• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Batman 3 (oficialmente confirmada)

A mi tampoco me parece superfunkysexy,me parece linda,creo que Angelina Jolie le da mejor como Catwoman;pero bueno vere la cinta a ver que onda.

Veamos, A. Jolie también estaría soberbia con ese traje ceñido dado el cuerpazo q tiene pero es q aún así esta mujer no la desmerece, a la vista está q se le ciñe idealmente como el famoso guante a la mano q dicen los angloparlantes.:7:

jox, genial q estés tan puesto en el personaje de Batman porque así a l@s q no seguimos el comix, en mi caso lo he leido esporádicamente algún tomo q otro de la primera época ( por cierto naive, naive donde las haya con Robin e incluso una mascota: el Batperro, xd!) y algunos otros comix sueltos del dibujante ese (q ahora mismo no me acuerdo:torta:) q le ha dado una de las imágenes mas representativas antes de Miller y al igual q este ha definido el look del personaje aportando gran parte y de manera decisiva a su figura icónica. Me ha gustado la aproximación somera pero ilustrativa de los dos personajes de la serie: Gatubela y Batman/Bruno Díaz (lolazo) XD!

pd: pero ya sabes, yo es q soy de La Marvel básicamente.;):p

Veamos, A. Jolie también estaría soberbia con ese traje ceñido dado el cuerpazo q tiene pero es q aún así esta mujer no la desmerece, a la vista está q se le ciñe idealmente como el famoso guante a la mano q dicen los angloparlantes.:7:

jox, genial q estés tan puesto en el personaje de Batman porque así a l@s q no seguimos el comix, en mi caso lo he leido esporádicamente algún tomo q otro de la primera época ( por cierto naive, naive donde las haya con Robin e incluso una mascota: el Batperro, xd!) y algunos otros comix sueltos del dibujante ese (q ahora mismo no me acuerdo:torta:) q le ha dado una de las imágenes mas representativas antes de Miller y al igual q este ha definido el look del personaje aportando gran parte y de manera decisiva a su figura icónica. Me ha gustado la aproximación somera pero ilustrativa de los dos personajes de la serie: Gatubela y Batman/Bruno Díaz (lolazo) XD!

¿Por qué Pussy?,¿Por qué siempre has de contradecirme? no entiendo las razones que conducen a tu persona a contradecirme una y otra vez.Aun así te disculpo,y concuerdo que la actual Catwoman,no desmerece en absoluto al personaje,fisicamente.

Jox, no hay ninguna Catwoman "oficial", ni siquiera la del ahora tan denostado Frank Miller, al igual que no hay ningún Spiderman o Ironman "oficiales", de hecho fíjate que el propio Miller supervisó las dos partes del Batman de Burton.
Por supuesto q hay historias y personajes oficiales que siguen una cronologia y un canon cuyos personajes y conceptos estan dentro de la historia de la editorial.

Y si,hay un spiderman oficial,q es el de amazing,otra cosa esq la editorial(en este caso marvel q no tiene absolutamente nada q ver a la hora de reiniciar la sagas con dc)haya hecho su version ''ultimate''como una saga adaptada a los tiempos.

De todas maneras te confundes al poner ejemplos como iron man y spiderman,ya q la politica a la hora de tratar la historia de sus personajes las diferentes editoriales(DC y MARVEL) son completamente diferentes,marvel con spiderman te puede hacer 3 sagas con canones oficiales diferentes del mismo personaje(spiderman por ejemplo)

Batman sigue su propio canon dentro de su editorial,la cual ahora mismo ya no es bruce wayne el q se pone la capa,es dick grayson y el puesto de robin lo ocupa damian wayne,y q empieza con año 1 de Frank Miller,comic q se creo por peticion de la DC para q fuese el inicio oficial de la historia principal de la DC del universo batman y en ese inicio oficial del canon marcado por dc,selina kyle como he dixo antes,es una ladrona de los barrios bajos q vive con holly una amiga q trabaja para un proxeneta y q inspira su traje en el de batman,logicamente si ese comic(año 1)marca el inicio oficial de la historia canon de la DC de batman,esa es la historia oficial del personaje en cuestion,creo q no tiene mayor misterio xD.

