• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barry Gibb y MJ - All in your name

La aportación de MJ a este tema le ha dado vida por completo, quizá el comienzo me pareció un poco soso pero cuando escuché la fuerza de la voz de MJ me ha dejado enamorada, y la voz de gibb en el minuto 4:22 al mejor y puro estilo bee gees, amé la canción.

En mi opinión entre toda esta obscuridad despues de que Michael nos dejó, es una luz, es como agua refrescante saber que viene de una fuente confiable de un gran amigo de El y que jamás haríaa una trastada....Para mi eso tiene un valor incalculable volver a eschucar su voz en algo nuevo...quien sabe cuando vuelva a suceder...

Barry Gibb es un artista consagrado, con cincuenta años de carrera. Y la canción me parece bonita, aunque no esté pulida del todo. A mí me ha hecho feliz....no sé por qué no se puede disfrutar un poco de estas cosas.

Delicatessen de Barry Gibb y Michael... qué bueno que este trabajo salió a la luz e incluso con material de su grabación! Lástima que Michael solo canta en los coros, hubiera sido bueno escucharlo en una estrofa también. Y los falsetes de Barry están geniales.

Pero entendí que para los no fans o no muy entendidos en la música de MJ pues no les guste... De hecho ya se la he puesto a varias personas en casa y me han dicho que la canción les parece mala.

Ya sí, aunque perdona que insista pero con ese gusto cutrongo que tiene el público mas general-al menos el español e hispano con toda esa caterva de horterartistas (¡anda mira, un nuevo vocablo!:D:p)-a mí no me parece indicativo de nada.

Bueno, una es la voz horrenda de Barry Gibb, y la otra es que la cancion no es tan buena como un Someone Put Your Hand Out, osea, tiene ese saborcillo pero no se logro un objetivo asi de magnifico, sin embargo el tema es preferible a Judas de Lady GaGa en un 1000%

Hablamos de una cancion que no se sabe que tan pulida esta...

Es mas, supongo y quiero pensar que Barry no le hizo nada a la demo. Que esta es la ultima demo tal cual.

No lo creo, no creo que sea Demo, y si lo es esperl que la mejoren bastante
Saludos

No, se entiende claramente que la canción entera que ya podemos escuchar es la versión terminada pues se ve-o mejor se oye-en la instrumentación y voces como completa para su salida al mercado.

Última edición:
No, se entiende claramente que la canción entera que ya podemos escuchar es la versión terminada pues se ve-o mejor se oye-en la instrumentación y voces como completa para su salida al mercado.

Si, si fuera Demo se oiria un sonido malo y no tendria tanto detalle en la instrumentacion, ademas de que en algunos momentos se llegaria a percibir voces en el fondo o aclaraciones constructivas de los tecnicos o de MJ o Barry

me gusta este tema, la parte en que canta Michael es sencillamente genial, y es fantastico verlo en el video del tema, este si es un regalo hermoso y no los fakes que se escuchan por ahi !!
Si es claro que el tema es de barry gibb con la participacion de Michael,
pero vale la pena realmente !!!
es que Michael cantando aunque sea una sola estrofa, siempre valdrà la pena !!!

Tengo que decir que ayer, aunque tengo la canción completa desde hace tiempo, la escuché por primera vez en mi coche, que es donde realmente aprecio los sonidos claros (amén del ipod, pero aún no la cargué) y donde puedo escuchar música bien alta y sin interrupciones de nadie....y simplemente......se me ha vuelto a caer la lágrima escuchando su interpretación!!!! no lo puedo remediar.....es como si le escuchase por primera vez.....siempre es novedad...cada vez...cada vez....me derrite!!!

Barry Giib y Michael Jakcson:Video de grabacion disponible para comprar

Finalmente, Barry Gib a puesto a la venta el video de la grabacion de All In Your Name que canta una parte Michael Jackson, aqui para comprar:

All In Your Name

Gracias Eny!!!

Dejo ésto que encontré

4rw0wk.jpg

Atrás