• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BEA habla con Michael... y se lo come... ***muy fuerte***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
:eek: :eek: :eek:

Estamos con Bubbles y Darkness sin creernos todavía la llamada que acabamos de tener... MUY FUERTE!!!

A ver... Hace un rato, Bea Trinity nos ha llamado desde Nueva York... Estaba en la puerta de la catedral de St. Patrice mientras se celebraba la boda... Esperando a la salida de MJ...

Ayer llegó a la ciudad y MJ estaba de compras en la Disney Store de la 5th Av. Estaba en la planta baja, la que da a la calle, y habían cerrado el local para que pudiera comprar a gusto. El shopping duró tres horas. Durante este tiempo, los fans le veían desde los escaparates. Michael se acercó al escaparate y habló con ellos... Les enseñaba a sus hijos (Prince y Paris) y les decía "¿Verdad que son guapos?". Bea dice que ni siquiera podía mirar a los niños... Michael estaba allí...

---[aprovechad para respirar un poco... que ahora viene lo más fuerte!]---

Hoy han estado siguiendo a MJ desde que salió de su hotel. Había muy pocos fans, unos 14, y Michael les dijo que se iba a recoger a Diana Ross y a Liz Taylor en la limusina blanca en la que iba. Pasó por el hotel donde estaban ellas y se dirigieron a la iglesia. Bea se acercó al coche y habló más con Michael, (tampoco ha podido contarnos todo con detalle). Él le dijo: "¿Vas a ir a la ceremonia?" Ella le dijo que sí. Michael le cogió las manos y le dijo: "Tienes las manos muy frias" y se las empezó a frotar hasta que se le calentaron...

Al llegar Michael volvió a acercarse a las fans (no había representación masculina...) y les dijo: "Os espero a la salida", y ellas le preguntaron si iba a ir al banquete y MJ dijo en tono cómplice: "Estaré poco tiempo". Bea le dijo que le quedaba muy bien el "bigotillo" porque desde cerca se le notaba... desde cerca...!! A Michael le hizo mucha gracia... :D

Bea iba vestida con un traje de gala y se metió en la alfombra roja. Michael la acompaño durante un tramo hacia la iglesia pero un policía le dijo que no podía pasar, así que se coló por otra puerta y entró en la catedral. En los asientos había nombres de las personas invitadas y no se pudo quedar porque la volvieron a "acompañar a la puerta".

Cuando nos ha llamado acababa de empezar la ceremonia y estaban esperandole allí a que saliera... Esperamos que nos vuelva a llamar pronto para contarnos nuevas aventuras... Y sobre todo un informe detallado cuando vuelva.

Bea!! Al ataqueeee!! :mueveojos ;)

"Tienes las manos muy frias" y se las empezo a frotar hasta que se le calentaron...

No si este Michael, tonto no es...

Dadnos unos minutos...

BEA ESTÁ EN EL TELÉFONO OTRA VEZ!!! Ahora os ponemos lo que nos diga, OK?? :eek: :eek: :babilla:

Ayayayayayayayayayyyyyy!!!

Vale, BEA ha vuelto a ver y a hablar con MJ!!!

Él se ha metido ya en el banquete, y sólo 4 fans le han podido ver entrar. Una mujer le ha dicho a Bea que su hija se moría por poder ver a Michael, que era la ilusión de su vida... Y Bea ha cogido a la niña, y se ha puesto a hablar con Él de lo guay que era la pequeña... :mueveojos :enamorado :mueveojos

Bea ha dicho que nos llama en cuanto vaya transcurriendo el día... Y vaya día!!!! Seguiremos informandoooo!!:eek:

OS JURO QUE ESTOY TEMBLANDO MAS QUE UN GILIPOLLAS!!! Tenía frio, he puesto la estufa y nada, ya ni estufa ni nada, no puedo dejar de temblar. Que alguien me acerque esa manta que hay junto a la valla al lado de mi mochila..

MJStar.com : Michael Jackson se acaba de casar con una chica asturiana.

Última edición:
aaaaaaaaaaaahhhhhh!!! que fuerteeeeeee!!!! venga Bea, adelante!!! que cosa dios es que esta chica es la leche eh! ;) que suerte jeje y q envidia sana :p por dios como logra mantener la compostura :D yo ya me habría caído como un saco de patatas!! :eek: que fuerte, a ver q mas pasa :) que guay jeje

PD: muy bueno lo de mjstar tabloid killer seguro q ya pondrán la noticia a primera plana :meparto: :meparto:

Me han alegrado el dia-semana-mes-año con esto! Insisto en que "la suerte de la Bea los hideouters la desean" :p Pero que suerte tiene esta mujer! En un año ha visto mas a MJ que la misma Janet :eek: Espero con ansia esas fotos de MJ presumiendo a sus retoños :enamorado: !

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Dios Mio!!!!!!! Pero que emocion mas grande!!! :eek: :eek: :eek: :eek: , Bea, en realidad que Dios te bendiga niña, pero que suerte!!! felicitaciones!!! , despues nos tienes que contar todo con detalles ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias chicos por darnos la noticia, en realidad se pasaron, y ojala que nos sigan informando sobre esto :eek: :eek: :eek:

:eek: :eek: Bea es la única de nosotros que conoce a los hijos de Michael :D :D

Y tambien la unica que ha tenido el honor de que nada menos que Michael Jackson le frote las manos :D :D :D :D

AAAAAAHHHHHHH!!!!!! Como me gustaría estar ahi contigo Bea ;)

por dios no tengo palabras....solo decirle a bea que le agradezco que comparta esto con nosotros.....

esto es algo muy grande....casi no me lo creo.....

la verdad..sobran las palabras...no puedo contener la emocion....

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris =de emocion.

Bea, eres un CRACK!!!!
al tarkerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejeejeje

Mutxas gracias Xtarlight y Mpenziwe por contarnoslo y a BiZILaGuN por avisar;) !

ta luegooooooooooo!

DIOS MIO BEA!!!:eek:
JUER......:babilla: :babilla: :babilla: AUN NO ME LO KREO.. :enamorado :amores:
VIVA BEA!!! UuUUeEeEEeEE
JOD**... ESTO ES MUY FUERTEE:buaaah: :buaaah:
MICHAEL JACKSON TE HA FROTADO LAS MANOS!:eek: :amores: :amores: :borrachín
Gracias Tony y Laura por la info y a ti Bea tb:muac:

Bezitos:muac: :muac:

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE

EPEREN PAREN EL CARRO NO HE COMPRENDIDO NADA QUE HALGUIE ME ESPLIQUE POR QUE ME VUELVO LOCO

QUE MICHAEL JACKSON SE A CASADO CON UNA ASTURIANA
O ESPLICAN ESO BIEN O ME VUELVO LOCO

Amin estas hablando en serio??:meparto:
eso es solo un komentario de broma
la realidad es ke una fan asturiana estuvo ayer kon Michael y hablo kon él:enamorado :enamorado :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

:eek: Qué fuerteeeee!!!! Jope Bea, siempre que te vas de viaje a ver a Michael sola, es cuando mejor se te dá... ya sabes lo que tienes que hacer siempre ;) jejeje.... es broma!!! :p Me has dejado alucinado... cuéntanos más!!!! :babilla:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás