• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barry Gibb y MJ - All in your name

Menudo regalo de navidad,ver a MJ en un estudio,que pasada.Podia soltar lastre Will I Am ,ya que no quiere hacer negocio, y haria felices a millones de personas.

Tienes razón, y ese podía ser el regalo de Año Nuevo.... Creo que por una vez estamos de acuerdo: sublime, mágico y, a la vez, con una asombrosa naturalidad.

Una cosa que no habia pensado yo....entonces, segun Will I Am. Esto que hizo Gibb, viola la amistad con Michael, no?

Creo que todos nos estamos confundiendo...

Will.I.Am no quiere publicar el Material por que Michael no las habia acabado y por lo tanto no tenian su aprobacion.
Posiblemente, esta Cancion si esta acabada.

Ademas, el Material de Will.I.Am es de la propiedad de Michael mientras que esta Cancion es de Barry Gibbs.

Falso. Los motivos, segun el. Son que no quiere sacar dinero de trabajo de su amigo y sobre todo porque Michael sin acabar no lo sacaria.

Falso tambien. Se edito Ultimate Collection con temas inacabados estando Michael vivo.

Tambien se pueden acabar los temas si no quiere sacarlos sin terminar y por suspuesto, tambien puede sacarlo sin ganar dinero.

Por mucho que el tema lo tenga Gibb no quiere decir que pueda sacarlo como lo hizo. Pidio permiso al Estate y no sabemos si llego a algun acuerdo de alguna forma.

La canción está bien pero la parte de MJ no me gusta demasiado.

Igual es una pasada ver a MJ grabando. Si un día nos dejan ver como grabó Billie Jean o Man in the mirror algunos nos vamos a cagar encima.

Por mucho que el tema lo tenga Gibb no quiere decir que pueda sacarlo como lo hizo. Pidio permiso al Estate y no sabemos si llego a algun acuerdo de alguna forma.

"All in your name" es parte de la discografía Gibb y M J por igual asi que Barry no necesitaba permiso para editarla.

Última edición:
Fascinante. Que ganas de que salieran a luz esas dos horas y verlo así una y otra vez hasta quedarme ciega.

Me encanto, ver a Michael en el estudio de grabacion en impresionante, y bueno la cancion es de lo mejor. Ver a Michael creando magia, hizo que me diera un poco de nostalgia. Es lindo recordarlo asi.

Dios que disfrute!!! Me ha ENCANTADO!!!! Ver a Michael trabajando y como disfrutaba. Lo mejor!!! Ojalá salgan muchas mas cosas asi!
Michael cuanto te hecho de menos!! Cuanto tenias aun por dar...LoveUUUU

"All in your name" es parte de la discografía Gibb y M J por igual asi que Barry no necesitaba permiso para editarla.

Eso es falso. Michael jackson es una marca y necesitas permiso para editar algo en su nombre y mas cuando vas a venderlo. Gibb dijo que hablo con el Estate para hacerlo.

Es que no te das cuenta que ni la familia de Michael puede sacar cosas en su nombre y nisiquiera pueden ponerlo en un espectaculo tributo?

Gracias Eny!!!

Dejo ésto que encontré

4rw0wk.jpg

Buenas, quería pedir un favor a esa gente que se maneja bien con los programas de edicion de imagen, ¿alguien podría currarse una portada de single con la imagen esta, y tambien la galleta para el cd?, el track list seria, la cancion normal, la radio edit, y el video.
Aqui os adjunto la demo de la radio edit, se notan algunos cortes pero en la versión final que ya casi está no se notará nada.
Muchas gracias por anticipado.
www.megaupload.com/?d=88YR4QK6

Gracias Barry por el video.

Aunque sostento lo que dije cuando salio la cancion, que no me gusta, es maravilloso verlo a Michael en el estudio DURANTE 5 MINUTOS! y sobre todo, tan bello.

Menudo adelanto de navidad.

Escuché en su momento la canción y vi las imágenes también en su momento (las que salieron). Aunque no escribí, si lo hubiera hecho, no hubiera sabido por dónde empezar porque, tanto los fragmentos que canta MJ como las imágenes, me dejaron absolutamente KO.
Ayer vi el videoclip entero (sin sonido, que no tenía auriculares:feo: y aún estoy pendiente de verlo oyéndolo). No sé si hay algo nuevo en el audio con respecto a cómo ya salió.
El caso es que aprovecho esta resurrección del post para comentar ambas cosas : lo que canta MJ y las imágenes.

Por partes:feo:.
Sobre cómo canta : sólo puedo decir que lo que canta ahí MJ es, lo digo sin exagerar, lo prometo.... yo adoro siempre a Michael, claro,... pero es que cómo MJ canta ahí, repito, sin exagerar, me parece de lo mejor que haya cantado en su vida. Para mí es dificilísimo decir algo así porque mi capacidad de selección cuando adoro a alguien es reducida-nula, lo reconozco,... pero si me obligaran a decir unas cuantas cosas de MJ que sean increíbles, tendría que incluir lo que canta en esta canción, cómo canta! por poco que sea. Faltan palabras. Es lo máximo. Podría ponerme a llorar pensando en esto mientras estoy escribiendo y ni siquiera la estoy oyendo.

