• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barry Gibb y MJ - All in your name

pues que estropeo la cancion!
No quiero confrontarme con nadie..
Pero pordios la voz de michael sobresale muchisimo con el gran gibb!!

Es buen cantante y muy buena persona no lo criticare mucho..
Pero ahi unas frases por donde el final
que madre mia..
Parece que la voz le cuesta sacarla aguda muchisimo!

Asique no digan que mike la estropea simplemente son diferentes voces

y esa parte que gibbs no llegaba!!!
Devieron ser frases para la voz de mike..
Ya que su voz hubiera llegado al tono adecuado perfectisimamente!
;)

para mi el final de MJ es sublime en fin a esos fans veteranos les diria que escuchasen el puente de Barry en la cancion .... eso si que es cargarse una cancion

A ver, la canción no es para tirar cohetes... Nosotros la valoramos porque somos fans y porque MJ ya no está. Pero cualquier no fan que oiga la canción dirá que es un truño (por muy bien que lo hagan ambos intérpretes!).

De todos modos, si en ese caso lo vemos, Barry Gibb canta mucho peor que MJ, eso es indiscutible, creo que para los que sean fans tanto de MJ como de BG

Pues a mi me parece un gran tema con dos grandes voces. Me gusta mas que muchos de los temas del disco MICHAEL y si cantara un poco mas seria mi favorito antes todos los del disco.

A ver, la canción no es para tirar cohetes... Nosotros la valoramos porque somos fans y porque MJ ya no está. Pero cualquier no fan que oiga la canción dirá que es un truño (por muy bien que lo hagan ambos intérpretes!).

Perdona bonita, jejeje, pero a estas alturas el concepto truño está tan incrustado en la musica mainstream que por mas mediocre que fuera esta canción (que no lo es como dije antes) rebasaría infinitamente por todos lados cualquier subproducto pop que nos venden hoy dia y desde hace ya una década larga, léase: triunfit@s, ladies Gagas, Chakiras, Chayannes, Rickies Martins y un largo etc...;)

Hace unos dias la escuche completa y para mi es hermosa, grandiosa colaboracion que hicieron juntos!! que bueno salgan sorpresas asi!!

Perdona bonita, jejeje, pero a estas alturas el concepto truño está tan incrustado en la musica mainstream que por mas mediocre que fuera esta canción (que no lo es como dije antes) rebasaría infinitamente por todos lados cualquier subproducto pop que nos venden hoy dia y desde hace ya una década larga, léase: triunfit@s, ladies Gagas, Chakiras, Chayannes, Rickies Martins y un largo etc...;)

Que si hombre! Si para mi no es un truño ni mucho menos, me parece una canción bonita. Pero entendí que para los no fans o no muy entendidos en la música de MJ pues no les guste... De hecho ya se la he puesto a varias personas en casa y me han dicho que la canción les parece mala.

Atrás