• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Bellezas" sin maquillaje

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

weno, decimos d la cara, xo el cuerpo q tb lo makillan, m gustaria verlo sin makillaje...

Wanna dijo:
Aquí una mujer corriente, es decir, no famosa, antes y dspues de maquillar...
maquillaje2.jpg

claro que no! el maquillaje no le quita la piel colgante que tiene....
por eso es de tonterias.com

auchhh pero el maquillaje hce un cambio bien crazy....:eek: :eek: .... me he quedado superr en shock... que loquera....:sacabo:

Es increíble que todavía existan posts crucificando a las personas, que por que tiene maquillaje por acá, que por que la avril no es la belleza que muchos admiran, que por que la Lopez se pone la mina de la asunción en la cara
25.gif

Hay que ver, una de dos, o es envidia y quieren desvalorizarlas sea como sea, o esta muy aburrida la peña como para estar crucificando el físico de las personas de esa manera.

Estoy totalmente de acuerdo que es mejor andar al natural o lo más natural posible. En mi opinión me parece muy incómodo maquillarse a cada momento. Pero, hay gente que se maquilla todos los días, y que tiene de malo?
06.gif

El maquillarse tanto y todos los días no es mi gusto, ni tampoco el de muchos, pero exponer el físico de las personas de esa manera me parece más que nada una caza de brujas a lo tonto, parece que vivimos en la prehistoria.

Es igual que en el caso de la cirugía plastica, y que en el caso de las personas que critícan a Mike por hacerse cirugía. Pero cada quien tiene derecho de hacer lo que se le venga en gana, pues no le hacen daño a Nada ni a Nadie.

Que hay personas que se ven fatales desarregladas?, pues si, así nacieron, que le vamos a hacer?. Que muchos de ustedes sean tan Superficiales como para fijarse en esas guarradas, y andar viendo pelo por pelo a ver que se le ve aquí o allá, es muy su problema, pero no significa que esas personas esten cometiendo alguna clase de pecado al maquillarse.

Terminan siendo más superficiales las personas que se fijan tanto en eso que las mismas personas que se maquillan.

Hay que ver... Más respeto
wink.gif

Última edición:
virijackson dijo:
claro que no! el maquillaje no le quita la piel colgante que tiene....
por eso es de tonterias.com
eso dcia yo, no se si kreermelo del todo, loq si es verdad esq la piel colgante solo la tiene cuando sonrie...

:acallar:
Grethel! Cuando yo he abierto este post, y tanta gente ha enntrado a verlo no kreo q sea xa decir: mira, soy mas wapa q ella sin makillaje o no valorar a la gente xq se makille... ni nada de todo loq has dicho.

A mi el tema del maquillaje me fascina y supongo que como a mi, a mucha gente le GUSTA ver el cambio que pega la gente con y sin maquillaje. Es curioso.
Envidia? No es una palabra que me venga a la mente en ningun momento mientras cuelgo fotos...
Simplemente es xa pasar el tiempo. No kreo q sea de los mas chorripost" q ha habido...
gRëThëL J dijo:
Estoy totalmente de acuerdo que es mejor andar al natural o lo más natural posible

"lo mejor"? Ahi yo podria decir q estas diciendo que es peor" andar menos natural...:(

Y kreo q claramente esa coletilla de "mas respeto;) " no pinta nada. Jajaja me dan ganas de reirme cada vez q pienso la cantidad de post ofensivos o en los que esa frase tendria algun sentido.

Saludos

..................................

Última edición:
Entiendo que quizá su intension no sea realmente "mala", pero no es lo que precisamente parece.

Y eso de 'no entenderme', no sé, pero he sido bastante clara. Simplemente no entiendo el hecho ni el objetivo de evidenciar el físico de las personas sólo por que se ven peor o mejor sin maquillaje. Me parece algo tremendamente frívolo y superficial.

Y si, aun que no se diga directamente, vilmente parece que tratan de desvalorizar a la gente sólo por que cierta gente sin maquillaje se ve más fea, andar viendo pelo por pelo sus defectos, y eso, se me hace una falta de respeto.

Es mi opinión, que quieren que les diga.

Wanna dijo:
"lo mejor"? Ahi yo podria decir q estas diciendo que es peor" andar menos natural...:(

Esta claro que al parecer no has entendido de que voy. Pero hablaba de MIS gustos, para mi es mejor andar al natural
wink.gif
He dejado bien claro que cada quien puede pensar diferente y hacer lo que se le vengan en gana en cuanto a eso.

Última edición:
Bendito Dios que existe el maquillaje, pues no solo sirve para embellecer u ocultar una u otra imperfeccion, sino que para mi es como una forma de expresion, una manera de reflejar lo que uno siente interiormente, de lo que es.El maquillaje es una forma de poder diferenciarnos unos con otros tanto fisica como emocionalmente.

A ver.. yo no las veo feas sin maquillaje, simplemente no se notan sus rasgos, el maquillaje lo unico que hace es uniformar la piel, y resaltar rasgos nada mas.

Quien no tiene... no tiene.