Y para que luego digan que arista y persona van por separado...; escuchar eso es como entrar de lleno y escuchar-sentir-ver-asistir sentado en una sillita, con transparencia exacta, con pelos y señales a una autobiografía. Escuchas eso y sabes-se te ponen delante muchas cosas. Es muy doloroso. Michael es increíble, el mejor. Toda su maravillosa persona, su maravilla de bondad infinita, la fragilidad absoluta y todo lo que ha sufrido. Y todo, todo. Millones de cosas que no es cuestión de intentar mencionarlas. Cada "All in your name", las segundas voces de refilón, todo, increíble. La canción se transforma en una especie de segunda canción cuando aparece Michael.
Y ya para acabar de comentar algo de cómo canta,... aunque yo no soy de analizar y considerar importante los aspectos...no sé cómo decirlo, los aspectos "técnicos" de la voz... (y de hecho, lo disfruto como espectadora, pero no entiendo del tema), repito, aunque no soy de analizar mucho esos aspectos, me quedé alucinada de la PERFECCION perfecta de la voz:eek: perfección pura. Primero oí la canción orquestada y todo. Y luego vi los videos en el estudio cantando a capella. Pues eso.... ujhyfrredvbvggg... sin palabras. ¿Cómo se puede tener la voz tan perfecta y maravillosamente bien modulada para cualquier tono o como se diga? Y qué poco esfuerzo, se le ve cantando tan fluído, tan...
Diría mil cosas más sobre cómo canta Michael en esta canción, pero para ir acabando:|... Sí, es que aún quiero hablar de las imágenes.

Sobre las imágenes: Pues eso, intentaré ser breve, pero las imágenes ya me dejaron por los suelos cuando las vi... y ayer vi el videoclip entero (sin sonido)... No hay palabras. es un conjunto tremendo. (Para mí) no son imágenes con las que yo "oh, qué interesantes,... verle en un estudio,... un estudio... y con el gran Barry, oh yeah:chulillo:...mi yo musiquero culto y centrado en lo musical se halla ante un gran pastel para saborear sensatamente y...". No. Adoro esas imágenes porque me muero de amor por esa persona. Se me parte el alma con cada gesto. Un NIÑO absolutamente, ordenando los pentagramas, tan frágil y suave, tan BUENO, tan incomprendido, tan... todo lo que ha tenido que soportar, toda su magia y maravilla, por detras de pie... cada movimiento, cada expresión, todo lo que "le pasa", sus actitudes, no sé cómo decirlo. Cosas demasiado frágiles como para pretender mencionarlas. Me acuerdo de que cuando descubrí a Michael y captaba estas cosas tan frágiles y hhhhhhhhhh(no hay palabras para describirlo) , me decía a mí misma esto : "Amo todo lo que sucede en tu ser" Y eso es lo que siento. TE AMO.

No quería haber escrito tanto, en serio, no lo preveía:miedo:.

Última edición:
Simplemente precioso, LauraMichaela. Comparto al 100% todo lo que dices.

A veces uno piensa. ¿Estaré loco? ¿Por qué el mundo no lo ve como yo? ENtiendo que es parte de lo que pasa cuando se es fan. En nuestro caso, sintámonos afortunados porque no somos fans de un cualquiera, sino del número 1 y de uno de los grandes genios de la historia de la humanidad.

Creo que aún no se comprende la magnitud de lo logrado y creado por el señor Michael Jackson. EL tiempo lo irá poniendo en su sitio...

Creo que aún no se comprende la magnitud de lo logrado y creado por el señor Michael Jackson. EL tiempo lo irá poniendo en su sitio...

Bingo! Acertaste......coincido plenamente.

Es verdad.....Michael no hizo demasiado esfuerzo para cantar ese maravilloso -aunque breve- fragmento...fue muy natural........ Y si, la canción toma otra dimensión cuando aparece. :eek:

Pues no se... por más que lo escucho para mí el trozo de MJ es como que "no pega". A mí no me gusta. Que sí, que es MJ y que siempre es bonito escucharlo porque siempre es especial pero su parte no me gusta. Quizás la culpa no sea de MJ sino de que esa parte había que cantarla así pero...no me convence.

Qué bueno que a algunos os parezca de lo mejor de su carrera! (?)

a quitaros ese oído criticon, y verán como podrán disfrutar bien de esta maravillosa :jajaja:
Mi corazón se conmueve, se adelanta a ese momento de "Only god knows", y cuando llega, realmente es tocar el cielo, tiene una fuerza, es magnifica, él esta haciendo un llamado a quien lo escuche; encima cuando se ve el vídeo oficial y lo expresa corporalmente, tiene la misma fuerza, se une la voz y todo haciéndote sentir en el paraíso, precioso!!!
y que tal ese corito de ángel mientras canta barry! lo puedo oír en mi mente sin escucharlo ♥

Joder, qué foro, está lleno de expertos críticos musicales.

A mi me encanta cómo canta Michael, y punto. No miro si pega o no pega, su voz pega con todo c*ñ*.

Atrás