengan tarjeta de crédito o no tengan unos padres tan comprensivos como para prestársela. De todas formas, esto es un regalo y mejor que ese puto disco de los cascio...

como se decia, Michael canta muy poco, y lo mejor de la cancion es al final donde ay el autentico derroche de el, pero es una gran cancion igualmente aunque no sea de Michael al 100%

Bueno cabe la posibilidad de que haya mas vocales de Michael pero por temas de licencia no haya podido sacarla y solo le dejaron sacar esta version por el dia que es.

Que gran regalo nos hizo Barry... & Michael :(

Personalmente no me molesta que no haya más vocals que las que hay. Al contrario, me parece que el último minuto vale por muchísimo!! Gran tema

Se agradece Barry. Realmente se agradece.

MICHAEL es unico, es maravilloso, tiene vitalidad vocal INIGUALABLE E INIMITABLE , y en este dia esto significa mucho.

Dicho eso, la cancion , personalmente, no me gusto .

anyway, is incredible! i want to ... i do not know .... 2 years .... i want to cry... what I feel is unbearable, thank you very much...

i see the button "I LIKE" But i can't see the button "I love IT"

la ame y el final me mato, esa voz de michael tan perfecta pero con su estilo, y el coro igual, ame la cancion de principio a final, y no importa si canta poco porque las partes que canta, canta de maravilla

Espero tanto la parte donde canta Michael que no logro disfrutarla en su totalidad jaja

EXCELSO!!!!

De verdad.... me parece increible que en 26 seg. podais decir q .... QUE PEDAZO DE TEMAAAAA !!!!!!
Vamos a ver, con todo mi respeto, a mi no me ha impactado para nada, es un trocito que no me inspira nada y ya cualquier cosa q se escucha ....GGGGUUUUUUUAAAAAAUUUUUUU, temazo.... venga yaaaaaa.
Soy fan desde que tengo 10 años y tengo ya 39. Me da muxo coraje que a cualquier trocito se la magnifique (me refiero a las canciones) y porque cante MICHAEL en ellas, sea muxo tiempo o sea poco, no tienen por que ser TEMAZOS.... señores/as, un poquito de sentido común e imparcialidad, que hay algunas canciones en los discos que vaya tela..... pero como es MICHAEL,....... se le perdona, aunque la cancion o canciones sean una verdadera caca.....
Quiero decir con esto que no todo lo que canta MICHAEL es para estar en los anales de la historia. MICHAEL JACKSON es y será siempre el REY DEL POP, o mejor dicho.... EL REY DE LA MUSICA JAMAS CONOCIDA, pero cuando a mí las canciones no me gustan.....no me gustan, aunque sea MICHAEL el que cante.

Última edición:
Me ha parecido preciosa la canción, estilo Bee gee total y la parte donde canta MJ le pega un montón, siempre donde la canción sube y rompe como solo el sabia hacer, la canción me llega muy dentro y me toca los sentimientos por lo tanto para mi un diez, bonito regalo para un dia como hoy gracias MJ y Barry.
Saludos

Atrás