Y no es que "no hay mujeres feas sino que no saben arreglarse" o algo asi... es mentira, cuando era pequeño mi hermano lo lleve al cole, y me solto gritando y señalando: "mira!! el capitan Garfio!!!" eso cuando tenia 5 años... y creanme.. me contuve la risa, pero era igual. Con mostacho y todo.

Y yo que se.. esto parece el museo de los horrores, por dios.. estais wapisimas cuando os levantais cada mñn??? las "famosas" son personas... tienen sus dias buenos y malos.

Me parece muy bien , que haya muchas como en el caso de la Spears que le importe un web cuando en su tiempo libre la fotografien sin maquillaje y de cualquier modo.. porque siempre hay que ir perfecta??? Anda ya...

Y a lo que dice Grethel de lo de "frivolidad y superficialidad" ahi estoy con ella, me pareceria mas honesto abrir un post sobre obras buenas de los famosos,... que no ver donde tiene la espinilla para hacerme sentir a mi "mas mejor".

No se...

pos imaginaros al michael sin makillar por la mañana recien levantao,se ke a muchas este comentario les va a fastidiar pero es la verda viene ke ni pintado en este post del makillaje,y si estamos hablando de mujeres makilladas da igual ke mj sea un hombre pero eske va siempre como una puerta makillao,pues por eso he hecho alusion a el.ke eso imaginaroslo por la mañana sin makillar.en otro orden de cosas vaya tela la pamela anderson como cambia y bueno en general todas.y eske no hay nada como la belleza natural.

Os recomiendo el libro "El arte del maquillaje" (Making faces) de Kevin Aucoin, el maquillador de toda la vida de Janet :)

makingfaces_150.jpg

Hay "transformaciones" alucinantes! :eek:

Sin maquillaje...

highlight_before_lg.jpg

Base...

highlight_contours_lg.jpg

Maquillaje completo...

highlight_after_lg.jpg

Antes.... y despues:

joanne_1_lrg.jpg
joanne_after_lrg.jpg

Mucho más en www.KevynAucoin.com ;)

Yo siempre he kerido hacer un curso de makillaje. Gracias Bizi por lo del libro, siempre me kise comprar uno de estos pero viendo este ke es el ke makilla a Janet... igual me lo pillo.

Garri, sea Michael, seas tú o sea yo, a la mañana todos nos vemos fatales al levantarnos..y si se tiene mala noche pufff!!!

Yo tengo una ojeras que me llegan al piso (bueno tampoco tanto...)

Y en cuanto al maquillaje de Michael ya sabemos porque lo lleva no?

Merche
10.gif
sé muy bien que tu intención no ha sido para nada... mala, no te preocupes si aquí la situación es que lamentablemente, aún ahora, muchas personas son "muy duras" o "exageradas" con respecto al lado físico, si éso es lo primero que se... vé??
33.gif
.

Ahora debo decir que coincido con Grethel en casi todo lo que ha dicho. En primera es obvio que varias de las pics de los "antes" han sido retocadas y exageradas en defectos y problemas de piel. Otro detalle, que también es obvio, es que la mayoría de estos "antes" han sido puestos en malas posturas, en un momento en el que sus gestos son más de "incomodidad", tal vez... estarían preocupados por algo e incluso "enfermos", qué se yo.

TODOS, hasta la Miss Universo, tenemos poses en que nos vemos mejor y otras en que no, tenemos momentos en los que nos vemos "mal" y otros en que se ve con toda nuestra "potencialidad"... a veces podemos estar pálidos, preocupados, acongojados, asustados... etc y ciertamente allí no lucimos "bellos", y por eso que es NATURAL de cualquier ser humano, se puede decir TAJANTEMENTE... esta persona es... "fea"??... están seguros??
30.gif
.

Lo del físico es RELATIVO, lo bonito y lo feo físicamente hablando es INMENSAMENTE relativo, aparte del hecho de que cada ser existente tiene sus gustos personales.

Hay varios detalles aquí, por supuesto que el maquillaje puede producir cambios extraordinarios, de que es posible, por supuesto... usualmente lo que más hace es mejorar y acentuar rasgos o detalles que ya tenemos "de naturaleza" hermosos o mejor llámenle... especiales, únicos. Si el maquillaje para eso existe, es su función y eso es bueno. Una persona se puede ver "bien" sin maquillaje otras se ven "mejor" con él, eso es la variabilidad de lo que existe, NADIE es MEJOR a otro porque por ejemplo se vea mejor sin maquillaje, na que ver.

Realmente coincido con Grethel, porque sabemos perfectamente que... queramos o no, consciente o inconscientemente "nos interesa" lo del físico, es un detalle que para la mayoría de las personas tiene su importancia y por lo mismo... hiere suceptibilidades el, eventualmente, ser "superficiales" en sólo decir... esta persona es fea. Porque sean conscientes de que si una persona es "agraciada de nacimiento" [por decirlo de una manera] NO tiene mérito alguno, ya que fué solo el azar, la genética... y si una persona es "poco agraciada de nacimiento" pues por decirlo... le tocó eso por genética o lo que sea, es decir... no tiene NADA que ver con lo que uno personalmente ES como persona, con lo que cada uno construimos y deseamos ser en nuestra vida.