Otra cosa es que haya comics basados en el personaje donde los guionistas dan su propia version de los mismos y q no entren dentro del canon de la historia por deseo expreso de la dc q son los q mandan en el personaje y deciden q comics entran dentro de su historia y cuales no.

Que Frank Miller haya supervisado las peliculas de Burton no significa nada,Miller no es dueño de batman ni decide sobre el en las diferentes adaptaciones de por ejemplo,la de warner con la serie animada y beyond,solo es un guionista q ha hecho(y hace)comics tanto para dc,como para marvel o dark horse(donde lo reclamen vamos)y trabaja en diferentes peliculas(como robocop 2 donde hace un pequeño cameo).

Última edición:

pues mira como leyente de batman de manera esporadica leete si tienes la curiosidad por leer los comics en los Nolan se fijo para hacer su (grandisima)saga de batman.

Batman año 1

batmananounoabsolute_01g.jpg

El largo hallowen

largo+halloween+1de7_00.jpg

el regreso del caballero oscuro(2 tomos)

Se%C3%B1ornoche.JPG

knightfall de 4 volumenes,o dos segun la edicion,es en la q se inspiro Nolan a la hora de reflejar la pelea de Bane y Batman en ''the darknight rises''.

Batman497.png

Jox, no hay ninguna Catwoman "oficial", ni siquiera la del ahora tan denostado Frank Miller, al igual que no hay ningún Spiderman o Ironman "oficiales", de hecho fíjate que el propio Miller supervisó las dos partes del Batman de Burton.

Todos los personajes de cómic van reiventandose y adaptandose a los tiempos, es más oficial el Spiderman de Stan Lee que el absolutamente genial de Strazcynsky o el entretenidísimo "Ultimate Spiderman" de Bendis?, yo creo que no, cada uno responde a un momento histórico, social y cultural y sólo desde la lejanía podremos opinar cual ha sido mejor, y aun así sigue siendo tremendamente subjetivo.

Yo no me podría haber expresado mejor......... ALELUYA, ALGUIEN AL FIN DICE LA VERDAD!!!

Por supuesto q hay historias y personajes oficiales que siguen una cronologia y un canon cuyos personajes y conceptos estan dentro de la historia de la editorial.

En cualquier caso eso que tú dices no es obstáculo para que cuando un director coje la historia de un personaje a la hora de realizar un film tenga la libre elección de escoger la biografía que a él le guste más, y no tiene porque ser la oficial. Según tu propia teoría al hacer una nueva película de Batman Nolan debería de haber metido ya como Batman a Dick Grayson (ya que según tú es la oficial). O en "Batman Begins" no debería de haber metido a Ra's al Ghul que no tiene nada que ver con el origen de Batman ni oficial ni no oficial.

En cualquier caso eso que tú dices no es obstáculo para que cuando un director coje la historia de un personaje a la hora de realizar un film tenga la libre elección de escoger la biografía que a él le guste más, y no tiene porque ser la oficial. Según tu propia teoría al hacer una nueva película de Batman Nolan debería de haber metido ya como Batman a Dick Grayson (ya que según tú es la oficial). O en "Batman Begins" no debería de haber metido a Ra's al Ghul que no tiene nada que ver con el origen de Batman ni oficial ni no oficial.
Por supuesto q cualquier historia ajena a los comics es considerado multiuniverso q es lo mismo q e mencionado con amazing spiderman y ultimate spiderman,pues esto es lo mismo,el origen de batman,el real,el oficial es el marcado por Miller en año 1 y toda la historia posterior.

