• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BCN Record Guiness THRILLER *¡697 Zombies!*

5288_1039557809144_1831509680_87064_8199492_n.jpg

5288_1039556769118_1831509680_87039_7240475_n.jpg

5288_1039553289031_1831509680_86953_7740649_n.jpg

Algunas imágenes del ensayo de ayer :D

Barcelona se llenará de zombis para dar el último adiós a Michael Jackson

Barcelona ultima los preparativos para celebrar su “Thriller” masivo en homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson el próximo 29 de agosto. El evento, además, contará con un gran ensayo final para los participantes que aún no dominen la coreografía, así como actuaciones y sorteo de regalos.

EnDirecto

El evento, organizado por el grupo de baile Pocket’s y la web byebyemichael.com y patrocinado por el centro comercial Heron City, en una iniciativa gratuita y apta para todos los públicos. Las instalaciones deportivas del UBAE Can Dragó (calle Rosselló i Porcel, nº 7-11 de Barcelona) acogerán de 17 a 21h esta celebración, donde se intentará batir el Récord Guinness de personas bailando simultáneamente la canción, establecido actualmente en 242 personas.

Tras la gran repercusión en redes sociales y otros medios de comunicación, se espera una importante afluencia de participantes, formado no sólo por seguidores del cantante y bailarines, sino por muchos ciudadanos que se han sentido atraídos por esta curiosa iniciativa.

http://www.deminorias.com/noticia.php?ID=22910

Estaría genial que en el pimer post, pusierais informacion sobre cómo llegar al lugar , pq en la web no pone nada, o yo no se encontrarlo, solo pone la dire, y poniendolo en el callejero no te sale nada alrededor.

Cómo llegamos?? tenemos q pillar cercanías, metro, bus??? pq como solo se pueda acceder el coche mal vamos....

Que alguien lo ponga por favor.

Como llegar

neylo,
como yo no escribí el primer post y no puedo editarlo, os dejo la información de CÓMO LLEGAR al UBAE CAN DRAGÓ
La dirección es calle Rosselló i Porcel, 7-11 de Barcelona y está justo al lado del centro comercial HERON CITY que patrocina parte del evento.

Las indicaciones que os dejo son las que tiene el propio centro para llegar hasta él y como el UBAE Can Dragó (pista de atletismo) está justo al lado, pues las indicaciones pueden ser las mismas en ambos casos (incluye mapa):

http://www.heroncitybarcelona.com/castellano/comollegar.htm

En Automóvil:
Por Av. Meridiana: Pasado el centro comercial Hipercor de Av. Meridiana y la estación de Metro y Autobús de Fabra i Puig, girar desde el carril de la izquierda por la calle Pintor Alsamora.
Por Ronda de Dalt: Salida número 1, en el segundo semáforo girar a la derecha, dirección Av. Meridiana. Seguir por esta vía hasta girar a la derecha a la altura de la calle Pintor Alsamora. Heron City está situado a su lado derecho.
En Autobús
Paradas de líneas de Autobús:11, 12, 31, 32, 34, 35, 36, 40, 47, 50, 51, 71, 62, 73, 74, 96, 97 y 104. A dos minutos se encuentra la estación Fabra i Puig.

En Metro
Paradas de Metro: Fabra i Puig (Línea 1), Sant Andreu (Línea 1), Lluchmajor (Línea 4) y Vía Julia (Línea 4).

ATENCIÓN*****
También tenemos al lado el Corte Inglés de Can Dragó que tiene aparcamiento gratis y como está abierto hasta las 22 horas el sábado, puede ser el lugar idóneo para aparcar los coches, quienes no utilicen el transporte público.

Xtarlight, gracias por poner la nota de prensa, epsero que me haya quedado lo suficientemente bien :eek:

Para no editar el post de Marcos sin consultarle, he puesto también un link directo a la explicación de Marta sobre cómo llegar al evento de BCN en el post general de los distintos homenajes del 29 de Agosto, y que desde allí también lo pueda encontrar más gente.

Si os parece bien, y Marcos no lo añade al principio del post, luego se lo edito yo.

El martes 18 salimos en la sección "Agenda" del diario ABC. Mañana sale la Guia del Ocio que tendrá una pequeña reseña del Thriller en Barcelona esta semana pero media página la semana que viene :)

Tb me han llamado para entrevistarme y saber más detalles del evento de El Periódico y Antena 3 :D

Apenas 1 semana para el gran día :p VA POR TI MICHAEL!!
6451_1190992784461_1517612389_30499732_6067744_n.jpg

HOY viernes 21 de agosto, vamos a hacer 1 actuación promocional de Thriller en el Centro Comercial Heron City, anunciando la movida del 29

Habrá 1 pase a las 18h y otro a las 18:30, será en el espacio central del recinto y es totalmente gratuito.

Os esperamos!

Aprovecho para comunicaros que salimos en EL PERIÓDICO de hoy viernes
http://www.elperiodico.com/default....ioma=CAS&idnoticia_PK=638756&idseccio_PK=1028

Espero que os guste ;)

Última edición:
Pa la gente de fuera, es un poko complikado el sitio esta mu mu lejos xDD , gracias por poner la info de cómo llegar....

Otra pregunta (igual lo habeis comentado ya , pero no lo he visto, sorry), despues de hacer el baile, q teneis pensado?

Porque pone de 17:00 a 21:00 y el baile ocupará entre q se prepara la peña y lo celebra y tal, unos 20 minutos maximo...y despues que???

Gracias.

El planning es este:

17 a 19 horas - ensayo general y control participantes

19 a 20 horas - caracterización (maquillaje, vestuario), explicación de como se llevará a cabo el gran número, alguna actuación (aún no está cerrado el guión, si alguien quiere actuar aun puede contactar conmigo) y DJ pinchando música de Michael.

20 a 21 horas - ultimos preparativos de la actuación, THRILLER MASIVO con presencia del notario, sorteo de regalos entre los participantes en el baile y despedida final.

Se pueden traer banderas, posters y objetos de MJ.
De hecho, haremos un pequeño altar donde poner velas y recuerdos a Michael.
Habrá gente que traerá los globos de helio que tb se lanzarán en este momento del evento y se acabará con un minuto de silencio por nuestro idolo y para acabar, un tema final cantado por todos.

Al acabar a las 21h, hemos pensado que podremos ir en grupo a cenar al Centro Comercial Heron City y depsues, alli mismo de copas, que está lleno de locales de todo tipo.

Puede parecer q está lejos pero está super bien comunicado, no olvidemos que es Barcelona ciudad!!! ;) saludos!

Qué guay, me encantan los ensayos en el Heron City ya disfrazados!!! El 29 va a ser genial. Michael va a estar muy orgullosos de vosotros :)

Jajaja como mola lo del HERON CITY! ese sitio es enorme!!!!

SUerte en la sala APOLO, la semana q viene ;) alli estare con mis colegas!

Atrás