• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bebe Winans: MJ regaló un chimpancé a Whitney Houston

las peleas en este foro u otro lugares no levan a nada, uno da una noticia, los 200 siguiente se dedican a pelear sobre lo que dice la noticia o pelear entre si, me parece lo mismo que cuando un politico dice, voy a subir el iva, y en vez de hablar de eso, la gente se mata entre si, unos para defender la subida otros para criticar lo que dijo el anterior post, una pena

depende del rasero con quien se mire george clooney tenia un cerdo y NADIE dijo nada de nada, el mismo a dicho que su cerdo era su mejor amigo y que le daba mas que cualquier relacion con una mujer , que dormia incluso en su cama y cuando se murio hace poco casi coge una depresion y yo jamas vi ninguna risita por parte de los medios de comunicacion al contrario que majo es clooney que tiene un cerdito...

main.jpg

Nos reímos.

"¡En cuanto acabe la fiesta dejamos al mono en el zoo!" ¿Tenía sentido para Michael un regalo así? No lo se. Quizá. La cantidad de fama que había conseguido Whitney a sus 26 años la había llevado a una forma de vida solitaria. Pero ¿os podéis imaginar que otra persona tuviera tal soledad que necesitara un mono como mascota? ¿Era esa la realidad de alguien?

Eso es lo que hace la reclusión a las personas. Whitney no tuvo que luchar contra la inclinación hacia una reclusión extrema como hizo Michael, aunque ahora puedo ver cómo ese regalo de Michael fue un anticipo de los días oscuros que quedarían por venir a Whitney.

No un mono no le venia bien por que para eso luego tendria un drogata maltratador que la hizo no estar recluida... Nooo que vá... Más luego hacer perder todo lo grande que tenía... Sip, muy lista la que lo ha escrito...
Paz hideouters.

Última edición:
Me reconocereis que Mj quejandose de soledad todos esos años y estanod con Bubbles 24/7 hasta en el estudio pues algohay ahi. O dificultad de relacionarse o algo pero esta claro que MJ busco en animales y niños a sus mejores aliados.Punto uno porque se podia fiar de ellos,punto dos porque no le pedian dinero,punto tres porque no le hacian ninguna critica.
Y este articulo indica eso,el aislamiento al que llega una persona famosa hasta preferir relacionarse con un mono.
Una mas de las excentricidades de MJ que los fans defienden a capa y espada y solo es reflejo de los problemas que tenia MJ y que mas tarde se manifestaron. Ninguna de sus amistades fue duradera,nunca sabremos que pero algo fallaba.
Yo segun voy intuyendo creo que MJ no aceptaba demasiado bien las criticas y quizas se alejaba de las amistades cuando comenzaban las criticas.Es increible el gran numeor de gente con la que entabló amistad y como salieron de su vida.
Yo creo que a Whitney le debio ahcer gracia Bubbles en Neverland y mJ decidio regalarle uno.
Quizas eran las armas de conquista de MJ,definitivamente no muy bien encaminado ejej

Si porque Michael tuviese un mono o regalase un mono ya significa que algo fallaba? pues no estoy de acuerdo, mi mujer y yo no queremos tener hijos y en cambio tenemos un perro, un loro y un erizo... claro no es comparable dirás!!! pero te aquivocas, Michael vivía a otro nivel y te aseguro que si yo tuviese la fortuna que tenía Michael tambien tendría un mini zoo y animales sueltos, porque me encantan y a el tambien, lo que pasa es que nadie puede mantener tener tantos animales pero Michael podía y así lo hizo, otra cosa es que queramos compararnos nosotros con las celebrities... vamos a ver seamos serios, tu que le regalarías a una cantante famosa que lo tiene todo? Pues un mono me parece de lo mas original y así era Michael, no lo defiendo, es sólo que no es lo mismo regalar a una persona normal que a una estrella que tiene de todo, otra cosa es que no le guste, pero vamos... a Elisabeth le regalaba diamantes y ella le regaló un elefante, lo que pasaes que eran almas gemelas se entendían y ahí no hay nada malo, en cambio si te regalan un chimpancé ya significa que es que tenía problemas??? Ojalá melo regalasen a mi y tuviese dinero para mantenerlo!!!

