• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BECKAM al Madrid por 25 millones de euros. Confirmacion oficial.

Decir "Barsa" o "Barça" seria para otro post sobre dialectos.
Y ese seria algo mas delicado que el tema Beckham.

La verdad es que ahora ser el CIRCO MADRID, a mio no me afecta donde vaya el PIRATITA de Beck, aunque no me gustaba la idea de que jugara en el Barca, pero les digo que por aqui, ese fichaje se ve como puro circo, solo marketing para vender mas remeras y otras tonterias, ahora solo falta que contraten a Titi Henry, Vieri, etc jaja cuando tienen una defenza que da miedo...en fin, Florentino parece un ni*o rico que disfruta quitando el juguete a otro solo por diversion :meparto: bueno, si eso lo hace feliz, que contrate a maradona, pele, platini, etc si quiere...

Recuerden que esos contratos no forman un EQUITO solo son individuos que juegan bien al futbol, pero bueno ahora apenas tal vez ganen la liga teniendo todos esos jugadores, asi que a ver si con Beck ganan la copa del rey que viene :p

Ademas sonaba hasta mas logico que el barca quisiera a Beck porque en realidad tiene que renobar casi toda la plantilla, a mi parecer, pero para el Real solo fue un capricho...bueno ya tienen juguete nuevo:lol: :lol: :lol: ya me imagino miles de chicas con vinchas y pancartas gritando por BEck en los entrenamientos :p que divertido que sera para los otros jugadores :rollin:

Última edición:
Atrás