Bueno, pues decir "d que" ya la he "veío" y como esperaba me ha gustado mogollón de mazo, xd! hay cosas q se me quedao un tanto deshilachada pero vaya, fijo es mas debido a mi despiste q a otra cosa.
Lo q menos me ha molao son las escenas de lucha q para mi gusto le falta entidad, armonía en el sentido de que no las he visto q contengan la coreo acrobrática, rollo lucha de arte marcial kung-fu, etc...no les veo sueltos en esto pero claro al personaje de Batman con lo q pesa el uniforme se le entiende pero un poco de efecto especial digital ahí para darle mas agilidad, dinamismo a la cosa no me habría quejado, no.
La historia por lo demás está muy bien elaborada con bastante chicha de esa q le da profundidad a los personajes porqué hacen lo q hacen, las motivaciones q hay detrás, filosofías de la inmoralidad ( o amoralidad anárkica o algo así

) incluso por parte de Bane y sus secuaces, el entramado terrorista a tamaña escala creo q está genialmente planeado y llevado a cabo por esa mente perversa/retorcida q es
Bane, ejem , ejem! xd!.
Mención aparte a
Catwoman interpretada por esta actriz concretamente (y mira q
Pfeiffer me ponía) q al verla en acción ese cuerpo hecho para el pecado,

jejejeje!; y moviéndose de esa manera tan asombrosamente ágil y elegante, esa luchadora nata q, ella sí, realiza acrobacias y lucha de arte marcial impecable y es-pec-ta-cu-lar como diría mi admirado Prince:
Oh yeah, I wanna burst that body, right!
Al final las peliculas de supertipos mas o menos poderosos va a ir de lo mismo: enfrentamiento del el bueno contra el villano, aquel pasa momentos de mayor o menor riesgo para su integridad física en alguna de las confrontaciones pero finalmente el bueno no sin fatiga y aplicando el máximo de fuerza e ingenio vence al malo pero luego está todo el trasfondo, la chicha q he mencionado antes para darle el toque de "seriedad"q requiere la historia y esta ¡por tutatis q lo consigue!