• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BCN Record Guiness THRILLER *¡697 Zombies!*

ueeeeeee!!
no soy la unica ke tiene agujetas por todo el cuerpo... jajajaja!
pero sobretodo lo k mas me duele es el cuello, buufff!!
sobre lo de la ropa, yo e pillado algo k tnia x casa un pijama muy feo jaja y una camisa k me dejasteis vosotros muy cutre tmb jaja asi k el proximo dia, el 9, lo traigo todo y a ver si me la podeis romper y pintar asi guai cm lo llevais vosotros simulando sangre y tal jejeje!
Saludoss!!

Yo vivo super lejos como para poder participar :( pero me flipa lo que estáis haciendo (me ha encantado el video bailando despacito para pillar los pasos :) Lo tengo que poner en práctica aquí en casa ;)). Esta mañana en el curro vi en la página de Terra que estaban anunciado el evento y me alegré mogollón al ver que érais vosotros. A por ese Guinnes para demostrar que aquí queremos y admiramos a Michael como en ningún sitio!!!

Es realmente obligatorio vestirse de zombie? Como ya le he dicho a velvetsoul por un privado, si le hago algo a la ropa mi madre me mata (y no me gustaría hacerlo o.0 no tengo ropa para tirar (es decir, que pueda romper) siempre la dono)

Me gustaría apuntarme pero tengo bastantes vicisitudes, y eso que vivo cerca... XDDD Es lo que tiene ser menor, y encima no trabajar.. -.-

Esto es un grito de ¡¡SOCORRO!!

Última edición:
Miaru,
ya te he contestado todo lo que preguntabas en un privado.
De todas maneras, vuelvo a insistir en que lo de ir caracterizado de zombie es OPCIONAL, no es obligatorio, así nadie se ve forzado.;)

Velvet, me pilla un "poquito" lejos. Pero bailaré ese día en casa como si estuviera con vosotros :)

Última edición:
Esto marcha de Puta Madre!!! somos un montonazo de gente ya!!

Mola Mola!!

sigo ensayando el baile jeje

Bueno, os recuerdo que en el caso de menores, deberíais considerar la posibilidad de venir acompañados por adultos.
En el caso de los menores de nuestro grupo, muchos vendrán con los padres y algunos de ellos ya se están aprendiendo el baile también.

Querer es poder :D

Aquí una que va a ir al ensayo de este domingo y por supuesto el 29 también !!! :baila:

Buaaaaa tengo unas ganas de volver a bailar..... y además Michael !!!!:D

Nos vemos el domingo chic@s !!!!!

Ueeee!
Nos vemos el domingo!!
Acuérdate de mandar el mail de confirmación con tu nombre completo y de aquellos que vengan contigo a bailar. Graciasssssssssssssss

Como ya keda menos de un mes, voy desempolvando ropa de zombie..jajaja y asi voy abriendo boca!

Tengo ganas enormes de bailar ese dia con todos vosotros.

Sera mi autentico tributo al rey del Pop!! y rey de los RECORDS!!!

posses.jpg

Pongo esta foto mia a la espera de ver fotos de los ensayos etccc!!

AAaaaaaaaooooooooowww!!!!!!!

Última edición:
si esoooo!!
yo tmb kiero ver fotos de los ensayos pk nos hicieron un monton de fotos el otro dia y fijo k en mas de una salgo... yo kiero ver esas fotos!!!!!!!!!!!

sunietamj, puedes encontrar algunas fotos en el evento del Facebook, y en un album de una de las chicas q vino a hacer de fotógrafa. Miratelo y de todas formas, te agrego y hablamos esta noche. besitosssssssss

Atrás