Qué bien, critica a la gente que juzga a los demás basandose en ideas equivocadas de los demás y aprovecha el regalo del mono para desviar la atención de Whitney a la vida de MJ. Así nos va. :sleep:

Supongo entonces que esta queja que pusiste al pie del articulo por el contenido del mismo, debido a que es publicado el extracto por rolling Stone la excluye de ser un articulo con contenido amarillista...

No es un seudo artículo de un tabloide, sino un extracto de un libro publicado en Rolling Stone. Aprendamos a diferenciar.

Pero bueno asi nos va.

Última edición:
Cita:
Escrito originalmente por Xtabay
Pienso que Xtarlight ya no deberia tomarse tiempo de publicar estos seudos articulos que no aportan realmente nada (aparte de un coraje entripado). Al final solo le dan mas publicidad a los tabloides del cual tanto nos quejamos.

No es un seudo artículo de un tabloide, sino un extracto de un libro publicado en Rolling Stone. Aprendamos a diferenciar.
Sea o no un seudo tabloide, si que hay cosas en la seccion de Noticias que son, en mi humilde opinion, muy prescindibles. Salga en un libro o en el The Sun...
HAy cosas que directamente no se sostienen. Recuerdo la primera vez que entre en el foro a leer, sin registrarme, cuando se anunciaron los conciertos de This is it, el mero nnombre de "Noticias Y RUMORES" no me gustó nada. Rumores musicales tiene un pase, pero rumores personales y noticias sin calado o directamente INVENTADAS por la prensa, pienso que ni deberian de estar presentes en un lugar donde la bandera es el respeto a Michael y no ser vocero de las plumas envenenadas.

Michael hacía muy bien en rodearse de animales porque son nobles y criados con personas demuestran los mismos sentimientos que ellas (que las personas normales, no aquellas que llamamos erroneamente animales)

No sabía lo del mono :p

Muchas gracias por la noticia, Xtar!!!

David Beckham le regaló a su señora un consolador de 2 millones de dólares, supongo que él no es un famoso excéntrico :acallar:

¿ Qué pasa? ¿Qué no se la metía bien? Vaya tela :p

Respecto al tema del mono , no creo que sea determinante para hablar de soledad y reclusión en el mundo de la fama, ese ejemplo en sí, me parece absurdo. En cambio si opino que Michael estuvo sólo en vida y parte de su aislamiento se observa en su idea de construir Neverland, tal y como lo concibio, como un espacio donde se consideraba a salvo de miradas indiscretas y donde podía dar rienda suelta al disfrute de todo aquello que le había sido arrebatado en su infancia y en su etapa madura, porque Michael no tuvo una vida propia debido a su condición de genio internacional.

Whitney tiene en común con Michael que ambos eran famosos eran estrellas y su vida estaba sujeta a lo que la gente opinaba de ellos, eran iconos el centro de todas las miradas. Michael sí se convirtió en un excéntrico, mucha gente se aprovecho de él, y acabo trágicamente a manos de un Jack el Destripador, y el caso de Whitney lamentablemente no fue cuidar de monos lo que acabo con ella, las drogas que se suministraba estando consciente de lo que hacía, la llevaron a su perdición junto con el trance que pasó al ser maltratada por su exmarido.

Es inevitable que se hable de ambos porque han sido grandes figuras del mundo de la música y ambos con finales trágicos. Lo que es una pena es que se centre la noticia en el regalo de un mono y no profundice en el lado oscuro del mundo de la fama no desde el punto de vista de los artistas, como gente de otro planeta, que ese enfoque además de fácil no es del todo cierto. Creo que va siendo hora que Rolling Stones y otras revistas que pretenden hacer críticas serias a nivel musical, hagan una revisión de autocrítica y abandonen ese corporativismo periodístico, que muestran el enfoque de la realidad siempre desde un punto de vista interesado que siempre perjudica al artista, en el sentido de considerarle (excéntrico, loco).

Tengo un amigo, dueño de una gasolinera, que hace años tenía un mono. Siempre estaba en la gasolinera, sujeto con una larga cadena y una correa (el mono).

Si te comprabas una coca-cola, le faltaba tiempo para arrebatártela y bebéserla entera. Si dejabas el tapón del depósito sobre el surtidor, te lo cogía y se largaba con él. Yo tuve que comprar 3 en un breve espacio de tiempo. Era graciosísimo y todo el mundo adoraba al mono.

El dueño es el tío más cachondo que os podais imaginar, padre de familia, divertido, amante de los animales y con un millón de buenos amigos.

Así que la teroría de esta escritora me parece.... puag, puag :vom:.

Acá otra con otra anécdota parecida a la de Gitana.
Un chico de mi barrio, de familia humilde, trabajador, divertido, caballero, con una mona a la que le encantaba saltar por los techos. Supongo que este chico no se sentiría tan solo ni estaba recluído porque nos reuníamos con toda la muchachada cada fin de semana en nuestra cada vez más lejana adolescencia. Ay, qué locura y que lejos de la realidad estaban mi amigo de la adolescencia y su familia.

Tengo un amigo, dueño de una gasolinera, que hace años tenía un mono. Siempre estaba en la gasolinera, sujeto con una larga cadena y una correa (el mono).

Si te comprabas una coca-cola, le faltaba tiempo para arrebatártela y bebéserla entera. Si dejabas el tapón del depósito sobre el surtidor, te lo cogía y se largaba con él. Yo tuve que comprar 3 en un breve espacio de tiempo. Era graciosísimo y todo el mundo adoraba al mono.

El dueño es el tío más cachondo que os podais imaginar, padre de familia, divertido, amante de los animales y con un millón de buenos amigos.

Así que la teroría de esta escritora me parece.... puag, puag :vom:.

Qué anecdota tan genila,ha de haber sido una genialidad ver a ese mono,o ser victima de alguna "cachonderia" de las suyas.

Qué anecdota tan genila,ha de haber sido una genialidad ver a ese mono,o ser victima de alguna "cachonderia" de las suyas.

Era un bribón. Pero pasaba por los brazos de todos los clientes, a pesar de que nos atracaba continuamente con cualquier cosa que nos pillara. Ni qué decir tiene que era la gasolinera más concurrida de la zona.

Así que eso de intentar hacer ver que Michael estaba solo o tenía algún problema porque le regalase a Whitney un mono, es una teoría bastante ridícula. A mí me parece que la escritora buscaba decir algo de Michael en su libro, al fin y al cabo, hablar de él es como una moda. Y como creo que ya ha dicho alguien, es mejor que un amigo te regale un mono a que tu marido te regale droga o alguna paliza (y por favor, que nadie me malinterprete, que no estoy juzgando a Whitney).

Supongo que para muchos es de llamar la atención pues es mas común un perro o gato, claro lo hacen más grande y con morbo porque se trata de MJ.

En fin a mi me hubiera encantado el regalo haha

Tan lindo Mike ♥

Nuestro error es que asumimos cosas sobre la gente que están basadas en las lentes manipuladas de fotógrafos que luchan por publicar sus fotos en la portada de TMZ. (...) El público se formó su opinión sobre ella por lo que leyó de columnistas y fotógrafos que no la conocieron. Para mi, eso es una tragedia. (...)

"Nuestro error" menos mal que lo reconoce..que alguien le avise que sigue igual pero con otro artista.

¿Tenía sentido para Michael un regalo así? No lo se. Quizá.
No claro, no tenía sentido para él, ese día solo tenía un chimpancé como regalo... no tenía plata para comprarle otra cosa. Que pena.

Tendría que haber estado en sus charlas como para saber porqué se lo regaló en vez de escribir unas líneas hablando estupideces al aire. Al tener Whitney de sobra lo que se necesita para cuidarlo y mantenerlo le habrá parecido un lindo regalo para ella... nada frívolo ni nada para salir del paso, sino cariño puro como lo es para mí un animal.
En vez de sacar conclusiones que no llegan a nada de una persona que no conoce, al menos habría que tener un poquito en cuenta la intención. En fin... :ains:

Atrás