jox
0
Talia al ghul es desconocido como lo eran antes rash al ghul,a la familia falcone,los maroni,crane/espantapajaros,shazs(aunq este hace un pequeño cameo solo),flash(el poli corrupto de begins)lucius fox o bane(no meacuerdo si me dejo alguno).¿PORQUE HABRIA DE HACER MAL? LA REALIDAD ES QUE ESE PERSONAJE ES DESCONOCIDO PARA CASI TODO EL MUNDO. Y NO TIENE UNA CONTINUIDAD EN LA VIDA DE BATMAN COMO POR EJEMPLO MARY JANE CON EL HOMBRE ARAÑA.
AHHH ¿COMO SE ATREVEN A QUITAR AL BATMAN PARA PONER OTRO? FRAUDEEE
Todos esos suenan a chino a todo el q no conocia a esos personajes hasta q Nolan empezo su trilogia,pues los populares y ''comerciales'' pues son los de siempre,Joker,2 caras,pinguino(q en esta saga no sale) o enigma(este es de los q solo se le conoce de manera general por la pelicula de schumacher ''batman forever''q lo interpreto Jim carrey).
Para el resto de los mortales q nos leimos los comics desde su ''reinicio'' en ''año 1'' de Frank Miller los conocemos de sobra.
Respecto a estafa de q hayan quitado a Bruce Wayne,yo no se donde ves la estafa,si bruce wayne esta(supuestamente)muerto no lo van a clonar xD,es de logica q tenga un sustitulo q a la vez fue escojido de manera logica(su primer compañero,Dick Grayson,primer robin y posterior nightwing).
No solo en el comic es sustituido,en el universo batman de la serie animada tampoco es bruce wayne quien lleva el traje es su discipulo terry ya q bruce wayne es practicamente un anciano(en batman beyond,serie canonica q sigue a ''the animated series'')
En el comic ya tuvo un sustituto posterior al comic knightfall cuando se queda invalido despues de q Bane le rompiera la espalda(de ahi saco Nolan la manera de romperle la espalda a batman en ''the darknight rises''),llamado azrael(mas violento y sin miramientos a la hora de matar)
Cabe decir que yo estoy leyendo ahora esta etapa de la saga de comics y no cambia para nada el concepto y modo de actuar de dick grayson como batman,la unica diferencia es cuando se quita el traje.
Última edición: