• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barry Gibb y MJ - All in your name

Que sorpresa tan maravillosa!!! Me encantó, escuchar estas dos grandes voces juntas es fantástico, especialmente a Michael, los momentos en que se lo escucha me supieron a gloria y ese minuto final simplemente me llevó al cielo, me siento en las nubes :eek: ...Gracias Barry!

I love you MJ! :*)

impresionante la parte de michael, casi me muero al verlo en el estudio, ya se por que no nos ponen a michael en el estudio durante más de 30 segundos y es que habríamos muchos que no podríamos resistirlo, demasiado fuerte para nuestros corazones

Estoy deseando ver a michael en el videoclip cantando la parte de la cancion... tiene que ser espectacular.
La cancion para mi es espectacular quitando esa especie de puente que lo veo horroroso la verdad... no entiendo porque pone esa voz. Pero bueno por lo demas la cancion es perfecta un 10 para los 2 y sobre todo para Barry por poner esta cancion en un dia señalado

Me la llevé y reservé la primera escucha para el coche, y ...solo decir que es hasta peligroso hacer esto conduciendo, fue inevitable que se me salieran las lagrimas en la primera parte que canta MJ, y al final fue peor aun:confused:

No me extraña que lo sea... yo después de veces y veces ya escuchada, acabo de volver a hacerlo y me he vuelto a estremecer sólo con en esa primera parte que canta Michael... no digamos con el resto...

Gracias a todos por los enlaces y la letra. (Y de paso dejo el que puso Guifo
YouTube - ‪Michael Jackson and Barry Gibb - All In Your Name (Full Version) June 25 Tribute‬‏).

Última edición:
Me la llevé y reservé la primera escucha para el coche, y ...solo decir que es hasta peligroso hacer esto conduciendo, fue inevitable que se me salieran las lagrimas en la primera parte que canta MJ, y al final fue peor aun:confused:

Lo confirmo, es realmente peligroso escucharla conduciendo, pero también es inevitable no ponerla una y otra vez. Maravilloso Michael.

Gracias a Barry por ponerla en un día tan difícil de sobrellevar. Gracias a Michael, que seguro que movió sus hilos para darnos un poco de consuelo.

Me gusta, esos pianos Midi ochenteros y esas estructuras romanticonas clásicas pop, es un buen tema, le ha faltado a Michael cantar en mayor grado y el sello de Barry hacerlo en un estribillo guapo y no en el puente.

Me gusta, mejor que muchos temas del "disco multivocesporquetooslovalemos" nuevo.

Me alegra ver que no soy la única que no puede parar de escucharlo una y otra vez...Y que cuando canta Michael, parece que se me sale el corazón del pecho...:eek::cor:

buff, pues estoy escuchandola ahora y a pesar de que no cante MJ mas que en el estribillo el tema como dice mesias tiene una factura de canción pop de los 80 muy bonita: la estructura y modo de hacer no debió de cambiar a la por comparación simpleza rítmica del pop electrónico bailable que inunda las ondas estos dias.

pd: y la voz de MJ vuelvo a decir directamente se sale del mapa y hacia arriba hasta salir propulsada con ese alucinante falsete al hiperespacio mas estelar.
Infinitas gracias por el link beautiful people.:)

pd": ojalá la pongan mucho en la radio cuanso salga el single para que la gente sepa lo que es cantar de verdad.

Waooo!!! La voz de Michael suena espectacular...Me encanta, aunque su participaciòn sea poca, su voz es ùnica e incomparable...

Es cierto eso de que segun la vas escuchando, te va gustando mas, porque reconozco que al principio no me gustaba mucho y ahora me encanta.

Me encantó la canción como buena fan de los Bee Gees y SUPER MEGA FAN de Michael, es lo mejor del mundo, como bien dice mi amiga Mabe, al oir a Michael se te sale el corazón del pecho y te dan ganas de seguir serpirando de la felicidad de escucha su voz, en algo nuevo, cuando nunca más pensábamos que lo ibamos a escuchar.....Muero....

Barry y Michael de nuevo juntos, tantos años después de Eaten Alive...Qué momento, qué momento...

Patty, yo también soy fan de los Bee Gees, así que te comprendo.

Atrás