Ahora,la realidad esq Nolan a adaptado en solo 3 films la verdadera esencia de los protagonistas y el personaje de batman,que no la historia marcada por la dc,logicamente adaptar mas de 200 comics en 3 peliculas es algo jodido xD,pero si se a respetado a los propios personajes q aunq para burton se veia q era complicado(ya si eso despues hablamos de su mediocre pinguino)como tambien a respetado cuestiones concretas como las historias de la familia falcone la pelea de bane,o el como se le ocurre el traje del murcielago,en definitiva,a pesar de su propia historia como saga de peliculas,si respeta y mucho a los personajes y las situaciones q se les plantea ya que muchas las identificas con los comics,Burton no dio ni una a derechas en nada de lo planteado,empezando por los personajes(catwoman,pinguino o el comisario gordon me parecen de risa).

Yo no critico que cada director haga una adaptacion libre de la historia,pero joder,por lo menos respeta a los personajes,algo q Burton no logro nisiquiera cn el propio bruce wayne

Última edición:
Gatubela, El Acertijo, El Guason, Hiedra Venenosa, Bruno Diaz, Ricardo Tapia, El Pinguino, el espantapajaros..uffff..pensé eran lo mismo en Latinoamerica y España...

Gatubela, El Acertijo, El Guason, Hiedra Venenosa, Bruno Diaz, Ricardo Tapia, El Pinguino, el espantapajaros..uffff..pensé eran lo mismo en Latinoamerica y España...

Gatubela=Catwoman

El acertijo= eduard nigma/riddler

El guason= Joker

Hiedra venenosa,se mantiene igual en ambos doblajes,tambien el espantapajaros,al igual q el pinguino,pero se le llama mas como ''cobbelpot'' q como pinguino tanto en estados unidos como en castellano.

Bruno Diaz=Bruce wayne

Ricardo tapia=Dick Grayson.

Viendo la comparacion de nombres en latinoamerica con sus nombres reales(ingles)es un claro dolor de oidos y de ojos q mata a mas de uno xD

Ya vieron la pelicula?!!

no he leido todo, pero para mi y como seguidora de Batman ME ENCANTO!!

obvio que no dire nada hasta que lea que ya la vio la mayoria, pero sinceramente es una pelicula que nadie deberia perderse

bueno ya que he leido la mayoria o al menos las ultimas paginas, parece que la mayoria ya la vimos, por trabajo no habia entrado a estos rincones del hide

pero la verdad me encanta

Yo tambien no hubiera querido que esta fuera la ultima despues de ser (para mi) la mejor serie en cuanto al hombre murcielago se refiere, pense que pudiesen haber hecho mas de 3, por aquello de batichica ya que en el caballero de la noche al final (si lo recuerdan) nunca pasan la cara de la hija de comisionado gordon

y aunque burton/Shumacher pusieron a nuestra batichica como pariente de Alfred (que no me gusto) me agrado pensar que esa niña a la que nunca vemos la cara seria la siguiente batichica

claro que nos queda que haran Ala Nocturna, ya que el final obvio da para pensar que tambien por fin le darán en Hollywood entrada a Ala Nocturna, aunque bueno tambien puede ser Titanes con Robin a la cabeza

pero ya veremos que nos depara (espero) Nolan con este final

que sin duda el final me encanto

bueno ya que he leido la mayoria o al menos las ultimas paginas, parece que la mayoria ya la vimos, o

Gatubela=Catwoman

El acertijo= eduard nigma/riddler...

Blacklady cuidadín q aqui quedamos un@s cuant@s q no la hemos visto: tengo prevista verla ya el próximo miércoles, y date cuenta q ahora justo han pasado solo dos semanitas desde el estreno para comenta en profundidad destripando los entresijos habría de pasar un tiempo no menor al q esté en cartelera.;)

Jox, tienes según acaba de poner esta chica a Batichica ¡ojo! q se toma un Bati-Cao n la Bati-cueva, jajjajaja!*

Es curiosa esa observación q has hecho de q lo oficial sea a partir de la versión de Miller por decisión directa de D.C (la Distinguida Competencia recordemos, jejeje) además porque en Marvel q yo sepa -aparte de en los últimos tiempos con Ultimate- el canon oficial del personaje no ha cambiado en lo esencial: su origen, vida de adolescente en el insti, la Uni después y con su tía siempre, el traje alienígena, la saga de los clones... (estamos hablando de principios de los 80 para AÑo Uno y El Largo Halloween y para el Regreso del Señor de La Noche de los 90 ¿es así mister Batmaniaco:p?)

*Herman@s latin@s, es koña pero es q según q adaptación de los nombres: Bruno Díaz, El Guasón, Ricardo Tapia-se presta a ello también es verdad ¿o no? pue eso.;)

Última edición:
bueno ya que he leido la mayoria o al menos las ultimas paginas, parece que la mayoria ya la vimos, por trabajo no habia entrado a estos rincones del hide

pero la verdad me encanta

Yo tambien no hubiera querido que esta fuera la ultima despues de ser (para mi) la mejor serie en cuanto al hombre murcielago se refiere, pense que pudiesen haber hecho mas de 3, por aquello de batichica ya que en el caballero de la noche al final (si lo recuerdan) nunca pasan la cara de la hija de comisionado gordon

y aunque burton/Shumacher pusieron a nuestra batichica como pariente de Alfred (que no me gusto) me agrado pensar que esa niña a la que nunca vemos la cara seria la siguiente batichica

claro que nos queda que haran Ala Nocturna, ya que el final obvio da para pensar que tambien por fin le darán en Hollywood entrada a Ala Nocturna, aunque bueno tambien puede ser Titanes con Robin a la cabeza

pero ya veremos que nos depara (espero) Nolan con este final

que sin duda el final me encanto

ESTE COMENTARIO CONTIENE SPOILERS

No va a haber batichica y menos con Nolan q ya a dejado claro q a terminado con el personaje,y la warner dudo y mucho q se la jueguen a darle continuidad a una historia q no la tiene(batman muere como un heroe,bruce se va florencia con selina y la liga de las sombras que eran el verdadero enemigo a sido destruida)y no creo q se arriesguen a q robin sea el personaje principal para una saga de cine q se base en los mafiosos de gotham(la familia falcone,edwar cobbelpot,mascara de muerte)ni creo q metan a villanos de ''segunda categoria''como dead shot o szash(que hace un pequeño cameo en begins y el cual pertenece a la liga de las sombras,al igual q rash al ghul,talia al ghul,crane o bane).

La historia tal y como la a dejado Nolan sencillamente no da para mas y seria recurrir a personajes secundarios(barbara gordon/batgirl/oraculo,nightwing o robin)o enemigos como enigma o pinguino q no encajan en nada en el universo dejado por Nolan,al menos q lo quieras destrozar como hizo joel schumacher y q se te tire la critica y los fans encima,deduzco q la warner en un periodo a medio y largo plazo no se va a atrever a seguir con batman,se centraran en su reinicio de superman y alomejor o casi seguro con la liga de la justicia,donde apareceria batman pero no seria el personaje eje de la pelicula.

para el Regreso del Señor de La Noche de los 90 ¿es así mister Batmaniaco:p?);)
Bueno,el regreso del caballero oscuro no entra dentro del canon oficial de la DC,ya q se desarrolla en una linea temporal q no va acorde a los demas comics de la saga,es considerado un crossover de la misma,aunq si q a tenido influencia a la hora de q nolan desarrollase su saga.

Un apunte a modo de curiosidad con batman año 1,realmente si no recuerdo mal(tendria q hechar mano de mis estudios xD)surgio porq a mediados y finales de los 60 y parte de los años 70 la imagen q se tenia de batman debido a la serie y pelicula de la epoca(la de adan west)y la mala calidad de los comics de la fecha lograron darle una imagen un tanto absurda y comica del personaje,la DC lo q queria era borrar esa mala imagen del personaje en el comic y pidio a Miller que hiciera un comic q sirviese como reinicio oficial del personaje en la historia de la dc,logicamente hay comics hechos anteriormente q digamos q ''pasaron el corte''creado posteriormente del lanzamiento de año 1 q si fueron escogidos para q entrasen en su canon oficial(de ahi q si tu los lees en orden cronologico,la calidad y diseño del dibujo en muchos baja en notablemente la calidad por razones obvias).

