• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BECKAM al Madrid por 25 millones de euros. Confirmacion oficial.

Pues eso, que parece ser que Beckam ya es jugador del Real Madrid. Se ha confirmado que el Madrid desembolsara 25 millones de euros, no he oido nada de jugadores por ahora.....

Bueno, yo era de los que decia que el Real Madrid actualmente no necesita a ningun Beckam, a pesar de ser un gran jugador Figo (que es el que ocupa el hipotetico puesto que podria ocupar Beckam) es mucho mas completo y mejor jugador que este ultimo.

Pienso que el unico jugador que necesita actualmente el Madrid es el "relevo" de Hierro (aunque para mi tambien de Salgado), el resto los veo todos intocables, es imposible mejorar a ningun fichaje del Madrid fichando a otro, ya que estan los mejores.

El Barsa un año mas vuelve a hacer el ridiculo con sus supuestos fichajes, en una campaña electoral donde prometian de todo pero no cumplen de nada, osea que la primera mentira de LAporta antes ni siquiera de empezar a dirigir el club ha sido un fiasco. Si yo fuese seguidor del Barsa estaria realmente muy enojado y descontento de mi equipo y sus nuevos dirigentes.

"Beckam, te deseo lo mejor en el Madrid, esta claro que eres un icono publicitario muy importante pero esto no es el Manchester, aqui si quieres jugar vas a tener que luchar con "dos huevos" por un puesto, ya que esta bastante complicado, yo desde luego tengo muy claro que ahora mismo no quitaria a ningun titular del Madrid para que juegues tu (en eso lo iba a tener mas facil en el Barsa, porque puedes quitar a cualquiera:lengua: ) y desde luego, actualmente Figo es muy superiro a ti, asi que a "currar"

El Real Madrid ficha a Beckham

Otra estrella para el firmamento blanco.

Esta tarde Real Madrid y Manchester United llegaron a un acuerdo para el traspaso de David Beckham al Real Madrid por 25 millones de € + 10 millones en caso de que el equipo blanco logre una serie de objetivos en la próxima campaña.

Como ya dije en su momento este es el primer batacazo de Laporta.:rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

Menudo comienzo para el presi rival. :lol:

No creo q Beckham sea necesario para nuestro equipo pero la verdad es q es bonito tener nuevos jugadores de alto nivel y Beckham es un jugador q da mucha publicidad y nombre al equipo donde juega.

¿q pasa ahora con Figo? A lo mejor una solución es q juegue por la izquierda como ya ha hecho algunas veces con la selección pero preferiría q lo traspasaran ahora q aún mantiene una buena imagen aunque su rendimiento no es el esperado ni el q debería dar por la calidad q tiene.

Última edición:
Se me adelantaron :p

si algún moderador quiere "pegar" mi post con el otro de Beckham tendremos uno solo q es como debe ser;)

MODERADOREEEEEEEES!!! venid a mi!!!, pos nada, que 2Bad4you y yo hemos puesto el mismo post, "pos" eso, para que los unais.

Gracias

Si Oskar :p a ver si nos ayudan a formar un solo post. :)

Por cierto, estoy de acuerdo en tu opinión en el post q iniciaste. Figo es más q Beckham en casi todo pero teniendo en cuenta q no rinde como antes, q es más viejo y q no vende como el inglés ya sabes quien será el titular en caso de q uno deba sentarse...:|

Un saludo

No me parece que el Madrid necesite a un jugador como Beckham, pero esto demuestra (una vez más) lo malos votantes que son los socios del Barcelona. Se dejan impresionar por un señor que dice que va a traer a Beckham cuando sabía perfectamente que el Madrid lo tenía bien atado. Bravo, Laporta!! :rolleyes:

P. D. Yo quería que ganara Bassat.

Puntualizacion: es BECKHAM, no Beckam.

