• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Bellezas" sin maquillaje

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Yo siempre he kerido hacer un curso de makillaje.
¡Y yo! :p
La verdad, no me maquillo (si acaso un brillo de labios o máscara de pestañas, aunque no son cortas) porque:
1) Me veo bien la cara tal cual me levanto.
2) No tengo idea de maquillarme, francamente.
3) Soy un tanto vaga. :eek:

Entonces, del punto 2 viene mi interés. Me haría gracia maquillarme los ojos en plan algo extremado como Audrey en mi avatar o cosas así, pero experimentar yo sola para que me quede un resultado como algunas chicas que van por la calle que es evidente que no saben hacerlo bien, pues tampoco. :p

Ah, y yo también me he tomado el post como algo gracioso y sin mala intención. :)
¡Saluditos!

Pero eso le pasa a todo el mundo, una xica que se arregla cambia pero mil en su aspecto y es muxísmo más wapa, pero no siempre pasa..."aunque la mona se vista de seda, mona se queda"
P.D: el post es gracioso!! como va a tener mala intenciónh?

Por supuesto que estamos opinando, x eso he dicho que kada cual dice lo q piensa. Y lo de frivolo y superficial, Grethel, perdona, lo debi entender mal. Ahora he vuelto a leer ese trozo de reply tuyo. Simplemente me di x aludida al ser un tema superficial y frivolo escrito x mi :)

url
aki kreo q no abra problemas de hipocresia x mi parte ni frivolidad...esta no es (kreo) una cara conocida.

antes--
houston_1nn.jpg

http://nivel13.blogsome.com/images/whitney_houston_1.jpg
http://www.vecernji-list.hr/system/galleries/pics/050401/sce-whitney-droga.jpg
Whitney_Houston__186227m.jpg

no se si se vera...

x cierto, y aunq no venga al caso...

Steve Erhardt ha invertido u$s 250.000 en las 30 cirugías estéticas que se realizó.
En 1987 fue su primera operación -de nariz- y nunca más paro. Fue la primera persona en utilizar implantes de biceps. Dijo que no busca parecerse a nadie y que su objetivo es “mantenerse joven y sentirse bien”.
steve_ken.jpg

y x favor, kien vaya a hacer comentarios diciendo q soy frivola, suprficial, etc, x poner esto, q se los ahorre...
Se de sobra q las ftos de withney no solo sta sin makillar sino en el mundillo de la droga...no pongo las fotos xa burlarme de ella ni muxo menos, y como tampoco iba a abrir un tema xa esto, las he puesto aki.

Última edición por un moderador:
RESUCITO ESTE POST del 2005

porque me he encontrado con unas fotos ... interesantes! jejeje

article-0-0546671E000005DC-224_468x829.jpg

article-1191997-0546643A000005DC-864_468x660.jpg

article-0-05466328000005DC-105_468x286.jpg

Las fotos son de la semana pasada al parecer, y se ve que se ha dejado las cejas teñidas de rubio, como aparece en "Alejandro"

Última edición por un moderador:
La Lady Gaga esta es horrible. Qué tía más fea. De hecho, ya se advierte con el maquillaje... ésta es la prueba irrefutable.

Buf.

Ah! Es Stefani Joanne Angelina Germanotta
Lady Gaga para sus amigos :p la verdad es que viendo esto te das cuenta de lo fácil que es pillar siendo chica XDD,tienes que ser un moustro de mordor vaya y hasta seguro que aún así habría posibilidades.

Lo peor es cuando esto, que es más fácil que el comer se utiliza como reclamo de exclusividad, soy la tentación andante mirarme. Eso no indica que no haya que tener la autoestima alta pero tampoco pasarse de la raya, en plan soy la diva divina.

Esta chica en concreto no es que sea ni mucho menos la belleza personificada por lo menos para mi, pero tampoco es un mostruo de mordor habra gente que le mole como el chico con el que se esta dando lote, que no parece estar sufriendo XD, y otros que no les van na de na oye que pa gustos los colores.

Última edición:
Lo peor es cuando esto, que es más fácil que el comer se utiliza como reclamo de exclusividad, soy la tentación andante mirarme. Eso no indica que no haya que tener la autoestima alta pero tampoco pasarse de la raya, en plan soy la diva divina.

Pues ahí es donde está la cosa, y a mí me revienta. Va de diva, de tía buena y de no sé cuántas polleces más, y la tía de belleza, nada de nada. Siendo objetivos, aparte de que cada uno se enamore de quien sea.

Es fea de cara (y bastante), mire como se mire.

Lo es hasta maquillada.

Hay chicas que son mil veces más guapas que la celebérrima Lady Gaga y no van por ahí de sex symbols.

Con ese jeto, yo procuraría ser más comedida.

(Igual soy un poco cruda y cáustica, pero la fama de Lady Gaga me revienta. Con perdón. No es para tanto.)

Afortunadamente, Lady Gaga no es guapa!

what-lady-gaga-really-looks-like-20206-1232337767-4.jpg

Tiene personalidad y me encanta, ojala no caiga en la imposicion de los canones y se llegue a operar la nariz, por ejemplo.

Wanna la personalidad, no me la ha mostrado por ningún registro, algo que veo muy inteligente porque en cuando empiece a soltar historias sobre su persona, la mataran los medios como han hecho con Amy Winehouse.

Personalidad la desconozco, lo único que se es que ha sido lista al generar bulos absurdos para darse publicidad de manera rápida. Pero por otra parte espero que no se quede sólo en eso y no se encasille.

Y otra cosa a mi me da lo mismo si es guapa o si es fea, sólo había hecho un pequeño comentario pero para nada me condiciona el hecho de la belleza para oir música, puesto que lo que me deleita es el oido, además dije que para gustos los colores.

Mike Jagger ese sí que me ponía burra XD

PD: Estoy en contra de la matanza de Chow Chows esa última foto hiere mi sensibilidad
Chow.jpg

Atrás