• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Bellezas" sin maquillaje

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
y Justin Bieber también es una DIVA :lolazo:
Qué wevazos tienes para meterte con Justin Bieber tal y como está el patio... por si acaso métete en youtube en un par de días y mira si te han dedicado un vídeo....

En cuanto al tema del post y algunos comentarios al respecto, parece que el maquillaje es algo milagroso y no es así; si son tan guapas con el maquillaje será porque "hay materia prima" porque un montón de chicas se ponen maquillaje y siguen siendo igual de feas.

Siempre que escucho un tema, recuedo una historia de hace unos cuantos años, cuando estábamos un grupo de amigos y pasó una "chica cañón" y dijo un amigo:
"Mira esa, qué buena está", una chica del grupo rápido dijo, "Con tanto pote cualquiera" (haciendo ver que sin maquillaje no era tan guapa) a lo que el amigo rápido dijo "pues échatelo tú, no te jode..." y efectivamente por mucho pote que se echara... nada; así que el maquillaje no desmerece en absoluto, es un complemento más de la belleza que unas saben utilizar mejor que otras y que a unas les queda mejor que otras, como cualquier otro complemento.

Qué wevazos tienes para meterte con Justin Bieber tal y como está el patio... por si acaso métete en youtube en un par de días y mira si te han dedicado un vídeo....

En cuanto al tema del post y algunos comentarios al respecto, parece que el maquillaje es algo milagroso y no es así; si son tan guapas con el maquillaje será porque "hay materia prima" porque un montón de chicas se ponen maquillaje y siguen siendo igual de feas.

Hola Ziri! :ven:

1- Si, miraré que no me lo haya subido cierta forera para ponernos verdes a todos :jajaja: Y lo de Justin ha sido simplemente una broma, no he ofendido a nadie creo yo XD

2- concuerdo totalmente contigo. Hay gente que por mucho maquillaje que se meta no le sirve de nada pero como la belleza es algo muy subjetivo, a saber. Para gustos colores.

Salu2!

Sólo insistir en que la belleza no es tan subjetiva como decís.

Si no, la Fox no le gustaría a medio planeta (por decir algo).

No hay que confundir sentimiento con belleza.

Kirsten Stewart

kristen_stewart_without_makeup_3.0.0.0x0.400x550.jpeg.jpg

1ezolz4eufo1buk02c4bd2134589d40_kristen-stewart.jpg

Lo de Megan Fox no solo es maquillaje...

megan-fox-2-28-09.jpg

Megan+Fox+operada.jpg

Y creo que si gusta tanto es porque tiene una belleza muy estandar y un poquito vulgar, para mi gusto. Yo por ahora no conozco a nadie que le guste, llamame rara.

Por cierto, respecto al tema de belleza-maquillaje, el maquillaje profesional hace maravillas. Hay montones de trucos para lograr efectos visuales como que los ojos parezcan mas juntos o mas separados, resaltar los labios si se tiene una nariz grande, etc. Son técnicas, no es cuestion de "echarse el pote".

beforeAfter_5.jpg

makeup_miracles_before_L451N_640_01.jpg

Última edición por un moderador:
Entonces tu problema viene a querer siempre tener la razon, desacreditar a toda costa a los otros y ser el centro de atencion? pues bien:

Igual que a las modelos de las revistas les super maquillan pa las portadas y retocan con el photoshop pa salir mejor o quitar curvas sombras etc, pensar que pa vender mi*rd^ rosa hacen lo mismo, les toman una foto al natural y les ponen el filtro de fea x 10, madre mía, que mas da que sean bellezas maquilladas o sin maquillar, pensar que hay tios q les gustan mas para momentos cotidianos normales (la mayoria) una chica sin maquillar( véase yo)

elton-john-z04.jpg

elton_john_photosynthesis_400.jpg

Ni justin rosas ni gagas rocambolescas...... El SIR ELTON DIOS, La DIVA mas grande del POP.

Última edición:

Increible el maquillaje :eek: Bueno, supongo que tambien se habrá hecho algún retoque en la nariz mas otras cosas :p
pero el maquillaje hace un buen efecto sobre uno, cuando éste es bien aplicado ;)

Última edición:
Yo antes me maquillaba pero ahora me llega sinceramente, es una perdida de tiempo, no confundan el maquillaje con el photoshop.

Última edición:
Yo antes me maquillaba pero ahora me llega sinceramente, es una perdida de tiempo, no confundan el maquillaje con el photoshop.

Claro que no, pero si te maquillas bien te realza aspectos de tu rostro que te favorecen, de eso se trata el maquillaje (así como el poder disimular los defectos).

El maquillaje no hace milagros a menos que se haga bien :jajaja:

Atrás