• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BCN Record Guiness THRILLER *¡697 Zombies!*

hola soy nueva en el foro y me acabo de enterar de este evento tan maravilloso
dedicado a nuestro queridisimo michael.siento no aver podido asistir a los ensayos
pero el dia 29 estoy allí sin falta.
quisiera saber si para asistir tengo que apuntarme previamente,y una vez allí,¿donde y a quien me tengo que dirigir?
espero que me contesten lo antes posible pues estoy de los nervios con solo pensarlo.
muchas gracias.

yo voy, así que allí nos vemos, he ido a kedadas a madrid y en madrid ya os conozco a algunos, en barcelona no conozco a ningún fan pero tampoco me importa, lo bonito es celebrar su nacimiento y pasarlo bien, devolverle un poco de todo lo que dejó.

hola soy nueva en el foro y me acabo de enterar de este evento tan maravilloso
dedicado a nuestro queridisimo michael.siento no aver podido asistir a los ensayos
pero el dia 29 estoy allí sin falta.
quisiera saber si para asistir tengo que apuntarme previamente,y una vez allí,¿donde y a quien me tengo que dirigir?
espero que me contesten lo antes posible pues estoy de los nervios con solo pensarlo.
muchas gracias.

palidane,
por supuesto que puedes asistir y BAILAR!!. Si tienes claro que vas a participar en el baile ya...Estamos haciendo una lista de asistencia con nombres, apellidos y dirección de e-mail.
Por favor, enviame tus datos a grupodebailepockets@hotmail.com
Piensa q mucha gente va a venir el 29 y ese va a ser su 1º y único ensayo. Así que no te preocupes que seremos muchos dispuestos a ayudaros a los que esteis en esa situación.

Gracias por unirte y bienvenida al foro!!!:D

Algunas imágenes del ensayo del pasado sábado 22.
5288_1042248396407_1831509680_92778_7523840_n.jpg

5288_1042250116450_1831509680_92821_4504320_n.jpg

5288_1042252316505_1831509680_92875_7587277_n.jpg

Que poco queda para el gran dia!! pero por otro lado que pena que se acabe, estos dias de ensayo que hemos pasado juntos han sido muy especiales, para mi y para muchas personas, no sabeis lo felices que nos habeis hecho, gracias de corazon Pocket's, gracias por darnos la oportunidad de darle este homenaje a Michael, no lo olvidare jamas :*)

Que poco queda para el gran dia!! pero por otro lado que pena que se acabe, estos dias de ensayo que hemos pasado juntos han sido muy especiales, para mi y para muchas personas, no sabeis lo felices que nos habeis hecho, gracias de corazon Pocket's, gracias por darnos la oportunidad de darle este homenaje a Michael, no lo olvidare jamas :*)

Aysssss no digas esas cosas q yo tb echaré de menos veros cada finde y sudar juntos jeje. Lo weno de estas cosas es esto... montarlo, vivirlo y conocer a gente como vosotros... desde ya puedo decir q VALE LA PENA EL ESFUERZO.:D

graciasssssssssssssssssss

Por favor animaros, necesitamos más gente que venga a bailar para poder entrar en el libro récord guinness. Yo ayer convencí a 4 chicos más je je je.

garcias graciaassssss a todos los que estais aciendo posible este homenaje a nuestro rey
estoy super ilusiaonada,yo no he podido asistir a los ensallos,pero llevo 3 dias ensallando en casa y ya me he aprendido el baile a la perfección,tengo agujetas asta en las orejas,pero por michael todo es poco,ahora ya solo me queda ensallarlo con todos vosotros,que ganas tengo que llege el gran día.
y me reitero,millones de gracias a todos los que aceis posible sete homenaje a nuestro rey del pop MICHAEL JACKSON va por tí.

se me esta haciendo la picha un lio con un paso!!! en fins, ya saldrá.

Marta, lo que dices de la caracterización y maquillaje, despues de los ensayos que és? Las que vamos, habiamos pensado de venir caracterizadas ya desde casa.

ya falta poco!!!!!!!!

como dicen en STAR WARS al destruir la estrella de la muerte , "ya falta poco ya estamos llegando" gracias por este homenaje, es algo que nunca olvidaremos ninguno de mi familia sobre todo Brian por el calor que le estais dando.
miles de besos
MJ forever

se me esta haciendo la picha un lio con un paso!!! en fins, ya saldrá.

Marta, lo que dices de la caracterización y maquillaje, despues de los ensayos que és? Las que vamos, habiamos pensado de venir caracterizadas ya desde casa.

ya falta poco!!!!!!!!

Genema, la idea es traer ropa de ensayo y la de zombie en una mochila. de 5 a 7 ensayar, de 7 a 8 caracterizarnos (vestirnos, makillarnos) todos juntos jeje y luego nos cambiamos para irnos a cenar o de juerga al Heron City ;) q nos lo hemos ganadoooo:D

como dicen en STAR WARS al destruir la estrella de la muerte , "ya falta poco ya estamos llegando" gracias por este homenaje, es algo que nunca olvidaremos ninguno de mi familia sobre todo Brian por el calor que le estais dando.
miles de besos
MJ forever

Cuando organizas un evento como este.. yo siempre digo que lo mejor es la gente que se cruza en el camino... pq forman parte de los mas bonitos recuerdos del evento en cuestión.. Para mucha gente, ese evento es solo el dia 29 por la tarde, unas horas...

Para mí, este "Thriller masivo" se culmina el dia 29 despues de 8 semanas gestando y trabajando por una ilusión, en la que tu y tu familia sois una parte tb inolvidable.

Gracias por estar ahi desde el primer dia apoyandonos :D

Unos cuantos de aqui nos acercaremos un rato a ver qué tal, pero lo de bailar lo dudo xD
Al terminar esto, podriamos irnos todos al centro de Barcelona o hacer algo en grupo, qué os parece? Lo digo porque una vez que se juntarán tantos fans de Barcelona habria que aprovechar. Bueno, ya iréis informando.

Wenas!
Al finalizar el evento se ha comentado de cenar en el Heron City que está al lado y hay de todo, para cenar y para salir de marcha. Tambie como agradecimiento por patrocinar el evento y apostar por un acto en memoria de Michael.:D

ENSAYO EXTRA:
VIERNES 28 DE AGOSTO DE 18:30 a 20 HORAS. COLEGIO GAUDI (SANT FELIU DE LLOBREGAT)
Posiblemente, vengan los de España Directo a hacer una conexion en directo desde el ensayo.
Asi que os esperamos a todos para que vean lo que estamos preparando para el sábado.

Avisadnos los que podáis venir, por favor!!!!!!;)

Buenas velvetsoul!

Como ha dicho mi amigo Allnait, iremos unos cuantos, y PORSUPUESTO ke vamos a bailar :D Te keria preguntar... lo del vestuario y todo eso, como funciona? Pq nosotros iremos informales XDD (bueno, con alguna camiseta de Mike, pero de zombie como ke no...)
Y lo del ensayo, iremos sólo y exclusivamente al último, así ke habrá ke pillarlo rápido XDD Bueno, gracias de antemano, por todo lo ke estais organizando...:)

Kisses!

Atrás