• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BCN Record Guiness THRILLER *¡697 Zombies!*

Tan sólo informaros que hoy empieza la 2ª oleada de difusión a los medios. Si alguien necesita la nota de prensa, puede enviarme un privado con su mail y se la envío. gracias!:D

Fuimos el domingo pasado por primera vez y fue genial.

Nunca habiamos bailado Thriller y aunque aun no podemos seguir todos los pasos, lo conseguiremos.

Nos vemos este domingo.

Ya os podemos enlazar el vídeo del ensayo de la coreografía visto de espaldas. Esperamos que os resulte útil para seguir ensayando en casa :D

Me encanta!!! :D Así es mucho más fácil porque tiene su complicación aprenderse la coreo e ir hacia el lado correcto cuando lo ves de frente :jajaja: O eso o coges tortículis mirando hacia atrás a la pantalla para hacerlo en el mismo sentido :jajaja:

Hola Dirty ViR,
Pues esto lo montamos un grupo de baile de Barcelona, seguidores de MJ desde sus inicios en el año 88 y la web byebyemichael.com.

Es un homenaje que le haremos el 29 de agosto, cumpleaños de Michael y se hará en el Parque Deportivo de Can Dragó (junto Centro Comercial Heron City).
Es un evento totalmente gratuito y para todas las edades (menores con autorización paternal obligatoria). Se llevará a cabo de 17 a 21 horas.

Llevamos unas semanas ofreciendo ensayos gratuitos y, el mismo día 29, tanbién se hará un ensayo general para aprender el baile. Estamos animando a la gente a traer ropa de zombie y disfrazarse como nosotros, pero no es obligatorio.

Te dejo el evento de Facebook, a ver si te animas ;)

http://www.facebook.com/home.php#/event.php?eid=141418076240

Que p... no estare en barcelona...Pero me hacia mucha ilusión participar...bueno otra vez sera...espero que vaya mu bien y que batais el record!!

Salu2

Velvetsoul gracias por el video despaldas asi va mejor para aprenderselo desde casa,por casualidad lo podrias poner este en 6 partes ,tal y como hicistes con el anterios??? gracias.Aun no se si podre asistir el dia 29,me da verguenza que llegue ese dia y no sepa los pasos.saludos

Velvetsoul gracias por el video despaldas asi va mejor para aprenderselo desde casa,por casualidad lo podrias poner este en 6 partes ,tal y como hicistes con el anterios??? gracias.Aun no se si podre asistir el dia 29,me da verguenza que llegue ese dia y no sepa los pasos.saludos

luzbcn, veré lo que puedo hacer con tu propuesta de hacerlo tb por partes :)
y por vergüenza que no sea, lo importante es formar parte de ello, créeme:D

Que guapo el vídeo visto de espaldas.

Recuerdo que para el colegio hicimos el baile de Thriller en 1º de BUP. Pero claro, sacamos los movimientos de la tele directamente, y muchos pasos los tenemos al revés (como si fueramos un espejo de la TV).

Ensayando fijándose en este vídeo que habéis colgado sí sale perfect.

Ya no está uno como en 1º de BUP, pero guardaré este video. Lo mismo lo ensayo jajaja

Ojalá pudiera ir al evento pero soy de Málaga. Muchísima suerte y que consigais reunir a todo el mundo.

Salu2! :)

Capitan DaniEO,
podrías animarte a venir. Me consta que viene una familia desde Málaga precisamente :D asi q si te animas...

Me alegro que el video te guste, nunca es tarde para aprender una buena coreo, la verdad sea dicha. Y Thriller es lo mejorcitooooo :torta:

quieroooooooo irrrrrrrr!!!!! ademas can drago esta cerca de donde vivo!!!
lo q pasa q a los ensayos no creo q pueda.. podria ensayar en casa y presentarme alli el 29? una vez llegue alli tengo q ponerme en contacto con alguien o comorl?
a ver si consigo animar a algun amiguete, si no me voy yo sola! jaja!
saludos!!

Todos podeis ensayar en casa y venir el 29 a bailarlo!!!! la PORTAVOZ se llama Marta y ella sabra organizaros.

Ensayo ensayo ensayo!!!! y animo q nos vemos el 29 vestidos de NO MUERTOS..

Atrás