• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BCN Record Guiness THRILLER *¡697 Zombies!*

INDIGNADO ESTOY!!, acabo de ver el programa de Corazon de Verano de TVE, ya han dado la noticia de que han hecho thriller en mexico..celebrado el cumpleaños de michael en otras ciudades, paris, londres.etc...pero NO SE HAN DIGNADO EN NOMBRAR A BARCELONA!! PERO QUE INVENTO ES ESTE!!...HIJOS DE PUTA...no esperaba menos de esta GENTUZA!!!

PUES YA SOMOS DOS, yo también estoy sorprendida por los pocos minutos que nos han dedicado en las noticias, juntar 700 personas bailando Thriller era una pasada y estos DESGRACIADOS practicamente no han dicho nada.:mad::eek::rolleyes:

El mismo día del baile, estuve despierta hasta las 3:30 de la madrugada con el vídeo preparado para grabar las imágenes, en TV3 dijeron algo, pero se limitaban a enfocar a unos cuantos y a los demás nos dejaron olvidados.:mad:
En TVE 1 dijeron algo, pero todo fué muy breve, incluso prefirieron poner el vídeo de Michael antes que nuestra actuación.... ¡Grrrrrr!.
Que yo sepa en Tele 5 ni siquiera nos han nombrado.
En Antena 3, comentaron algo, pero les hicieron más caso a los mejicanos (lo que han hecho ellos es increíble también pero me esperaba que nos dieran más a los que somos de este país, a los que no hemos tenido la ayuda de ninguna institución, pero por lo visto cualquier cosa es más importante que nosotros :mad:).

En resumen ¡ ESTO ES UNA VERGÜENZA! el hecho de que le den más importancia a las tapas que se comen en España durante el verano, al San Fermín de agosto, a los deportes de las narices, etc.. es el colmo, porque todo esto pasa cada día, lo nuestro era algo EXCEPCIONAL.
Además mintieron cuando dijeron que se había cantado de todo menos el cumpleaños feliz, nosotros lo cantamos, pero no salió en ninguna parte. :eek::mad:

Mal me parece que se limiten a mostrar los ensayos y no el momento de la actuación verdadera, porque es ahí cuando lo dimos todo, ese fué el momento en que todos estábamos disfrazados de zombies, para algo nos hemos currado nuestros disfraces, para que sea vean en TV.

Estos periodistas son de lo peor, al ver el vídeo me he dado cuenta de que nos tapaban, el pobre público nos vió con dificultad, porque los periodistas tenían que estar en primera fila, nos hicieron infinidad de fotos y yo digo ¿para qué? si luego no las publican en ningún lugar. :mad::mad::mad:

Quitando esto, yo personalmente lo pasé muy bien , agradezco a todos los que han hecho posible que hayamos sido parte de un regalo tan hermoso para Michael. :D

Estoy segura de que él fué feliz al comprobar que lo amamos incluso más que antes y que nunca lo olvidaremos.
¡Gracias Marta por tu enorme esfuerzo, eres un SOL !.;)

Besos para todos los fans de Michael y espero que el próximo año repitamos, esta vez vamos a hacer más publicidad para que nadie pueda ganarnos.

Nos vemos el 24 de octubre en ese conciertazo.

OS DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE FIRMASTEIS PARA QUE IMPONGAN EL NOMBRE DE MICHAEL JOSEPH JACKSON A UNA PLAZA EN BARCELONA, si conseguimos esto, al fin tendremos un lugar a donde ir a homenajear a Michael, a ponerle flores, a llorar, a cantar, a bailar, etcétera cada año.
La cosa va viento en popa, sólo ese día conseguí juntar 340 firmas je je je ;).
Intentaré que en la página byebyemichael.com habran una pestaña para que los que esteis interesados podais firmar. :D

hola, loremar.

mencionas lo de las firmas para dar nombre de michael a una calle de barcelona,
como podria acer para firmar??
gracias,un saludo y aber si se consigue.

hola, loremar.

mencionas lo de las firmas para dar nombre de michael a una calle de barcelona,
como podria acer para firmar??
gracias,un saludo y aber si se consigue.

No es para conseguir una calle, porque considero que eso no sería suficiente para los fans.
Lo que pasa es que nosotros tenemos la idea de reunirnos para hacerle un homenaje a Michael almenos una vez al año (su cumpleaños) y claro,no tenemos a donde ir a montar el homenaje. Por eso se me ha ocurrido que sería más apropiado tener la ...

PLAZA MICHAEL JOSEPH JACKSON (pongo lo de Joseph para que quede claro de quien estamos hablando, que hay muchos Michael Jackson por ahí).

¡ Jolines, suena la mar de bien y eso que todavía no existe el sitio en cuestión...! ese sería el lugar ideal a donde ir cada vez que nos apeteciera quedar con el resto de fans de Michael.
Mi idea es que una vez construida la plaza, pongan en el medio una de las estatuas que usaron para promocionar el disco HISTORY, ¿te acuerdas que fabricaron muchas, una para cada capital? , habría que conseguir que una de esas llegara a Barcelona y ya tendríamos montano nuestro lugar para homenajear a Mike. No creo que hayan destruido todsas y si ese fuera el caso tendríamos que hacer una réplica.

AQUÍ TE DEJO EL VÍDEO DE ESA ESTATUA TAN ESPECTACULAR mira el minuto 3:08:

http://www.youtube.com/watch?v=0pTzgh5YSzU

EL 24 DE OCTUBRE IRÉ AL CONCIERTO (HOMENAJE A MICHAEL) Y ESTARÉ RECOGIENDO FIRMAS.
TAMBIÉN INTENTARÉ QUE EL EL FORO BYEBYEMICHAEL.COM ABRAN UNA PESTAÑA PARA QUE LOS INTERESADOS PODAIS FIRMAR CUANDO QUERAIS.

GRACIAS POR INTERESARTE POR EL TEMA. UN SALUDO.

Última edición:
Yo fui desde santander y la verdad es que me lo pasé genial, sólo la ilusión que le ponemos hace posible que algo así salga bien, eso y la gente que lo ha estado organizando por supuesto, muchas gracias a todos, me parace que fue un homenaje precioso, como no podía ser de otra manera por otro lado, dar lasa gracias a michael por todo lo bueno que nos ha dado. Genial!!

IMPRESIONANTE!!! MAGICO!!! ESPECTACULAR!!!
Aqui les dejo algunos links :)
También fue hermoso la parte Heal the World!!! :eek::eek:
Muchas gracias a todos por participar!!! fue genial de verdad!!!

http://www.lavanguardia.es/ciudadan...s-bailan-el-son-de-thriller-en-barcelona.html

http://www.avui.cat/cat/avui-tv.php?video=131

http://www.tv3.cat/videos/1462209/Centenars-de-persones-ballen-a-ritme-de-Thriller

Espero les gusten los links :)

guapa!!!

he visto el vídeo de la vanguardia....¡¡qué flipante!! pero super bien organizado y super bien disfrazados todos....muy bien, qué orgullosa me siento de los barcelones, qué suerte haber podido participar...y por un rato el record fue vuestro, ¡¡y nuestro!! :)

enhorabuena, me ha puesto la piel de gallina.

loremar,gracias por aclararmelo,.dios mio si se consigue esto seria la boooommbaaa,por supuesto el dia 24 estare allí y cuenta con 2 firmas mas,lo de la estatua es increible casi me dá un infarto de pensar que podriamos tenerla aquí en barcelona,dios mio que me muero!!!...
ainyyyyyyssss ojalá,ojalá.

Yo no pude asistir ,me di mucha pena,pero mi corazon estaba en ese momento alli con vosotros.Gracias por poner los enlaces y los videos,se me puso la piel de gallina al verlo.A sido genial.Quiero dar las gracias a velvetsoul, a todo el grupo de baile Pockets y a todos los fans de Michael que pudieron hacer realidad esta concentracion por nuestro Michael,que seguro que alli donde este estara orgulloso de todos.Gracias otra vez Velvetsoul por haber organizado todo esto,es increhible y fantastico.Loremar es fantastica tu idea,haber si nos hacen caso,en cuanto este el enlace te firmo.saludos a todos

Lo cierto es que fue impresionante ver a todas esas personas bailando a la vez, y fue increible como en 3 ensayos generales se pulieron los últimos detalles.

Genial por todos, yo me lo pasé muy bien.

Besotes para los chupipandilleros :muac:

Me alegro mucho de que consiguieris el record! Me hubiera enantado estar bailando con todos, pero me quedaba muy lejos...

Enhorabuena! Michael se sentirá muy orgulloso, seguro.

Marta, Marcos .... no tengo palabras.

Desde aqui os mando un abrazo enorme, que sabeis que os quiero un montón.

Y Marcos me he quedado de piedra con ciertas palabras que dicen mucho: UN FAN DE MICHAEL JACKSON NUNCA ESTA SOLO Y MENOS UN 29 DE AGOSTO. :eek:

Gracias a todos los que participaron, sois geniales. ;):D

Quisiera preguntar a velvetsoul ,si saldreis en el libro guinees por haberlo hecho en 29 agosto???hay posibilidades???

Nosotros estamos preparando toda la documentación para los del Guinness... no creo que pasen por alto lo de México por muxha gente q hiciera solo de bulto ajaja.

No creo que haya posibilidades de hacernos con el récord pero estamos llevando la idea hasta el final para cumplir. Por nuestra parte, lo importante era el homenaje y creo que nos salió muy bien. Espero que MJ se sienta orgulloso de lo que BCN vivió por él este sábado 29 :D

Era solo por saberlo,lo que organizastes ese dia era magnifico,quedo genial,y seguro que MJ se habra dado cuenta de que sus fans lo quieren y mantendran vivo el mito para siempre.saludos

solo darte las gracias Marta, fue genial, vivr desde los ensayos hasta el final, he conocido a gente increible, y gracias a todos-das por el calor dado a mi hijo brian
os quiero

Hola a tod@s,

no tengo palabras que describan esta experiencia que vivimos todos,...pero le que SI es seguro es, que con firmas o no,... con Guiness o no,...el dia mundial de MJ se ha hecho oficial en todo el planeta,...29G for MJ. Estoy muy orgullosa de pertenecer a los que hoy movemos al mundo por el. Va por ti Mike!

Pasan las semanas y seguimos teniendo muy presente el 29A.
hemos vuelto a los ensayos, en el gimnasio que llenasteis este verano con vuestra presencia y vuestra magia y ahora... con tanto sitio libre jeje.

Os echamos de menos... el grupo sigue como siempre desde hace 22 años q existe pero ahora sabemos lo q es haber ensayado y bailado junto a tanta gente.

Estan preparandonos el video 'oficial' del 29A para tener un buen recuerdo de ese día, en cuanto nos den más detalles de cómo conseguirlo os lo pondremos a título informativo.

Un beso y nos vemos allá donde MJ nos lleve :dime:

Tú lo has dicho velvetsoul... las semanas van pasando, pero el recuerdo y la emoción del 29A lo llevo grabado en mi corazón como si hubiese sido ayer.

Me imagino la sensación que tendreis al entrar al gimnasio, y verlo tan vacio... nosotros, todos, os extrañamos muchísmo, el buen royo que se creó, el calor, la cantidad de gente MARAVILLOSA que nos conocimos gracias a Michael ¬.¬) ...

Espero de verdad y con mucha ilusión, que aprovechando que nos habeis enseñado una parte de vuestro arte en el baile, lo aprovechemos en el futuro para seguir manteniendo vivo el espíritu de Michael.

Os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUMP!

A pesar de que Mexico reunió a más de 13.000 personas, la organización del Libro Guinness ha enviado a Marta, la organizadora, el certificado de haber conseguido la mayor cantidad de personas bailando Thriller...

:bravo:

21854_263931579523_625314523_4469157_4393996_n.jpg

Atrás