Sobre el tema de spiderman,es verdad q ambas sagas(amazing y ultimate)coinciden en muchas cosas,pero tambien varian en muchas,aunq la esencia y el eje principal se mantenga,pero no hace falta q te hable del final de ultimate verdad? xD

para los q tengan curiosidad por el canon de los comics de batman aqui dejo escrito los comics por orden y el año de lanzamiento.

I.- Batman inicia su guerra contra el crimen/ Emergen los primeros supervillanos / Aparece Dick Grayson (Robin)/ Aparece Babs Gordon (Batgirl/Oracle).

Batman: Año Uno (1987) *****
El Hombre Que Cae (1989) **
Catwoman, Her Sister’s Keeper (1989) **
Batman: Año Dos (1987) **
El Caso del Sindicato Químico (1939) *
Dark Moon Rising (2007) *
Presa (1990) *
El Hombre Que Ríe (2005) *****
El Ojo del Observador (1990) *****
Los crímenes de Dos Caras (1942) **
Primera aparición de El Pinguino (1941) *
Amos del Terror (1995) ***
Las Preguntas Multiplican el Misterio (1995) *
Alas (1995) *
Poison Ivy (1995) *
Gótico (1989) *****
El Picotazo Asesino (1989) *
El Largo Halloween (1997) ****
Gritos en la Noche (1992) **
Haunted Knight (1996) *
Victoria Oscura (1999) ****
Robin: Año Uno (2000) ****
Robin Muere al Amanecer (1963) *
Si un Hombre Fuera Barro (2005) *
Batgirl: Año Uno (2003) ***

II.- Batman conoce a Talia y a Ra's Al Ghul/ Dick Grayson crece y se independiza/ Jason Todd se convierte en el segundo Robin /Caen Batgirl (Babs Gordon) y Robin (Jason Todd) a manos del Joker.

Un Juramento desde la Tumba (1971) ***
La Saga de Ra's Al Ghul (1972) ****
Las Cinco Venganzas del Joker (1973) ***
El Batman Que Nadie Conoce (1973) ***
Strange Apparitions (1978) ****
Ultimo Tango en Paris (1993) **
El Nacimiento del Demonio (1992) ***
Los 6 días del Espantapájaros (1981) *
Orígen de Jason Todd/El hijo del diplomático (1987) *
Oro Blanco y Verdad (1988) *
Para el Hombre Que lo Tiene Todo (1985) ***
Mi Principio... y mi Probable Final (1987) ***
El Hijo del Demonio (1987) *****
La Noche de Gracias pero No (1986) *
Miedo en Venta (1987) *
Barro Mortal (1987) *
El Culto (1988) *
La Broma Asesina (1988) *****
Una Muerte en la Familia (1988) **

III.- Tim Drake es el tercer Robin/ Batman es quebrado por Bane/ Batman expulsado de la Liga de la Justicia/ Tierra de Nadie.

Guerra Contra el Crímen (1999) ***
Justicia Ciega (1989) ****
Rostros (1992) ***
Batman: Año Tres (1989) **
Un Lugar Solitario Para Morir (1989) **
Arkham Asylum (1989) *****
La Novia del Demonio (1990) **
El orígen secreto de Mr. Zsasz (1996) *
El Último Arkham (1992) *
La Caída del Murciélago (1993) **
Amor Loco (1994) *****
Crimen y Castigo (1995) *
JLA: Torre de Babel (2000) ***
Tierra de Nadie (2000) *****
Plegaria de Sangre (2000) *****
The Dark Knight Project (2000) *
Holiday Special (1995) **
Momentos Decisivos (2007) **
Oficial Caído (2001) **
Sasha Bordeaux-Sin Saberlo (2001) ***
Catwoman: Sin Tregua (2002) *****
Silencio (2002) ***
GC: En la Línea del Deber (2003) ***
GC: Media Vida (2003) *****
Ciudad Rota (2004) ****
...y rojo por todas partes (2004) ***
GC: Blancos Fáciles (2004) *****
GC: Robin Muerto (2005) *****

IV.- Batman adopta a Tim como hijo/Batman conoce a su hijo Damian/Batman desaparece tras enfrentar a Darkseid.

