• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BEA habla con Michael... y se lo come... ***muy fuerte***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues yo no estoy tan contento de que no le pregunte nada, eh? Para una oportunidad tan grandísima como esta, en COMPLETA confianza con Michael, las cosas tan FATAL como están en este momento, que menos que recordárselo. Aunque sea cuando ya se estuvieran despidiendo poner cierta cara de preocupación y decirle "Michael por favor, CUANDO TÚ QUIERAS Y PUEDAS, POR FAVOR dí algo en público de qué está pasando con tu disco, no es justo lo que está pasando, queremos que la gente sepa que todavía eres el puto amo". Que le keremos mucho? Ke estamos muy felices a su lado? Joder, eso él ya lo sabe!!! Está bien aprovechar ese momento, no todos los días le frota a uno las manos Michael Jackson pa kitarte el frío, pero yo SÍ que pienso que alguien, si no Bea quien sea, se lo hubieran comentado. Que no se coma el coco, que disfrute de la boda y de sus amigas que estaban allí, pero que por favor hiciera algo. Importa una mierda el número de copias que venda; me refiero sencillamente a que demuestre de alguna forma ke "Mira mundo: Pasa tal problema con mi último disco, pero si lo escucháis sabréis ke sigo siendo el puto amo y ke tengo un montonazo de fans en todo el mundo". Que la gente lo sepa, que no sólo lo sepamos los fans.
Vale, que MJ no tiene nada ke demostrar, pero eso es para los fans! Yo ya sé ke para mí será siempre el más grande, pero me moskea que aparte de los fans, casi la totalidad del resto de la humanidad piense ke es un puñetero marciano rarito sin talento. No obligo a Bea a nada, la kiero un montonazo, y os aseguro de ke yo tambien soy de "vivir el momento", en muchos momentos hasta he PASADO de hacer fotos a Michael cuando lo he tenido delante de las narices, pero yo en su lugar hubiera visto en primer plano de mi mente todas las cosas malas de la promoción, cómo su imagen pública se va a tomar por culo por culpa de Sony, cómo la prensa utiliza eso para decir que ya no tiene talento (como dije hace muchos meses, y se está cumpliendo!) y por nada del mundo podría perder la oportunidad de cuanto menos darle un tokecito de atención para que se "manifieste" de alguna forma. ¿Que yo lo quiero mucho y que él nos kiere mucho? Vale, pero eso ya lo sabemos las dos partes. Si Michael me conociera a mí "tanto" como conoce a Bea y me viera con esa pequeña confianza, sin ninguna duda que le hubiera comentado algo. Aunque solo fuera comentárselo de pasada, "ponerle cara rara" y que supiera que los fans en gran mayoría estamos pasando unos meses muy muy malos por culpa de cómo esa gentuza le está tratando. La carrera de MJ es muy importante para él (joder, en su vida casi no ha tenido más que su propia carrera!) y personalmente pienso que aprovechar un momentito para recordarle estas cosas es también una forma de decirle "i love you michael". Es mi opinión, nada más.

Bea, no tengo contigo la confianza ke tienen otros, pero sabes ke te kiero un montonazo, solo digo lo que dijo antes Dancing Machine.... QUE YO TAMBIEN TENGO LAS MANOS FRIAS, DEJA SITIO PECADORARRRRRRR!!!! :eek: :meparto: :muac:

. . . .

Creo que mis palabras exactas al leer el post han sido:

¡¡¡¡agrad arg a gagdsgsr ahg a asghda sgrds ah asgrsh ahgrsdhga ada aaaa dsgada gsa ag rasahgrdshaga adssdgshaga a a a ah gahg ahgardahg rdsgsfa.!!!!

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
¡¡¡¡BEA!!!! ¡¡¡¡BEA!!!! ¡¡¡¡BEA!!!! ¡¡¡¡BEA!!!! ¡¡¡¡BEA!!!!

