• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barry Gibb y MJ - All in your name

De verdad.... me parece increible que en 26 seg. podais decir q .... QUE PEDAZO DE TEMAAAAA !!!!!!
Vamos a ver, con todo mi respeto, a mi no me ha impactado para nada, es un trocito que no me inspira nada y ya cualquier cosa q se escucha ....GGGGUUUUUUUAAAAAAUUUUUUU, temazo.... venga yaaaaaa.
Soy fan desde que tengo 10 años y tengo ya 39. Me da muxo coraje que a cualquier trocito se la magnifique (me refiero a las canciones) y porque cante MICHAEL en ellas, sea muxo tiempo o sea poco, no tienen por que ser TEMAZOS.... señores/as, un poquito de sentido común e imparcialidad, que hay algunas canciones en los discos que vaya tela..... pero como es MICHAEL,....... se le perdona, aunque la cancion o canciones sean una verdadera caca.....
Quiero decir con esto que no todo lo que canta MICHAEL es para estar en los anales de la historia. MICHAEL JACKSON es y será siempre el REY DEL POP, o mejor dicho.... EL REY DE LA MUSICA JAMAS CONOCIDA, pero cuando a mí las canciones no me gustan.....no me gustan, aunque sea MICHAEL el que cante.

Te doy la razón en casi todo, pero puede simplemente suceder que te guste la canción como tal. Personalmente me encanta, de principio a fin, tanto la parte de Michael como la de Barry, y el falseto del minuto final me parece una maravilla. Yo también soy fan desde hace muchos años y sé que no todas las canciones de MJ son obras de arte, pero todas tienen algo. Si tuviese que aventurarme y decir que una canción de Michael no me llama la atención, esa sería "the way you love me".

Saludos ;)

Pues a mí me ha decepcionado un poco...Esperaba mucho más y me encuentro con que la mayor parte de la canción está cantada por Barry...Pero bueno, aún así , con el toque mágico de Mike la vuelve perfecta.

Pues a mí me ha decepcionado un poco...Esperaba mucho más y me encuentro con que la mayor parte de la canción está cantada por Barry...Pero bueno, aún así , con el toque mágico de Mike la vuelve perfecta.

A mí no me ha decepcionado porque ya me lo esperaba. Es decir, sabía que la parte de MJ iba a ser poca ( de hecho lo comenté tiempo atrás). Se sabía que era un feat.mj y no al revés. Aún así, el tema es muy bueno, en mi opinión. Apostaría una mano a que en "hold my hand" Michael canta menos que en "all in your name" ( y la voz de akon sí que es desagradable a más no poder, al menos Barry es un grande!).

Pues a mí me ha encantado, tanto la parte de Barry como la de Michael. Es verdad que Michael le da su toque de magia y de energía pero Barry es otro grande.

A mí no me ha decepcionado porque ya me lo esperaba. Es decir, sabía que la parte de MJ iba a ser poca ( de hecho lo comenté tiempo atrás). Se sabía que era un feat.mj y no al revés. Aún así, el tema es muy bueno, en mi opinión. Apostaría una mano a que en "hold my hand" Michael canta menos que en "all in your name" ( y la voz de akon sí que es desagradable a más no poder, al menos Barry es un grande!).

Es que claro, yo pensaba que Michael cantaba mucho en la canción y ahora cuando la escucho pues resulta que canta muy poco. Pues me he llevado un pequeño chasco. Pero lo que he dicho, aunque cante poco, él la hace perfecta.

A mi me encanta el tema, tanto la parte de Barry como la de Michael. Que si canta poco, no me molesta para nada, ya que el tema es muy bueno y cuando canta Michael en el minuto final es alucinante!!

Cada vez me gusta mas. Tiene algo especial. Al principio me quede :miedo: porque esperaba mas vocales de Michael. Pero ahora ya asimilado me encanta. A ver si pronto se curran un video que con los dos fragmentos del estudio se puede hacer.

Perfecta. Todo un detalle de Barry Gibb. La parte vocal de Michael es sublime, viva y entregada. Me da igual si hay más vocales o no. Es maravillosa. 2 grandes cantantes dando lo mejor de ellos en un tema magico. God bless you, Michael.

De verdad.... me parece increible que en 26 seg. podais decir q .... QUE PEDAZO DE TEMAAAAA !!!!!!
Vamos a ver, con todo mi respeto, a mi no me ha impactado para nada, es un trocito que no me inspira nada y ya cualquier cosa q se escucha ....GGGGUUUUUUUAAAAAAUUUUUUU, temazo.... venga yaaaaaa.
Soy fan desde que tengo 10 años y tengo ya 39. Me da muxo coraje que a cualquier trocito se la magnifique (me refiero a las canciones) y porque cante MICHAEL en ellas, sea muxo tiempo o sea poco, no tienen por que ser TEMAZOS.... señores/as, un poquito de sentido común e imparcialidad, que hay algunas canciones en los discos que vaya tela..... pero como es MICHAEL,....... se le perdona, aunque la cancion o canciones sean una verdadera caca.....
Quiero decir con esto que no todo lo que canta MICHAEL es para estar en los anales de la historia. MICHAEL JACKSON es y será siempre el REY DEL POP, o mejor dicho.... EL REY DE LA MUSICA JAMAS CONOCIDA, pero cuando a mí las canciones no me gustan.....no me gustan, aunque sea MICHAEL el que cante.
Canción donde Michael colabora, canción que tiene toque mágico y especial. Por supuesto, para todo aquel que admire mínimo uno de los artistas. Talvez una canción mala bajo el criterio de uno, sea sublime para otro. En mi pueblo dicen que para gustos, colores! En mi caso, que me gustan los Bee Gees y soy fan de Michael desde hace... unos 15 años... exprimiré esta canción hasta que se quede sin zumo.

Este dia es triste... y les envio un abrazo y beso vitual... y que supongo a todos nos hace falta, considerando nuestro duelo compartido...

Hoy me levante estrañandole mucho, recordando como el mostraba amor a todo el mundo... y lo primero que hice fue entrar a Internet para saludarlos

Perfecta. Todo un detalle de Barry Gibb. La parte vocal de Michael es sublime, viva y entregada. Me da igual si hay más vocales o no. Es maravillosa. 2 grandes cantantes dando lo mejor de ellos en un tema magico. God bless you, Michael.

Totalmente de acuerdo.

Desde anoche no puedo dejar de llorar...Me mata, me mata...Michael es maravilloso.
Me llega al alma.
Gracias Barry, GRACIAS MICHAEL...:lloratris:lloratris

Atrás