W
W_Deleted
Guest
Ok, lo que tú digas entonces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué wevazos tienes para meterte con Justin Bieber tal y como está el patio... por si acaso métete en youtube en un par de días y mira si te han dedicado un vídeo....y Justin Bieber también es una DIVA :lolazo:
Qué wevazos tienes para meterte con Justin Bieber tal y como está el patio... por si acaso métete en youtube en un par de días y mira si te han dedicado un vídeo....
En cuanto al tema del post y algunos comentarios al respecto, parece que el maquillaje es algo milagroso y no es así; si son tan guapas con el maquillaje será porque "hay materia prima" porque un montón de chicas se ponen maquillaje y siguen siendo igual de feas.
Yo antes me maquillaba pero ahora me llega sinceramente, es una perdida de tiempo, no confundan el maquillaje con el photoshop.
Yo antes me maquillaba pero ahora me llega sinceramente, es una perdida de tiempo, no confundan el maquillaje con el photoshop.
A mí ella me sigue pareciendo preciosa sin maquillaje, porque tu belleza es natural