A estas alturas ya no quedan palabras para expresar la felicidad que sentimos hacia ti por tener la enorme oportunidad de volver a ver a Michael tan cerquita y esta vez vivir esa experiencia tan inolvidable.
¡¡FELICIDADES BEA!! sinceramente nos alegramos mogollon por ti de todo corazon ;)
Nosotros respetamos la decision de Bea al no querer hablar con Michael sobre el tema : INVINCIBLE entre otras cosas porque no es el momento mas adecuado.
Lo de no hacer fotos a Prince&Paris tambien lo comprendemos. En ZARAGOZA lo tuvimos muy cerquita y de la misma emocion no fuimos capaces de hacerle fotos pero esos momentos nos quedaran grabados para toda la vida.
Un besazo muy fuerte girl.
:muac:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!! ME HE KEDADO SPEECHLESS!!!!!

BEA,LA BODA SERA EN OVIEDO O EN GIJON?? JEJEJE:rollin: :lengua:

Y LUGO DICEN QUE MICHAEL ES RARITO CON LAS MUJERES... AYY PILLIN... :D

ENHORABUENA BEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

PD. lo de "... y se lo come..." del titulo me habia dejao KO.

Tabloid Killer, has puesto exactamente lo que iba a poner yo. :D ;)

Bubbles, Xtarlight y Mpenziwe, que quereis que os diga, pero pienso totalmente contrario a vosotros.

Poder estar con Michael hablando durante unos minutos( que ya quisiera yo:D ) no pasa todos los dias. Y aprovecharlos solo para comentar a Michael que si se encuentra bien, que que tal sus hijos, que si es feliz, que le queremos muuuuucho y todo eso....... me parece de puta madre, pero si no estuvieramos en la situacion critica que estamos viviendo, tanto nosotros como Michael.

No por preguntar a Michael sobre que es lo que esta pasando con Invincible, o simplemente hacerle un comentario al respecto NO SE ES MENOS FAN , ni se le intenta herir ni nada. Es simplemente pedirle una respuesta a la situacion actual. Que creo que nos la merecemos.

Creo, si me equivoco me lo decis, que no se lo preguntariais por miedo a que Michael NO siguiera hablando con vosotros como si fuerais un amigo, y que os viera de otra manera y pasara de contestaros y de seguir hablando con vosotros....

"Nos alegramos de que no haya preguntado nada a Michael... "
¿Por que? ¿Porque asi aparenta que le quiere mucho y que le da igual que haya problemas, y que lo importante para ella/vosotros es estar con MJ y no si hay o no problemas?

:cool:

Tabloid Killer y SERGIMJ, completamente de acuerdo con vosotros.

Además, no acabo de entender muy bien eso de ser fan "profesional", que no le gusta llevarse "trofeos". Creo que cualquiera de los que todavía no tenemos una foto con Michael o ni siquiera le hemos visto a 5 metros, haríamos lo que sea por llevarnos un trofeo: ya sea un autógrafo o una foto. No veo qué hay de malo en una foto. Es más, eso sería lo normal. Lo que no sería normal es tirarse un rato hablando con él de su vida y de si es feliz. Ojalá pudiéramos, pero eso sí que es difícil e improbable.

Y por supuesto, yo claro que le preguntaría por el disco. Para eso soy periodista ;)

Por cierto, enhorabuena, BEA! :D :eek:

Bueno yo tampoco digo al 100% lo ke dice Sergimjj. Quiero dejar claro que yo a Michael no le voy a "pedir respuestas", y menos a las puertas de la boda de una amiga suya! Solo le daría un toquecillo de atención, ke supiera ke "aquí fuera" estamos muy muy quemados, y ke algunos fans realmente lo estan pasando MUY MAL por esto de la "promocion"... Solo le llamaría la atencion ya ke tengo la oportunidad, no me pondría a interrogarle de porqué esto y porqué lo otro. Como digo a mi no me debe nada, pero creo ke deberia darse cuenta de ke muchos fans estamos tristes de ke el resto del mundo se cuestione su talento....

