• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BCN Record Guiness THRILLER *¡697 Zombies!*

Joer, soy de Barcelona y por motivos laborales no podré asistir....pero estaré pendiente a ver si salís en las noticias o algo...ufff...que rabia no poder estar ahí...en fin.. ánimo a todos que os saldrá genial!!!me siento orgullosa de ser fan de Michael!!

Feliz cumpleaños mi Ángel aunque no estas entre nosotros se que desde allá arriba nos estas viendo y protegiendo te amo Michael con todo mi corazón

Hey Marcos, claro que sí, como en los viejos tiempos jaja!

Quién mas va como espectador y sobre que hora? eso está en el mismo centro comercial? Por la Meridiana? Esque como pasé años en México, no me acuerdo como es el Heron City y eso que actué en el Max Fiesta, ja!

Saludos!

hola

al final donde se hace esto?

alguien me puede decir la hora y la direccion exacta,porque quiero ir y e leido en unas respuestas que es en san feliu y en otras en can drago.

gracias.

Hola a tod@s!

Ha sido A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!

¿Cuál era la marca a batir... 242 personas?

Pues han bailado...
697
Enhorabuena, Barcelona! Michael debe estar muy feliz!

100% Smoothers

Alucinante...se me han puesto los pelos como escarpias!!..gracias a todos...gracias a michael por supuesto...

FELICIDADES!!! Michael tiene que estar super orgulloso de vosotros :) Pusieron un poquito de vuestros ensayos esta noche en las noticias de A3 pero espero que mañana cuenten más!!! Estoy deseando veros!!!

Hola,
Hemos estado allí mi mujer, Babtour y yo, y ha estado muy bien. Nosotros tres nos hemos añadido al baile pese a no haber ensayado previamente. Allí hemos ensayado tres veces antes del récord, y luego, ala, a participar.
Mi mujer ha tenido su momento de gloria cuando estando todos ya en posición, han llamado por megafonía al dorsal 395, que era ella y ha tenido que salir entre todos los participantes a buscarlo.
Lo que sucedió es que ella lo había perdido ya antes, pero le dieron un duplicado y no rompieron el original. Pues justo antes de empezar, la organización debió verlo y pensaron que alguien no tenia dorsal, pero lo cierto es que ella tuvo que salir de entre todos los participantes para aclarar el asunto.

En fin, que todo ha salido muy bien y sólo me queda felicitar a todas las personas que han hecho posible este gran evento.

Un saludo a todos,

wow!!697!!que grandes!!a ver si mañana en las noticias sale el baile porque hoy han sacado los ensayos...y sí michael debe estar muy orgulloso de vosotros!!

ya esta en internet.

http://www.rpp.com.pe/2009-08-29-th...i-700-zombis-para-guinnes-noticia_205088.html

ALeqM5jSSJWtQNizevjrkUeRu51-Wp2NLw

foto_385211_CAS.jpg

Última edición:
Qué guay!!!
bounce.gif
bounce.gif
Ahí tenía que haber una energía acumulada que el propio Michael la ha tenido que sentir donde esté! 697 es una pasada, mañana vais a salir en las noticias de medio mundo :D

Bueno, bueno...

Ha sido realmente, UNA PASADA. La energia y las ganas ke se respiraban en el ambiente, eran increíbles. Dar las gracias sobre todo, a la organización, porke realmente, se lo han currado muchisimo, así ke MUCHAS GRACIAS!

Y bueno, por otro lado, ha sido muuuy bonito. Yo en especial, he estado rodeada de 'los mios' del foro, me he sentido muy arropada y muy agusto, y toooodos hemos dado nuestro 100% a la hora de bailar para cumplir éste récord, como dios manda!

He estado mirando info sobre el record de México, y con ver los ensayos, ya está más ke sabido ke se llevan ellos el récord, pero para mi, nosotros somos los ganadores :D!!! Al menos, seremos los ganadores por unas horitas...:p jajajajaja!

Lo dicho, ha sido un dia inolvidable, y muy bonito, gracias a todos y... GRACIAS MICHAEL.

I love U...:*)

Atrás