• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barry Gibb y MJ - All in your name

ME gusta el video, mucho mas que "Behind The Mask" y "Hold My Hand"... Antes de ver el video pensaba que los primeros estribillos eran repeticiones pero ahora viendo el video ya veo que no, que pasada MJ como lo borda!. Gracias a Barry por este regalo de navidad :D

Última edición:
Esto pone en la web de Barry:

"All in Your Name was written by Barry & Michael.
All in Your Name was in fact the message that Michael wanted to send out to all of his fans all over the world that he did it all for them and for the pure love of music.

This music video was filmed in 2002 at Middle Ear Studios in Miami by Barrys son Ashley using a High 8 video camera and was edited by Ashley Gibb & Christer Hallman. Due to the nature of the recording the video is not picture perfect and has a degree of quality loss throughout."

Última edición:
al fin una filmación de MJ en el estudio, porque al menos yo, lo unico que vi fueron siempre fotos....

Que grande BARRY!!!!!, se agradece mucho!!!!! :)

Hacía mucho que no se me saltaban las lágrimas. Ojalá todos los videos que hicieran fueran así, es lo más lindo ver a Michael en el estudio. :)

Gracias, Barry Gibb.

Me ha encantado! a ver si coge ejemplo Will I am de como hacer las cosas...

Gracias Gibb!

- Me ha gustado apreciar el gran respeto que se teniam mutuamente.

Última edición:
al fin una filmación de MJ en el estudio, porque al menos yo, lo unico que vi fueron siempre fotos....

Que grande BARRY!!!!!, se agradece mucho!!!!! :)

We Are The World, They Don't Care About Us, We Are Here To Change The World, What More Can I Give... Hay varios videos de MJ en el estudio, muy cortitos pero los hay ;)

Ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........aaaaaaahhhhhhhhhhh.......

Qué hermosoooooo !!!!! Ainssssssss.......Muchas gracias Barry !!
Gracias Michael !

Una cosa que no habia pensado yo....entonces, segun Will I Am. Esto que hizo Gibb, viola la amistad con Michael, no?

Al fin luego de tanta espera Barry publica este gran video homenaje para MJ y también como regalo para nosotros sus fans. Se agradece.

Mil gracias. La verdad que ninguno de los temas ¨nuevos¨ me conmovia como lo hizo este. Rercuerdo que cuando salio el tema completo la primera vez a la luz, al escuchar su voz me saltaron las lagrimas y no pude dejar de escucharlo ni un segundo. Con ningun otro tema de los que hay salido ultimamente me ha sucedido. Y ver el video es doblemente movilizador. Se me pone los pelos de punta !..Gracias BARRY!!!

Menudo regalo de navidad,ver a MJ en un estudio,que pasada.Podia soltar lastre Will I Am ,ya que no quiere hacer negocio, y haria felices a millones de personas.

El mejor regalo de navidad que me podian haber dado.. :)

Que hermoso poder ver a michael asi.. tan real.. tan magico.. es increible

Muchas gracias por compartir el video..

The walker

Will i am es algo fantasmon con el asunto ..
Está feo privarnos de cosas buenas ..
Espero que el video de "All in your name" lo saquen en itunes store ..

Will i am es algo fantasmon con el asunto ..
Está feo privarnos de cosas buenas ..
Espero que el video de "All in your name" lo saquen en itunes store ..

Ten cuidado y no critiques mucho a Will i am que algún fanboy de will en el foro podría llamarte enfermo como a mí y quedarse tan pancho.

Saludos!

Una cosa que no habia pensado yo....entonces, segun Will I Am. Esto que hizo Gibb, viola la amistad con Michael, no?

Will es un papafritas, que perderá todo el respeto que ahora le brindan a ciegas cuando saque esas canciones tras recibir una suma importante. Todos tienen un precio, los que dicen que no es porque no le han ofrecido lo suficiente. El mundo funciona con dinero, los que digan lo contrario, no tienen ni pajolera idea.
Y cuando habla de amistad ya es que me repatea. Es como cuando sale Paco morcillas hablando maravillas de MJ. Despertad...

Última edición por un moderador:
Dioooosssss!!!! he tenido que pararlo justo antes de que cantase Michael...porque ya se me aguaban los ojos ...... viéndole hacer los coros!!!!!! :eek:haciendo el chasquido de dedos y su típica pose sobre una cadera con la pierna adelantada.

Si ya me encantaba la canción......ahora con el vídeo....joer...vaya regalazo Barry, vaya regalazo:llorando:

FELIZ NAVIDAD BARRY, OJALÁ TUVIERAS MÁS PARA REGALARNOS.

Atrás