Edit: Acabo de ver lo ke has puesto, the Panther, y yo sí creo en eso de ser "profesional". Yo muchas veces he vivido momentos GRANDIOSOS ke sé a ciencia cierta ke muchísima gente no vivirá nunca (no me refiero a michael, sino a otras cosas fantásticas) por su poca "concienciación", pero NO he hecho fotos, ni he kerido coger recuerdos ni nada. Eso de no hacer fotos yo sí ke lo entiendo.

Última edición:
A ver, claro que no es para que se le echen encima y le digan: ¡¡¡¡RESPONDE, RESPONDE!!!!!!

Solo que sepa que estamos muy jodidos. Yo personalmente le hubiera preguntado(si estuviera en el lado de Bea, con esa confianza) que por favor me dijera que esta ocurriendo.
Porque realmente estoy muy preocupado y se lo transmitiría a Michael sin dudarlo, con toda confianza.
;)

INCREIBLEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Bueno... llevo poco tiempo en esto, y he leido hoy todas las respuestas a este tema. es impresionante bea, te admiro!!!!!!! :urule: :urule: :urule: :urule:
Quien hubiera podido estar alli contigo en ese momento tan increible:babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
espero que la proxima vez q vayas a hacer algo asi me avises, que m voy contigo dond sea!!! :jejeje:

Pd: stoy totalmente de acuerdo con tabloid killer!!!, mu bien dicho!!!!

Enhorabuena

Ole ahí tus ovarios, Bea!!!!

Sólo puedo decir que cuando estaba leyendo que te cogió las manos...me entró un cosquilleo...

Gracias por compartir esta experiencia. Que le pase esto a un Hideouter...es como si nos pasara a todos no?
:guau!!: :guau!!:
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

ha estado con mj

bea que gusto emd a protiq eu envida , auqneu yo si huebira aprovehcado apra rpeguntarle pro la promociond el disco y al gira

ENHORABUENA BEA!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, yo no voy a decir nada nuevo, de lo que ya se ha dicho.

Tan sólo FELICIDADES, que muchas chicas quisiéramos estar en tu lugar y que disfrutes esos momentos al máximo, da igual si no le haces fotos a los hijos o no le preguntas por Invencible, en resumen VIVE EL MOMENTO.

No sabía yo que nuestro Michael fuese tan pillín con las fans !!!:D
:rollin: :rollin: :rollin: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Joer Bea como te lo curras!!!;)

Respecto al tema de preguntarle algo a Michael o no, OBVIAMENTE yo veo normal ke alguna preguntilla acerca de su trabajo caiga. Lo primero es preguntarle sobre su estado de salud, sus hijos...(Aq eso puede considerarse algo más personal incluso).

Sinceramente no creo ke sea d mala educación decirle a Michael ke sus fans estan deseando verle de nuevo en acción y si tiene en mente hacer algo. Ya esta. En mi opinión es pregunta casi obligada, por lo menos ke se de cuenta de ke seguimos apreciando su arte y nos morimos de ganas por verle de nuevo dando caña....

A lo mejor la respuesta de Jackson sería buena para dejar de creer en las continuas basuras ke se publican ultimamente en todos los foros de la red....;)

No se quein es BEA pero se que es la mujer mas afortunada del PLANETA! que alegria que pueda interactuar asi con michael:) :) :) :)

AH, por cierto lo de las manos es para derretirse alli mismo, y yo que siempre las tengo frias por mala circulacion y no tengo a Mihcael para que me las frote:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :enamorado :enamorado :enamorado

Entiendo perfectamente que un fan le pregunte por su estado anímico y de salud, como estan sus hijos......pero joder, tampoco entiendo como un fan no le pregunta sobre su trabajo, es decir, su música!!!! (Invincible, vamos):eek: :eek: :eek: :eek:
;)

Mjacko

no se quein es Bea pero sea queien sea felicitaciones, pero si hablan con ela diganle por favor que no se lave las manos que a l mejor se le quedo una celula de MJ en ellas, y lo podriamos clonar, auque no seria como el original, pero algo es algo no creeen!!!!!!!, jajajajajaja no es una broma la verdad es que me da una envidia muy grande y se los repito nuevamente ni yo que estoy aqui en USA he podido seguir o por lo menos ver a MJ.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás