Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ke errores te refieres jox?? Un saludo.
pues a mi no me gustó nada en absoluto la catwoman de michelle pfeiffer,se aleja mucho de la experta ladrona burlona que vive en los barrios bajos de gotham,la selina kyle de Burton me parece una absurdez lo primero la historia,una secretaria q es tirada por la ventana por el hombre q esta enamorado y se vuelve loca,luego la personalidad,mientras q la catwoman de anne heathaway esta mejor interpretada en base a como es el personaje en los comics,es decir,buscar los robos dificiles y a los mafiosos,los recursos q tiene para salir airosa de las situaciones(la escena del bar es sublime)sumado a los comentarios ingeniosos tipicos del verdadero personaje,la pfeiffer hace una mujer q roza la locura exagerada y casi esquizofrenica debido a su trauma de la ventana que la enfocan tambien como una mujer con una dificultad para los hombres(por favor...)con una vida triste de soltera y rodeado de gatos y con una interpretacion del personaje de selina kyle q roza lo absurdo y bobo,muy alejado del personaje original y a años luz del personaje de Nolan,tanto en su adaptacion al filme como a la interpretacion del personaje.La pelicula es otro nivel ... A pesar de que era larga no sentí las horas, tampoco me esperaba ese final, me encanta esa maña que tienen los directores al dejarnos como eh? Qué pasó aquí? luego de un par de segundos entendí la importancia del piloto automático.![]()
Y bueno, hay que decirlo, Akiradavid, la chica que interpretó a Catwoman lo hizo muy bien pero le faltó algo... dificilmente puedan superar a esta mujer, Michelle Pfeiffer:
![]()
En fin, muy buena película, toda la gente al final se paró y aplaudió esta obra. =)
Realmente sigo sin entenderlo,catwoman y selina kyle son la misma personalidad,no es como bruce wayne/batman,ya q una personalidad es finjida(bruce wayne)y la otra es la real(batman)decir q pfeiffer es mejor q anne o viceversa como catwoman es igual q decir selina kyle,al fin y al cabo la personalidad no varia con o sin traje ya q no existe bipolaridad(al contrario q batman),pero vamos,q la catwoman de la pfeiffer me es igual de ridicula y comica con o sin traje xD.El papel de Selina Kyle le quedó bien a Anne, pero el papel de Gatubela es definitivamente el de Michelle Pfeiffer no sé si me explico...
,al fin y al cabo la personalidad no varia con o sin traje ya q no existe bipolaridad(al contrario q batman),.
Edito. ¿Gatubela?
Y bueno, hay que decirlo, Akiradavid, la chica que interpretó a Catwoman lo hizo muy bien pero le faltó algo... dificilmente puedan superar a esta mujer, Michelle Pfeiffer:
![]()
En fin, muy buena película, toda la gente al final se paró y aplaudió esta obra. =)
catwoman tiene un perfil unico como personaje desde q la dc le encargo a frank miller q reiniciara la historia del caballero oscuro en ''batman año 1''en 1989,y en la historia oficial de la dc catwoman es como la interpreta anne heathaway,a mi las adaptaciones de los crossovers realmente no me valen para nada cuando dices ''reintepretado y rediseñado en varias ocasiones'',la catwoman ''oficial''es la q empezo miller,una ladrona de los barrios bajos de gotham q vive con una amiga menor de edad q trabaja para un proxeneta y q inspira su traje y su modus operandi a la hora de usar el traje cuando batman hace aparicion por primera vez,no es ni por su pasion a los gatos,ni porq se vuelva una esquizofrenica parlante con un latigo y cuero como se le muestra en ''returns'',q a mi,sinceramente me parece una coña,tan coña como el batman de val kilmer o george clooney,vamos q se pasan por los mismisimos los canones del personaje.Para alguien q le haya dado igual esos detalles porq alomejor no se han empapado con los comics pues hasta le parece bien,pero yo con 19 años de fanatismo(exagerado xD)leyendo religiosamente cada comic q salia me parece un absoluto insulto q los guionistas se tomen las libertades q les den la gana para adaptar a los personajes,por eso jamas aceptare q la pfeiffer sea el ejemplo insuperable de catwoman,al igual q no lo acepte en su momento a kilmer y clooney como batman(aunq estos al contrario de la pfeiffer era para hecharse a llorar,las cosas como son xD)No he visto la nueva película de Batman, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que la interpretación que hizo Michelle Pfeiffer de Catwoman es, en principio, prácticamente insuperable. En “Batman Returns” Michelle Pfeiffer hace una interpretación auténticamente soberbia de un tipo de personaje que no era nada habitual para las mujeres en aquellos tiempos, hay que tener en cuenta que incluso estuvo en las listas previas a las nominaciones al Oscar a la mejor actriz secundaria de aquel año. Sí que considero importante que para captar ciertos matices de su interpretación hay que ver el film en versión original, cambia mucho. Sobre si su interpretación y su imagen se ciñe o no a la de los cómics pues habría que matizar que depende de a qué cómics y a qué épocas nos referimos. Catwoman ha sido un personaje reinterpretado y rediseñado en multitud de ocasiones a lo largo de su historia y su aspecto y su biografía varían bastante dependiendo del dibujante y guionista que se hiciera cargo de la historia. No es la misma Catwoman la de Kane/Finger que la de Grant/Breyfloge, la de Miller o la más reciente de Winick/March.
En cuanto al nuevo film y a su Catwoman pues opinaré cuando la vea (que será pronto).
Cierto,es como les llaman en latinoamerica,Guason,gatubela el acertijo,etc,eso si,me mataron cuando en el doblaje de ''batman/superman,enemigos publicos'' como en otras tantas peliculas y series,le cambian el nombre de ''bruce wayne'' por ''bruno diaz'' acojonante xDSí, colegui es la denominación q se le da en latinoamérica a Catwoman como por ejemplo también El Guasón al Joker.![]()
es al reves,el hombre siniestro y amenazante interpreta a un ricachon(que lo es)ligon,chico playboy y filantropo,realmente la verdadera mascara de batman es precisamente la q lleva durante el dia como bruce wayne y el verdadero bruce wayne sale precisamente cuando se pone el traje y sale a limpiar gotham.¿Y no crees q la dualidad Batman/Wayne puede deberse en gran medida a un personaje q interpretaría el richacho de Gotham? O su faceta mas siniestra, amenazante pero sin llegar a ser doble personalidad, oye q te pregunto ná más ¿eh?![]()
![]()
:baba::cor::cuple::babilla::amores::enamorado:relame::ily: ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando vea esta belleza hipersexy, aparte de suscribir to2 y cada uno de esos emoticonos ante semejante maravilla de mujer Catwoman y Wondeful Woman a la vez), me pregunto ¿cómo es posible q hay personal-como he oido-q diga q esta mujer es superfunkysexy pero q "no es para tanto"? ¿¡Están alerdaos o ké?!:torta::ains: X10.000 lo menos.
pd: sorry por citar pero se comprenderá q eran causas mayores además q justificada ¿o no?:7: