• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BEA habla con Michael... y se lo come... ***muy fuerte***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UEEEEEEEEE

Si es que Bea:

TE MERECES ESO Y MUCHO MAS!!!!!!!!

Hace tiempo hubo un post que decia que si merecia la pena viajar por Michael.

¿Que pensais ahora en momentos asi?

Sigue asi Bea, que yo si tuviese dinero haria lo mismo que tu!!!

Good Journey!!!!!!

jo, estoy ansioso por conocer màs detalles... ¿habrá hablado con Michael sobre la falta de promoción, o sobre si hay o no líos con Sony, o sobre si va a salir el vídeo de Unbreakable? Porque vamos, si yo llego a estar ahí sería una de las cosas que le preguntaría fijo (ojo, no la primera... ;) )

NOS HAS MATAOOO!!!!

NOS ALEGRAMOS TANTO QUE NO ENCONTRAMOS PALABRAS PARA EXPRESAR NUESTRA ALEGRIA Y FELICITARTE..., :lengua: :eek: ;) ;) :enamorado :muac: :muac: :comeo INVITA A ESE HOMBRE AL PARQUE DE LA WARNERRRRRRRRRRRR:lengua: ::p :p HABLAMOS BYE..........Y ESOS ZAPATOS QUE SUERTE TAN DAO, CABRONA8Ð 8Ð

LO de las manos..........:eek: :eek: :eek:

BEA, POR DIOS!!!!!!!! Pregunta a Michael que coño esta pasando con INVINCIBLE!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!;)

que se lo haya preguntado, que se lo haya preguntado, que se lo haya preguntado, que se lo haya preguntado, que se lo haya preguntado, que se lo haya preguntado, que se lo haya preguntado, que se lo haya preguntado, ...............por favor.....:(

MADRE DEL VERBO!!!!! INCREIBLEE..BEAAAAAAAAAAA

SI YA LO DICE LA GENTE, BEA ERES COJONUDA, ERES LA MEJOR Y TE MERECES K MICHAEL TE FROTE LAS MANOS, LA ESPALDA Y TODO LO QUE TU KIERAS, POR CIERTO LE HAS COMENTADO K ERES DE SPAIN??? SUPONGO K SI Y TB K SUS FANS DE AKI LE ADORAMOS!!!! ESTOY HIPER-MAXI-SUPER-ULTRA EMOCIONADO POR TI BEA, ESTOY CASI EN UNA NUBE, ME LO ESTOY IMAGINANDO, ME PASA A MI Y ME MUERO FELIZ....A LA PROXIMA ME COMPRO UNA LATA DE LOCTITE Y ME LA UNTO EN TODO EL CUERPO Y NO ME SEPARO DE TI NI DE COÑA,..JODER ESTOY A PUNTO DE LLORAR.....ESTO VA POR TI BEA:urule: :urule: :urule: :urule: ME PUSE MUY TRISTE AL SABER K NO LE VISTE EN LOS ANGELES Y ESTA ES TU RECOMPENSA. TODOS TE ADORAMOS BEA.

BEA,BEA,ERES COJONUDA,COMO BEA NO HAY NINGINA!!UUUUUUUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegro un monton x ti,cuando vengas cuentanos todo con pelos y señales,please!!!!!!!!!

q envidia!!!!!!!!!!!!!!!uuuueeeee!!!!!!!!!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES!!!!!!!!!!!

fotos de la boda!!

mdf151964.jpg

capt.1016320875.minnelli_marries_nyrm103.jpg

Sergi: Bea nunca le preguntaria a MJ nada relacionado con el disco, el video, el single... Bueno yo tampoco. pero es que a ella no se le pasaria por la cabeza ni pedirle un autografo, bea se limita a preguntarle a MJ cosas como que si es feliz o que si se encuentra bien.
Y ESA ES UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE LE QUIERO TANTO.

Yeeeeeeeeeeeeeeha!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
¿Por que no me exraña nada leer esto?
¡BEA, ERES LA MEJOR, TE QUEREEEEEEEMOS UN MONTÓN!
¡¡¡¡Te lo mereces!!!!

Última edición:
No sólo eso... No esperéis que traiga fotos de los hijos de MJ, ni de ella con Michael, ni de Michael solo. Una de las cosas que hace especiales a fans como estos 14 que estaban allí es no querer traerse nada como trofeo. "Sólo" disfrutar de poder estar junto a Michael. Parece que ha tenido mucha suerte de vivir esos momentos, pero supongo que no todos hubiesemos podido mantener la compostura. Bea es una "profesional" ;) Nos alegramos de que no haya preguntado nada a Michael... :amores:

En más de una ocasión he aclarado que no soy tan fan como la mayoría de los que estáis aquí, pero aún así, me de muy buen rollo que os alegréis cada vez que se presenta una noticia de estas. ;) También me ha sorprendido mucho el hecho de que os preocupéis por su estado anímico y mental. Vosotros si que sabéis lo que le importa a MJ, y lo que es ser un fan. Un saludo a todos de corazón. :) :) :)

P.D: Por cierto ¿quién es Bea? ¿cómo se llama en el foro?:ein: :lol:

Yo no te conozco Bea, pero que suerte tienes!!!
Me he qdado así: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Un hurra por tí! WoW! :urule: :urule: :urule: :urule:

Q. emocionante! A mí esas cosas no creo q me pasen...:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Salu2

Bea, si lees esto ENHORABUENA!! :rollin: :rollin:
Me alegro mucho por ti. Es alucinante!! Es increible cogerle las manos a Michael, eh? :enamorado
Me parece genial que no le preguntes nada, ni le pidas fotos ni nada de eso. Él lo agradece. Ya sabes que yo pienso igual. No cambies!
Ojalá que aún le veas mucho más. Cuando Michael está de racha hay que aprovechar. Quedaté allí un par de días más si puedes. Cuando lo de la firma se le vio tb después así quedate si puedes!!
Tengo muchas ganas de que me cuentes con pelos y señales!!:mueveojos :comeojo:
Tu sabes la razón por la que no fuí, pero Michael es tan impredicible....Ayer supe que no hubiera podido de todos modos... lo cual es un alivio, porque me hubiera tirado de los pelos, como cuando perdí aquel avión...
Me alegro de que tú al menos estés ahí... No se te olvide decirle que eres Española! Y dale un beso de mi parte ;)Mucha suerte para lo que te queda ahí!!
XXX
Jaime, esta es la segunda que nos perdemos, no puede ser., eh?....!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás