• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BECKAM al Madrid por 25 millones de euros. Confirmacion oficial.

El fichaje de Beckham por el Real Madrid supone un duro revés para el nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta, que durante la campaña electoral se ganó la confianza y los votos de más de la mitad de los socios azulgranas anunciando que había llegado a un acuerdo con la entidad de Old Trafford, aunque no con el jugador, que desde que se hizo oficial dicho pacto mostró su negativa a fichar por la entidad catalana

NO HA GANADO NINGUNA CONFIANZA POR DECIR QUE TENIA A BECKHAM, -----NINGUNA------- LLAURADO TENIA A UN MONTON DE JUGADORES BUENOS INCLUIDO A UNO QUE DECIA QUE ERA DEL REAL MADRID Y HA SIDO EL MENOS VOTADO. LOS SOCIOS NO ESTAMOS NI MUCHO MENOS DECEPCIONADOS. COMPRENDERLO O NO HABLEIS DE LO QUE PIENSAN LOS BARCELONNISTAS PORQUE NO TENEIS NI IDEA.

Escrito originalmente por JAPMJ
[B De hecho, un día después de ser elegido, Laporta aseguró que él en su campaña no había prometido traer a Beckham al Barcelona [/B]

Tu mismo lo estas diciendo, "un dia despues de ser elegido".

De verdad Patron, lo hemos visto todos los Españoles, Laporta dijo que si el presidia jugaria Beckham, lo hemos visto en la tele, en la radio, en los periodicos ¿que mas quieres? se lo hemos oido decir a el literalmente.

No entiendo como intentas justificar a tu presidente. Mira a mi me da lo mismo, gracias a dios eso no ha pasado en el Madrid y cuantas peores cosas pasen en el Barsa mejor:rolleyes: pero si tienes un minimo de "amor propio" debes de reconocer que Laporta ha ganado por prometer a Beckam, ya que si no Bassat era el claro favorito.

Patrón, en el fondo estas decepcionado, yo lo estaria si fuese socio/aficionado del Barça, aunque intentaria no exteriorizarlo

jam

JAPMJ, NO SABES LO QUE DICES, NI VA A HACER EL RIDICULO, NI VA A VER PAÑOLADAS EN EL CAMP NOU. NO NOS QUEJAMOS DE NADA.
PERO ME GUSTA PORQUE SI LO CRITICAIS TANTO ES PORQUE SABIAIS QUE ERA EL MEJOR PRESIDENTE PARA EL BARÇA, Y QUE SEPAIS QUE EL AÑO QUE VIENE VAMOS A VOLVER A SER UN GRAN EQUIPO.

Escrito originalmente por PatrónJackson17
LLAURADO TENIA A UN MONTON DE JUGADORES BUENOS INCLUIDO A UNO QUE DECIA QUE ERA DEL REAL MADRID Y HA SIDO EL MENOS VOTADO.

Todo el mundo sabia (veo que tu no) que el jugador era Portillo.

Portillo en el Barsa puede ser un autentico crack (ya que es un buen jugador de futuro) pero aqui en el Madrid es completamente prescindible, de hecho no ha sido titular en ningun partido de liga.

Asi que no creo que nadie fuese a votar a Llaurado por prometer a Portillo.

¿Que por no estar en Barcelona no tenemos ni idea de lo que pasa alli???.... a si, claro, me vas a tener que informar en primicia de los titulos que ha ganado el Barsa en los ultimos 5 años, porque al no estar alli ni ser del Barsa no lo se......:meparto: :rolleyes:

BUENO CHAVALES VEO QUE NO SABEIS COMPRENDER LAS COSAS ME PIRO QUEDAOS CON VUESTROS PENSAMIENTOS DE IGNORANCIA.
SI ESTUBIERA DECEPCIONADO LO DIRIA. TU QUE SABES LO QUE YO PIENSO, ESQUE DE VERDAD ALUCINO, PERO NO OS VOY A SEGUIR EL JUEGO.

Escrito originalmente por PatrónJackson17
QUE SEPAIS QUE EL AÑO QUE VIENE VAMOS A VOLVER A SER UN GRAN EQUIPO.

Ojala, este año aburriais un poco.
Ser un gran equipo no me cabe duda de que lo sois, aunque bastante endeudados.
Vamos a ver si sois capaces de demostrar vuestra " grandeza" en el campo, cuerpo a cuerpo. El año que viene nos veremos las caras, pero no en la copa de europa ni en uefa.

Escrito originalmente por MjBad
Yo pienso lo que creo que piensa la mayoría: El Madrid necesita mil veces más jugadores para otros puestos. Me parece un fichaje algo absurdo, aunque depende de los demás fichajes que haga.
Por otro lado, creo que hoy por hoy, Figo es inferior a Beckham, y ya lo estoy viendo chupando banquillo.
Con respecto al Barça, yo también dudo mucho que la gente haya votado a Laporta por este fichaje, algo ha ayudado, pero nada más. Y que yo sepa Laporta solo habia dicho que tenía un acuerdo con el Manchester, pero que faltaba el SI del jugador. No olvidemos que primero hay que negociar con el club y despues con el jugador (normas de la FIFA), Laporta en ESTE caso hizo lo correcto, y el Madrid...una vez más....lo volvió a hacer mal.
Te van a tener que otorgar el título de "Hideouter Filósofo-futbolero" :p ;) vale más un post de futbol tuyo que 200 de los merenguillos estos :rolleyes: supongo porque tu te mantienes un poco al margen de nuestra rivalidad.

Bueno Oskar, ya estoy aki, continuemos nuestra relación amor-odio :rolleyes: :enamorado ;)
Primero, Barça se escribe con Ç ;) :p
Segundo, Laporta no prometió nada, solo dijo que estaba hablando con el jugador.
Y tercero y más importante, si ya nos tenemos que empezar a cabrear con el nuevo presi... vaya futuro nos espera... ahora comienza una nueva y esperanzadora época para nosotros, dejad que nos volvamos a ilusionar :angel:
Un saludo, Visca el Barça.

lo que nesecita el madrid es el relevo de hierro, y que mejor opcion que rafa marquez, que ahorita el monaco nesecita vender, para pagar deudas

Pues me doy cuenta como dice el post de al lado de que Beckam no se ha dado cuenta de que el dinero no da la felicidad...:eek:

perdon...

decia que el post no se ha dado cuenta de que ESE dinero tal vez pueda dar la felicidad.:lol:

Escrito originalmente por Dreaming
Te van a tener que otorgar el título de "Hideouter Filósofo-futbolero" :p ;) vale más un post de futbol tuyo que 200 de los merenguillos estos :rolleyes: supongo porque tu te mantienes un poco al margen de nuestra rivalidad.

Bueno Oskar, ya estoy aki, continuemos nuestra relación amor-odio :rolleyes: :enamorado ;)
Segundo, Laporta no prometió nada, solo dijo que estaba hablando con el jugador.
Y tercero y más importante, si ya nos tenemos que empezar a cabrear con el nuevo presi... vaya futuro nos espera... ahora comienza una nueva y esperanzadora época para nosotros, dejad que nos volvamos a ilusionar :angel:
Un saludo, Visca el Barça.

Venga Dreaming, pon orden...ya te estaba echando yo de menos por aquí. :lol: :lol: Por cierto, aunque el Madrid gane la liga quiero ver tu super-post infernal :diablillo

En cuanto a lo de Beckham, creo que es un buen fichaje aunque el Madrid necesite antes otro tipo de jugadores. De todas formas Beckham se puede decir que es una inversión publicitaria, porque el cabrón va a vender más camisetas que el resto del equipo junto. Además, yo también creo que Figo se va haciendo mayor, y que incluso podrían jugar a la vez. A mí lo que realmente me alegra es que venga Victoria a España :D

Y respecto a lo de Laporta pues le deseo lo mejor, de verdad. Mi preferido era Bassat, pero bueno, Laporta es joven y se ve un hombre razonable. Y aunque tú no lo hayas hecho, PatronJackson, tienes que reconocer que mucha gente lo habrá votado por lo de Beckham (igual que en el Madrid la gente votó a Florentino por lo de Figo).

Escrito originalmente por osKar jacKson
Mira, Figo dentro de un par de años debido a que es algo mayor puede bajar su rendimiento, pero acutalmente es mejor que Beckham

:meparto: jajajajjajaaj Figo ya casi ni corre joder, si lleva el madrid buscando extremos derechos desde hace 2 años, primero con Joaquin y ahora con Beckam.

Por cierto Muy buen fichajes madridistas. El Madrid se sale cada año mas, lastima que nunca podré ver una victoria madridista en el estadio Manuel Ruiz De Lopera, pero bueno asi son las cosas :p

COMO DICE ARANSAY........Y ES VERDAD LO KE DICE. ;)
AL MADRID LE FALTA UN DEFENSA... PERO VOTO KE SEA NESTA O THURAM KE MARQUEZ. :)

SOLO ASI SERE DEL MADRID :p

Escrito originalmente por Adri
Por cierto, aunque el Madrid gane la liga quiero ver tu super-post infernal :diablillo
Joer... es que si gana algo ya no tiene gracia :p
Me da mucha lástima la Real :buaaah: de verdad que me hacia mucha ilusión que la ganara, pero ahí están los prepotentes merenguillos, que se le va a hacer, el mundo del futbol es cruel :p

Marquez??? quien coño es ese tio???

Al Madrid solo vienen los mejores jugadores, estrellas consagradas (las supuestas "promesas" se las dejamos a equipos como el Barsa, con sus Saviolas y compañia).

Si vienen Nesta o Thuram vale, de puta madre.

Por cierto, es alucinante el revuelo que crea Beckham a su alrededor (no hay mas que ver las imagenes de hoy de Tokio) de todas formas, para los que no vivais en Madrid, os puedo asegurar que tanto en el hotel de concentracion del Madrid tanto por alguna discoteca o restaurante "chic" cuando la gente ve a Figo, Zidane, Ro.Carlos, Raul, Ronaldo y compañia no os creais que causan menos revuelo, os lo aseguro......

Lo unico que ahora las niñas van a gritar mucho mas, jejeje

Escrito originalmente por Dreaming

Primero. Yo escribo y hablo en Español ya que vivo en España, lo siento, los dialectos no van conmigo, asi que creo que me vas a ver decir Barssssa siempre;) :rolleyes:

Segundo. Laporta no sabe ingles, con lo cual no puede hablar con Beckham:lengua: , que no hombre!! que esto ya no se lo cree nadie querido Dreaming, el dijo que si presidia el Barsa "traeria a Beckham" (esto es dicho textualmente, tengo el periodico que lo justifica) otra cosa es que luego fuese cambiando de estrategia cuando se dio cuenta de que Beckham no queria ir al Barsa y si al Madrid

Escrito originalmente por osKar jacKson
Primero. Yo escribo y hablo en Español ya que vivo en España, lo siento
No hace falta vivir en una provincia para saber escribir bién 8Ð otra cosa es el empeño que le pongas para escribirlo mal :rolleyes:

Atrás