Entonces dadas ésas circunstancias que TODOS sabemos PERFECTAMENTE, mucho menos se debería ser, por decir algo, "bruscos, crueles o terriblemente superficiales" como para a estas alturas de la historia de la humanidad y de la historia de NUESTRA vida [que todos casi somos adultos] seguir haciendo de una u otra forma... sentir mal a quienes pueden no ser de nuestro gusto PERSONAL, externamente hablando.

También por supuesto que es absolutamente legítimo el que personas, comenzando por nuestro ángel Michael, deseen "hacerse algún cambio" externo, ya no sólo con maquillaje sino que con cirugía, si eso existe, está disponible... pues que lo use quien quiera y lo estime conveniente. Y al hacerlo y estar como ellos "deseaban" quedar, pues qué bueno!!

Es gratificante palpar cuando una persona se siente "contenta" consigo misma en todo, también en lo físico... y si para eso quiere maquillarse o lo que sea pues GENIAL,... aparte que nunca será alguien "feo o fea", éso no existe... existe tú gusto, mi gusto, el gusto del vecino, etc.

Ya pa que decir si hipotéticamente una persona tuviese un defecto "grave", del tipo tener un solo ojo... o la boca a un extremo de la cara, etc; para su fuero interno los encontrarían "feos", y sin embargo... ha sido puro azar, del cual no tienen mérito alguno los "bellos", ni culpa alguna los... "feos??".

Y, como ya dije, dado que no es Mérito alguno, simplemente... es... pues JAMÁS se debería hacer comentarios del tipo... feo, bonito, y menos en las formas "crueles" que se acostumbran en la sociedad... ya que es RIDÍCULO hacer sentir "incómodo" o "mal" a una persona SOLO por no haber tenido el AZAR que otra sí tuvo y que no le representa... el MÁS MíNIMO ensalzamiento "por sobre" quienes son... "feos???".

Cada persona tiene sus prioridades, su grado de madurez y su carácter para ver si comentarios desfavorables del tipo físico le van a afectar más o menos; PERO eso no quita que sea absolutamente innesesario, inmaduro, irrespetuoso, e increíblemente... LIMITANTE, el fijarse en cada posible "defecto físico" de la gente [que muchas veces pueden derivar de enfermedades] y sigue ocurriendo, y sigue!
25.gif
.

Sin duda estamos mal... no vaya a ser que les "caiga la teja" [se den cuenta] de lo obvio cuando les suceda algo a ustedes mismos... así como recuerdo ví en un reportaje a una mujer guapísima que siempre le importó el físico, como es común e incluso "natural" y luego tuvo una hijita con una grave problema en su rostro... a ver cuáles vendrían siendo sus "prioridades" ahora!!... cuáles?
20.gif
.

Y agrego que no por todo lo que he mencionado hay que dejar de decirles a la gente que son guapos, ni dejar de maravillarnos con lo que se pueda "ver", tan sólo NO hacer la locura de... dejar en claro cada posible o hipotético, defecto físico.... y menos sólo... quedarnos con eso
30.gif
.

Bueno, no me voy a explayar más...menos mal q kada uno tiene y puede tener un punto de vista diferente! Acepto (evidentemente) loq kada uno diga eso si, sin que se llegue al extremo de llamarme frivola o superficial x poner un post cm este.
Dices (Grethel) que seria mejor poner un post con las buenas obras de los artistas...xo ...de verdad krees q una cosa kita a la otra? El hecho de q ponga imagenes del antes y el despues de las estrellas...significa que no las valore? y como si bien ha dich garri vieramos a nuestros artistas preferidos, ya sea michael como cualkier otro sin makillaje?
éste forma parte de sus vidas, y lo acepto. Yo y todos. No solo esq no hay mas remedio, esq xq no lo iba a aceptar? Xfavor! Estamos hablando de polvos compactos y antiojeras y eso ya les kita su valor?

EDIT: Y termino diciendo que el makillaje forma parte de MI vida en concreto. Ademas de encantarme y fascinarme, yo me lo doy!

La espectacularidad del cambio no kita ni meritos ni belleza.
Se han puesto fotos de antes y despues....xo yo no he dicho si te has fijado, que sean mas guapas despues de makilladas...

Última edición por un moderador:
Wanna dijo:
Bueno, no me voy a explayar más...menos mal q kada uno tiene y puede tener un punto de vista diferente! Acepto (evidentemente) loq kada uno diga eso si, sin que se llegue al extremo de llamarme frivola o superficial x poner un post cm este.
Dices (Grethel) que seria mejor poner un post con las buenas obras de los artistas...xo ...de verdad krees q una cosa kita a la otra?

Yo no fui la que dijo eso, lo dijo MiSSBiTTeR
wink.gif
. Pero ya que lo preguntas, si, creo que es mucho mejor críticar sus trabajos y no su físico.

Por cierto, yo a ti no te he llamado frívola ni superficial, sino al tema en concreto. Creo que me expresé claro...

No te lo tomes personal, sólo estamos opinando
57.gif

Última edición:
Atrás