Jeje, otra vez el Barça se da con el canto entre los dientes(o como se diga). Beckham no es un jugador necesario para el Madrid, yo creo que ha influido mas lo que vende en camisetas que el juego que desplega. ¿Que dorsal se pondra? El 7 por supuestisimo que NO. Supongo que el 17, no? Creo que el sacrificado de fichar a Beckham va a ser Guti o el que juegue de 2º mediocentro(Flavio/Cambiasso). Beckham jugara por la izquierda Figo por la dercha y Zidane sera mediapunta pero tambien ayudando en labores de mediocentro

Lo del Barça es que ya me da pena, a veces pienso que Florentino es mu cruel con ellos8Ð

Podian gastrase el dinero en fichar un central como Nesta o Cannavaro para jubilar a Hierro YA,en vez de fichar a Beckham.

Sobre quien es mejor (Beckham/Figo) creo que Figo ya esta un poco de capa caida,ya no juega tan bien, pero tampoco Beckham es muy weno. (Vamos que el mejor es Miñambres :rolleyes: )

jam

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Puntualizacion: es BECKHAM, no Beckam.

Sobre quien es mejor (Beckham/Figo) creo que Figo ya esta un poco de capa caida,ya no juega tan bien, pero tampoco Beckham es muy weno.

jam

PUNTUALIZACION: Es darse con un canto en los dientes, no entre los dientes (hay dudo que quepa un canto;) :meparto: )

Mira, Figo dentro de un par de años debido a que es algo mayor puede bajar su rendimiento, pero acutalmente es mejor que Beckham (ademas las botas de oro y balon de oro lo confirman), lo primero porque es mucho mas completo y lo segundo porque es mas regular.

¿¿Guti?? a mi Guti ni me lo toquen!! sigue siendo mas completo que Beckham y recupera muchisimos mas balones....

Pero de ahi a que me digas que Bbeckham no es muy weno........Beckam es mejor jugador que cualquiera que pueda haber en el Barsa, por ejemplo, pero esta claro que si ha fichado por el Madrid que es donde estan los mejores pues siempre le haran un poco de sombra.....

Estoy de acuerdo con Badcriminal, se tenia que haber fichado un central, pero una cosa, la temporada de fichajes no acaba ni de comenzar, asi que paciencia......

Me alegra que el Madrid fiche a Beckam porque jode al Barça y porque creo que sí que tiene un hueco en el Madrid......y con Figo a la vez.;)

Podrían jugar Zidane, Figo y Beckham en un tridente por detrás de Raul y Ronaldo y con Makelele cubriéndoles las espaldas y apoyando a la defensa.:)

Defensa en la que habría que substituir a Hierro.....:D

En ese tridente Zidane estaría en la izquierda, Beckham en la derecha y Figo en el centro.

Figo ya está algo mayor y muchas veces su juego tiende hacia el centro porque ya no está para desbordar por potencia o por velocidad pero tiene un toque y una visión de juego que le permitirían jugar jugar por el centro.:cool:

REPITO Y NO SE SI ESQUE NO ENTENDEIS O QUE:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HEMOS VOTADO A LAPORTA POR BECKHAM!!!!!!!!!

PODEIS COMPRENDERLO DE UNA VEZ O Q.

Al entrenador del Madrid que esté la proxima temporada, sea del Bosque u otro, se le exigira que 7 de los 11 jugadores esten siempre en la lista de titulares:
-Casillas
-Beckham
-Ronaldo
-Raul
-Figo
-Zidanne
y me falta uno, que no me acuerdo y no quiero meter la pata.

Beckham sera el 3º en salario en el Madrid despues de:
1º Raul
2º Zidanne y Figo
3º Beckham

y solo pagara 10 mill mas al equipo ingles si se clasifica el Madrid en cuartos de final de la copa de europa.

Escrito originalmente por PatrónJackson17
REPITO Y NO SE SI ESQUE NO ENTENDEIS O QUE:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HEMOS VOTADO A LAPORTA POR BECKHAM!!!!!!!!!

PODEIS COMPRENDERLO DE UNA VEZ O Q.

:meparto: :meparto: :meparto: de verdad Patron, la mejor manera de hacer quedar "bien" a Laporta (cosa imposible, ya que prometio y juro que Beckham iria al Barsa si el entraba de presi, con lo cual te gueste o no os ha engañado a todos los Barcelonistas) no es decir que no le habeis votado por la UNICA promesa que ha hecho.

Ahora dime ¿porque habeis votado a Laporta? ¿por ser el mas joven??? porque por otra cosa no se......

PD.2BAD4YOU,yo tambien estoy de acuerdo con tu post;) , pos nada, a ver si se dan cuenta ya los administradores y los pegan

que juro y prometio???????????? de donde coño sacas eso.
Ni juro ni prometio nada, solo que lo iba a intentar fichar nada mas, la verdad esque no os entiendo.

Yo pienso lo que creo que piensa la mayoría: El Madrid necesita mil veces más jugadores para otros puestos. Me parece un fichaje algo absurdo, aunque depende de los demás fichajes que haga.
Por otro lado, creo que hoy por hoy, Figo es inferior a Beckham, y ya lo estoy viendo chupando banquillo.
Con respecto al Barça, yo también dudo mucho que la gente haya votado a Laporta por este fichaje, algo ha ayudado, pero nada más. Y que yo sepa Laporta solo habia dicho que tenía un acuerdo con el Manchester, pero que faltaba el SI del jugador. No olvidemos que primero hay que negociar con el club y despues con el jugador (normas de la FIFA), Laporta en ESTE caso hizo lo correcto, y el Madrid...una vez más....lo volvió a hacer mal.

PD: Temas unidos.

LO QUE PASA ESQUE LOS MADRILISTAS ENTENDEIS LAS COSAS DE UNA FORMA DIFERENTE Y NO SE PORQUE, A MI NO ME SABE MAL QUE BECKHAM VAYA AL MADRID MEJOR PARA VOSOTROS Y OS FELICITO ADEMAS SABIAMOS QUE IBA A IR, ESO ESTABA CLARO, LO QUE NUNCA PODEIS DECIR SON COSAS QUE SON MENTIRA.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON MJ BAD.

¿Que va decir si no?
¿Que hara ahora?
- El ridiculo.
Pero votado democraticamente por los barcelonistas.
No os quejeis ahora, me mola ver pañoladas al palco en el camp nou.

Laporta
Barcelona - 17-06-2003
Laporta promete alternativas a Beckham
Joan Laporta, presidente electo del Barcelona, prometió alternativas al británico David Beckham, cuyo fichaje convirtió en bandera de su candidatura, después de que se confirmase el acuerdo entre el jugador del Manchester United y el Real Madrid.

Laporta admitió que su equipo de trabajo no ha podido conseguir un pacto "con los agentes de Beckham, pero que los socios no se preocupen, porque tenemos otras opciones en cartera".
El abogado barcelonés había llegado a un acuerdo con el Manchester
"Que los socios no se preocupen porque tenemos otras opciones en cartera"
United para la incorporación del jugador de salir vencedor en las elecciones a la presidencia del Barcelona, aunque condicionado a una posterior negociación con el futbolista que no ha llegado a buen puerto y que ha concluido con el británico en las filas del Real Madrid. De hecho, un día después de ser elegido, Laporta aseguró que él en su campaña no había prometido traer a Beckham al Barcelona e insistió en que no creía que hubiera ganado las elecciones por el asunto Beckham. En este fichaje ha pesado el deseo del jugador, como horas antes del anuncio del fichaje, avanzaba Jorge Valdano, el director general del Real Madrid: "Laporta tiene un documento firmado con el Manchester, pero lo importante es la decisión del jugador".

¿Qué ha fallado?
El nuevo presidente azulgrana confesó en Antena 3 que lo que había fallado era su "posición de inferioridad", ya que ellos eran candidatos, y primero tuvieron que ganar las elecciones.
Laporta, que esta semana aseguraba que el Madrid no podía saltarse la normativa FIFA, dijo tras conocer el fichaje que "ahora sí que ha cumplido la normativa FIFA".

El presidente no ha podido hablar con Beckham, como él mismo dijo: "Los representantes han sido un muro infranqueable". Laporta dijo estar informado "desde primera hora de la mañana", de que el Real Madrid iba a cerrar la operación.

El presidente restó importancia al fichaje: "Tampoco íbamos a tirar la casa por la ventana para traerle. Era un fichaje interesante, pero habrá alternativas que pondrán al Barcelona en la primera línea mundial".

Atrás