• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Bellezas" sin maquillaje

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
En verdad las famosas no es que sean guapisimas la verdad, son mujeres de los mas normalitas, pero claro, no es solo el maquillaje, sino los tratamientos de piel que se hacen :sacabo:
Os habeis fijado en las caras de Alicia Keys, Jennifer Lopez y Jennifer Aniston, por poner tres ejemplos? Ni un solo poro, ni un boquetito, nada, todo perfecto, y es que se hacen tratamientos caros una vez al mes o algo asi, el de J. Lo es un tratamiento con bandas de plata que le ponen en la cara :sacabo:
Y eso si me encantaria poder hacermelo, me gustaria tener un cutis perfecto porque queda muy bonito, no maquillarme como payasa, sino no tener que si poritos, manchitas, pecas... :llorando:
Si tengo la oportunidad algun dia yo tambien tendre una cara perfecta!!! :bronca:

No puedo evitarlo. :lolazo:
Banda sonora de este post:

No me mires, no me mires, no me, no me, no me mires :hide:
No me mires, no me mires déjalo ya
Que hoy no me he puesto el maquillaje
Y mi aspecto externo es demasiado vulgar
Para que te pueda gustar.

(...)

Mira ahora, mira ahora, mira, mira, mira ahora
Mira ahora, mira ahora puedes mirar :dime:
Que ya me he puesto el maquillaje
Y si ves mi imagen te vas alucinar
Y me vas a querer a besar.

Bueno, yo nunca me maquillo (ni base, ni polvos y esas cosas...) y voy con la cara lavada sin ningún problema. Pero el caso es que una vez tenía un vale de estos para que te maquillen gratis y tenía curiosidad. A pesar de plantear que no me maquillaba nunca y no quería dar el cante, me maquillaron todo (en tonos más o menos discretos, pero vaya). Claro, yo me vi bien, pero tan... ¿irreal? No podía dejar de mirarme en el espejo. :cuñao
Además yo sin darme cuenta me toco la cara a veces y es bastante incómodo. :z:

Recuerdo una compañera de clase en el instituto que siempre iba completamente maquillada de buena mañana. Yo la verdad, no lo entendía, a veces salía casi sin peinar por haber remoloneado en las sábanas y faltarme tiempo y la tía con una dedicación..., se retocaba el maquillaje en los lavabos a la hora del descanso y todo. Y yo pensaba "si para venir a clase se arregla tanto, ¿qué hará cuando salga por ahí?" :confused:

¡Saludos!

Pues me enteré que hasta también había un mousse de ordenador que llevaba incorporado un estuche maquillador :eek:

Mouse_for_Females.jpg

Aunque no creo que esto haya tenido mucho éxito :p

PD:Angie,muy apropiada esa canción :jajaja:

pues la mayoria de estas fotos son dobles o montajes xq el makillaje lo es un cambio tan radical :D

que chistoso, por una cosa o por la otra,la verdad no estamos contentas, a veces si no nos arreglamos nos dicen fodongas y si lo hacemos es porque necesitamos la mascara. La verdad a mi por simple curiosidad y vanidad me gustaria un maquillaje profesional para que tanto me puedo ver mejor jejeje.

Angie dijo:
Que hoy no me he puesto el maquillaje,
t falta parte de la frase...la gracia está en este trozo...ejem ejem...allla vá:
QUE HOY NO ME HE PUESTO MAKILLAJE, JE, JE, JE

ui q mal ando!:llorando: :sacabo:

Buenisimo MISTERY el raton ese....:p :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

xq teneis q romper las ilusiones d muchos??

cn estas cosas acabaré siendo gay... bueno no creo, mola más así, buscando un reto, una mujer q sin maquillar sea espectacular!

Ey se os olvidó una muy importante... Esa a la que muchos he oído decir que es guapísima y que está tremenda.

La poco agraciada es nada menos que Avril Lavigne

avril_withoutmakeup.jpg

lavigne-avril-portrait-6500021.jpg

Guapísima... Joder los milagros que hace la industria del maquillaje... Impresionante xD

**SeFrA**, es esta foto, pero a un tamaño y calidad menor a la que puse entonces. Lo de la mala depilación no se aprecia, pero bueno. :p

asis618200422023PM.jpg

Que cosas mas feas no:p ¿?¿, lo que hace el makillaje, esk lo flipo eee, esta noche voy a tener pesadillas:rolleyes: :jajaja: :dime: :qmal: , el fari es mas wapo comiendo limones jajajaja:jajaja: :sacabo:

:eek: Oh rayos, lo que hace el maquillaje, es algo muy impresionate, que barbaro. Todavia estoy en el aire por lo de la Anderson :mmm: que interesante.

Atrás