Batman e Hijo (2006) **
Batman Rip (2008) ***
Batman y Robin (2009->) ****

las estrellas significan la valoracion que se tiene del comic.

informacion extraida de http://losmejorescomicsdebatman.blogspot.com.es/.

No e logrado encontar la manera de copiar el nombre de los comics sin facilitar acceso a su descarga,si la moderacion considera que este post es inapropiado,q actue de la manera q crea oportuna,conste q este post era a modo de informacion sobre el tema q se esta tratando y en ningun momento se a querido facilitar acceder a ese material,si la moderacion sabe de una manera de dejar escrito el nombre de los comics sin q se facilite un enlace q pueda llevar a usarlo para fines q se puedan considerar ilegales,pediria q se me dijera o q ellos lo solucionasen sin q los nombres o este mismo post sea borrado(q mi trabajo me a costado encontrarlo xD)

Última edición:
No es por nada pero..............ANDA QUE NO ESTÁ RETOCADA NI NADA LA FOTO, SI LA PRIMERA VEZ QUE LA HE VISTO CREÍA QUE ERA LA NUEVA LÍNEA DE JUGUETES DE BATMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Efectivamante!, aqui mas imagenes!!

561428_374769279262728_869097433_n.jpg

549606_374769075929415_124934475_n.jpg

cc2012_001.jpg

cc2012_003.jpg

cc2012_004.jpg

cc2012_006.jpg

cc2012_010.jpg

cc2012_011.jpg

cc2012_012.jpg

selina1.jpg

Y para los que no ven a Anne como una muy buena catwoman, ahí les va!!!!:rolleyes:

019aacdf2e91e60b20c5cd08245e2929.600x400.nopad

Última edición:
Ayer en la noche vi apenas la tan esperada pelicula. Me cayo muy mal ver a una tal Talia ahi de metiche:p. Aunque sabia de la historia de los comics por mi hermano se me hace un personaje que casi nadie conoce como para que se lleve el premio :p. Me da la impresion que va a haber 4ta parte, aver si no salen con su jalada que la tipa tiene un hijo de batman jaja.

No me habia gustado nada el traje de Gatubela antes, pero viendo la historia ya en pantalla era mas acorde para el personaje, aunque la actriz tiene unas orejas muy grandes:p

Me encanta el doblaje mexicano estuvo muy bien menos el personaje de Gatubela le pusieron una voz casi de niña que no iba con el personaje.

Ahhh y que sale Robin todo el tiempo sin ponerle el traje.

Y el villano de villano resulto ser el segundon baaahh:p

P.D. ¿ALGUIEN SABE SI DE GATUBELA TIENE UN HIJO? XD

Última edición:
ESTE COMENTARIO CONTIENE SPOILERS

No va a haber batichica y menos con Nolan q ya a dejado claro q a terminado con el personaje,y la warner dudo y mucho q se la jueguen a darle continuidad a una historia q no la tiene(batman muere como un heroe,bruce se va florencia con selina y la liga de las sombras que eran el verdadero enemigo a sido destruida)y no creo q se arriesguen a q robin sea el personaje principal para una saga de cine q se base en los mafiosos de gotham(la familia falcone,edwar cobbelpot,mascara de muerte)ni creo q metan a villanos de ''segunda categoria''como dead shot o szash(que hace un pequeño cameo en begins y el cual pertenece a la liga de las sombras,al igual q rash al ghul,talia al ghul,crane o bane).

