• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BCN Record Guiness THRILLER *¡697 Zombies!*

Chic@s quien va mañana al ensayo???
suspiria!!,

Nosotros seremos unos cuantos jeje pero claro, es q somos de Pocket's (los organizadores).
Eso sí, como venga toda la gente que nos ha preguntado cómo llegar y ha dicho q venían... vamos a ser unos cuantos más.

A ver mañana qué tal va :) q ganasssssssssss

suspiria!!,

Nosotros seremos unos cuantos jeje pero claro, es q somos de Pocket's (los organizadores).
Eso sí, como venga toda la gente que nos ha preguntado cómo llegar y ha dicho q venían... vamos a ser unos cuantos más.

A ver mañana qué tal va :) q ganasssssssssss
Bueno yo en principio iré sola, espero encontraros facilmente en la estación!
Creo que tendreis trabajo conmigo.....
Si alguien quiere apuntarse y venir conmigo desde Barcelona, me mandais mail a suspiria_berenice@hotmail.com

Besos, hasta mañana!

Ya he estado en uno de los muchos ensayos q se estan haciendo!! me lo he pasado supeeeeer bien jeje y la gente q no habia bailado nunca, unas 70 personas, tb se lo han pasado en grande, aplausos cada 10 minutos jajaja mola, y el Coreografo ha entrado en sintonia de nuevo con la gente, porq se ha pillado rapido cada paso.

He visto muchos detalles buenos y me kedo con LAS GOTAS de sudor q caían.. jeje y me refiero a q la gente se lo ha tomado muy en seriooo pero se ha reido, ha aplaudido, ha saltado, Aooowllado :)

El dia del GUINESS!! me lo voy a pasar de puta madre!!

Gracias Ñopes, gracias "RIAL"

por cierto VELVET, cuando es el proximo ensayo??

Animo a todosssss

Muchas gracias a todos!!!!
70 personas bailando Thriller ya pone la piel de gallina asi q... a ver qué pasa el día 29 de agosto!!!
Gracias a todos por asistir, fue todo un éxito. En una hora teníamos ya la coreo aprendida y empezamos a repasar, nos cundieron muchísimo las 2 horas de ensayo.
Os dejo algún video más a modo de tutorial, para los que ensayáis desde casa. El próximo ensayo es el:

DOMINGO 9 DE AGOSTO de 11 a 13 HORAS en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
http://www.youtube.com/watch?v=fK3_Fxz_3b0

Última edición:
increible ensayo el de ayer... de verdad k me emocione ya imaginandonos a todos vestidos de zombies!! Asi qe eramos unas 70 personas??? no esta mal para el segundo ensayo noo?? para el siguiente seremos 100 y no cabremos en la sala jajajaja k guaiiiiii! me lo pase genial y me rei mucho cuando lo hicimos en plan pitufo con la musica rapida jajaja k risa...!!! ME ENCANTAAAAAAAAAA... THRILLEEEEEEER, THRILLER NIGHT!!! :)

sunietaMJ,
estás hecha un crack!!
más de una de mi grupo me dijo q a ver si te fichamos jajaja :D
a ver si sigue así la cosa, que ayer mucha gente q no había bailado nunca, salió con TODA la coreo aprendida y contentos, q es lo más importante ;)

Chicos ayer fue geniaaaal!!!!!!! A pesar de que me cuesta un poco pillar algunos pasos (nunca lo había bailado), fué super emocionante ver a tanta bailando, sudando literalmente la gota gorda! y todo por MJ...
No quiero ni imaginarme lo que pasará el día 29, será IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí, para nosotros, acostumbrados a hacer siempre el baile con el grupo, fue emocionantísimo ver a tantísima gente bailando por una misma razón: Michael.
Gracias a todos los q aportasteis vuestro granito de arena para no olvidar ese día, a ver que nos depara el próximo domingo.:qmal:

sunietaMJ,
estás hecha un crack!!
más de una de mi grupo me dijo q a ver si te fichamos jajaja :D
a ver si sigue así la cosa, que ayer mucha gente q no había bailado nunca, salió con TODA la coreo aprendida y contentos, q es lo más importante ;)

aiiiiiii... no me digas estas cosas k me sonrojo:p jajajaja!!
vosotros si k sois unos craks k cuando bailasteis el Thriller vosotros solos me pensaba k tenia delante a los zombies de Michael Jackson jejejeje...!
pues nadaa ya nos volveremos a ver el dia 9 a seguir ensayandooo para k kede perfectoo!! es un placer bailar con los Poket's:)

Hola chic@s!

un grupo de Madrid queremos ir y estar presentes en ese momento, por lo que estamos organizando un viaje para IR, VIVIR Y COMPARTIR ese momento en CARNE Y HUESOOO!!!

El planinnig es el siguiente:

Medio de trasnporte: Autobus

IDA:
Salida: Madrid
Hora: 07:00h
Lugar: centro (aun por concretar)
llegada: 14:00h aprox.

Concentración:
Dirección:
UBAE Can DRAGÓ
Calle Roselló i Porcel 7-11
Barcelona
Hora: 17:00 - 21:00

VUELTA:
Salida: Barcelona: lugar donde nos dejó el bus.
Hora: 23:30
llegada: 06:30h aprox.

Precio: 35 euros.
Plazas limitadas!!!

Para reservar plaza, contactad conmigo:

info@dmoove.com

o en la misma página:

www.byebyemichael.com

Eramos 70??!! la leche cuantos zombies!! jajaja
La tarde de ayer fue muy especial para mi, pensad que, aunque no hayamos bailado nunca la coreo, los que estabamos alli hemos visto el video 5842201563 veces!! xD y lo dimos todo por el, imaginaos el 29!! creo que va a ser la bomba...

Es verdad Sunieta que el momento Thriller pitufero fue la leche :jajaja:

Buenas!

Yo y un amigo asistiremos el día 29 y al ensayo del día 9 o del 22. Practicaremos en casa antes de ir al ensayo, ya que no somos muy buenos bailando, pero se hará lo que se pueda!

Hay un pequeño problema. No tenemos ropa de zombies...¿alguna solución?

Saludos!

Dangerous Snake,
No hay problema con la ropa. No es obligatorio venir disfrazado, pero como muchos iremos caracterizados, pues avisamos para el que se anime.

La ropa puede ser algo viejo, que se pueda romper, los chicos con una camisa o camiseta grande... podríamos hacer algo. Si encontrais algo, traedlo al ensayo y lo miramos.

Nos vemos el domingo, saludos!

Ya os comentaré pues a ver que apaño podemos hacer.

Es más seguro que vayamos el 22, pero intentaremos ir el 9 a ver si podemos.

Saludos!

Perfecto, cuando vengais a ensayo traeis lo que hayais podido conseguir.
Lo miramos y os explicamos cómo hacer jirones con la ropa :cool:

Atrás