Tambien aquí, la acabo de subir tambien:
http://www.megaupload.com/?d=WBN5AAR6
http://www.megaupload.com/?d=WBN5AAR6
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De verdad.... me parece increible que en 26 seg. podais decir q .... QUE PEDAZO DE TEMAAAAA !!!!!!
Vamos a ver, con todo mi respeto, a mi no me ha impactado para nada, es un trocito que no me inspira nada y ya cualquier cosa q se escucha ....GGGGUUUUUUUAAAAAAUUUUUUU, temazo.... venga yaaaaaa.
Soy fan desde que tengo 10 años y tengo ya 39. Me da muxo coraje que a cualquier trocito se la magnifique (me refiero a las canciones) y porque cante MICHAEL en ellas, sea muxo tiempo o sea poco, no tienen por que ser TEMAZOS.... señores/as, un poquito de sentido común e imparcialidad, que hay algunas canciones en los discos que vaya tela..... pero como es MICHAEL,....... se le perdona, aunque la cancion o canciones sean una verdadera caca.....
Quiero decir con esto que no todo lo que canta MICHAEL es para estar en los anales de la historia. MICHAEL JACKSON es y será siempre el REY DEL POP, o mejor dicho.... EL REY DE LA MUSICA JAMAS CONOCIDA, pero cuando a mí las canciones no me gustan.....no me gustan, aunque sea MICHAEL el que cante.
Pues a mí me ha decepcionado un poco...Esperaba mucho más y me encuentro con que la mayor parte de la canción está cantada por Barry...Pero bueno, aún así , con el toque mágico de Mike la vuelve perfecta.
Pues a mí me ha encantado, tanto la parte de Barry como la de Michael. Es verdad que Michael le da su toque de magia y de energía pero Barry es otro grande.
A mí no me ha decepcionado porque ya me lo esperaba. Es decir, sabía que la parte de MJ iba a ser poca ( de hecho lo comenté tiempo atrás). Se sabía que era un feat.mj y no al revés. Aún así, el tema es muy bueno, en mi opinión. Apostaría una mano a que en "hold my hand" Michael canta menos que en "all in your name" ( y la voz de akon sí que es desagradable a más no poder, al menos Barry es un grande!).
Hombre el que me pone los pelos de punta de verdad ya sabes quien es... Pero la voz de Barry también me gusta.A mí sin embargo Barry...ni fu ni fa. Si no es por Michael esta canción no valdría nada. Es mi opinión.
Canción donde Michael colabora, canción que tiene toque mágico y especial. Por supuesto, para todo aquel que admire mínimo uno de los artistas. Talvez una canción mala bajo el criterio de uno, sea sublime para otro. En mi pueblo dicen que para gustos, colores! En mi caso, que me gustan los Bee Gees y soy fan de Michael desde hace... unos 15 años... exprimiré esta canción hasta que se quede sin zumo.De verdad.... me parece increible que en 26 seg. podais decir q .... QUE PEDAZO DE TEMAAAAA !!!!!!
Vamos a ver, con todo mi respeto, a mi no me ha impactado para nada, es un trocito que no me inspira nada y ya cualquier cosa q se escucha ....GGGGUUUUUUUAAAAAAUUUUUUU, temazo.... venga yaaaaaa.
Soy fan desde que tengo 10 años y tengo ya 39. Me da muxo coraje que a cualquier trocito se la magnifique (me refiero a las canciones) y porque cante MICHAEL en ellas, sea muxo tiempo o sea poco, no tienen por que ser TEMAZOS.... señores/as, un poquito de sentido común e imparcialidad, que hay algunas canciones en los discos que vaya tela..... pero como es MICHAEL,....... se le perdona, aunque la cancion o canciones sean una verdadera caca.....
Quiero decir con esto que no todo lo que canta MICHAEL es para estar en los anales de la historia. MICHAEL JACKSON es y será siempre el REY DEL POP, o mejor dicho.... EL REY DE LA MUSICA JAMAS CONOCIDA, pero cuando a mí las canciones no me gustan.....no me gustan, aunque sea MICHAEL el que cante.
Perfecta. Todo un detalle de Barry Gibb. La parte vocal de Michael es sublime, viva y entregada. Me da igual si hay más vocales o no. Es maravillosa. 2 grandes cantantes dando lo mejor de ellos en un tema magico. God bless you, Michael.