La historia tal y como la a dejado Nolan sencillamente no da para mas y seria recurrir a personajes secundarios(barbara gordon/batgirl/oraculo,nightwing o robin)o enemigos como enigma o pinguino q no encajan en nada en el universo dejado por Nolan,al menos q lo quieras destrozar como hizo joel schumacher y q se te tire la critica y los fans encima,deduzco q la warner en un periodo a medio y largo plazo no se va a atrever a seguir con batman,se centraran en su reinicio de superman y alomejor o casi seguro con la liga de la justicia,donde apareceria batman pero no seria el personaje eje de la pelicula.

del mundo de hollywood nos podemos esperar cualqueir cosa, yo tambien sabia que Nolan no seria igual que la anterior saga de Batman, pero insisto en el Caballero de la Noche nunca muestran a la hija de gordon solo a su hijo, alguien podria pensar que de ahi ella hubiera tomado partida para volverse Batichica, ese es mi punto de vista de lo que vi, no tanto que lo deseara, seria bueno ver la liga de la Justicia, y que fuera igual o mejor que Avengers, digo igual porque para mi fue una excelente pelicula, mejor porque Batman es por mucho mi superheroe favorito

en cuanto a Ala Nocturna, conocemos el comic "independiente" de Batman y con ese final, no veo porque no podrían hacer lo mismo, es decir el como justiciero de Gotica

y obvio que no quiero destrozar Batman, si yo comparto tu idea que Schumacher hizo una Mier... la saga anterior de Batman, y si, para mi fue un gran final para Batman, no da más, asi es Perfecta esta Saga, solo que si nos dan entrada para Ala Nocturna, no con esto significa que la haran o que yo me muero a que la hagan, es solo el comentario de los finales de ambas y de lo que pudiesemos interpretar de los mismos, no de las realidades que surjan en torno a todo eso

Ayer en la noche vi apenas la tan esperada pelicula. Me cayo muy mal ver a una tal Talia ahi de metiche:p. Aunque sabia de la historia de los comics por mi hermano se me hace un personaje que casi nadie conoce como para que se lleve el premio :p. Me da la impresion que va a haber 4ta parte, aver si no salen con su jalada que la tipa tiene un hijo de batman jaja.

No me habia gustado nada el traje de Gatubela antes, pero viendo la historia ya en pantalla era mas acorde para el personaje, aunque la actriz tiene unas orejas muy grandes:p

Me encanta el doblaje mexicano estuvo muy bien menos el personaje de Gatubela le pusieron una voz casi de niña que no iba con el personaje.

Ahhh y que sale Robin todo el tiempo sin ponerle el traje.

Y el villano de villano resulto ser el segundon baaahh:p

P.D. ¿ALGUIEN SABE SI DE GATUBELA TIENE UN HIJO? XD

xtabaym hay una "nueva " serie animada (en ocasiones muy bizarra para mi) en la que Bruno y Selina estan casados y tienen un hijo, Ala Nocturna es ahora Batman y en una tragedia en la que mueren Bruno y Selina este hijo pasa a ser Robin :D

xtabaym hay una "nueva " serie animada (en ocasiones muy bizarra para mi) en la que Bruno y Selina estan casados y tienen un hijo, Ala Nocturna es ahora Batman y en una tragedia en la que mueren Bruno y Selina este hijo pasa a ser Robin :D

AHHHHH JAJAJA

¿OIGAN ESA SERIE EN LA QUE ROBIN ES BATMAN ES OFICIAL Y SU DISQUE HIJO ES ROBIN? :miedo::p

AHHHHH JAJAJA

¿OIGAN ESA SERIE EN LA QUE ROBIN ES BATMAN ES OFICIAL Y SU DISQUE HIJO ES ROBIN? :miedo::p

Pues mira se llama Damian, la serie se llama Batman: the Brave and the Bold, es quiza de las mas nuevas series animadas, yo la vi en canal 5 (mexico) hace un par de meses,

Tambien esta la historia del comic donde Damian es hijo de Talia (hija de Ra's al Ghul ) y Batman

pero lo que si coincide en ambas historias es que es el más reciente Robin

Última edición:
Atrás