Porque sé la edad que tienes y porque fui una de las que vió tus fotos no voy a contestarte a esto. Creo que te queda mucho por aprender y madurar.... Si seguimos por aquí dentro de unos años ya hablaremos de este tema...
cales fotos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque sé la edad que tienes y porque fui una de las que vió tus fotos no voy a contestarte a esto. Creo que te queda mucho por aprender y madurar.... Si seguimos por aquí dentro de unos años ya hablaremos de este tema...
Lo gracioso es que no solo los curas y los Papas piensan así, lo gracioso es que hay creyentes que opinan igual.
Todos los papas son hipócritas
A mí lo que más me deprime, pero hasta unos extremos que no podeis haceros una idea, es que la gente joven piense de forma tan retrógrada. Puedo llegar a respetar e incluso entender que gente de otras generaciones y que se criaron en otros ambientes y con otra educación vean de forma "extraña" el tema de la homosexualidad... pero que un crío de 15 años asevere con tanta rotundidad que es "solo atracción física" y que es algo "inaceptable" me parece de un triste horrible.
eso del pensamiento retrograda es algo exagerado.
Lo gracioso es que no solo los curas y los Papas piensan así, lo gracioso es que hay creyentes que opinan igual. Una vez leí, por parte de un creyente "Si un cura abusa de un niño es porque ha hecho algo para merecérselo".................................................
:vom: :vom: :vom:
S. XXI, año 2012.... Ya va siendo hora de madurar un poco, no como individuos solo (que también) sino como sociedad, hay que promover la tolerancia no el odio. La Iglesia no hace más que repugnarme, la religión debería ser libre, algo íntimo de la persona, así como la fé.
Nunca entenderé muy bien esa ansia de tachar de horrible lo intachable, de querer despreciar simplemente el amor que hay entre dos personas sin importa de qué sexo sean. Porque si, SOLO es AMOR, no hace daño a nadie y si no te gusta, no mires.
Nunca lo entenderé, y espero no llegar a hacerlo jamás.
A los religiosos del foro: aprended de una vez que la Iglesia no representa a Dios, o que al menos NO debería representarlo. Que cada uno ha de tener su manera de 'ver' a Dios.
Y que os lo tenga que decir una Atea........... Ains :cuñao
Salu2
¿Única opción? Ya que quieres ir de mayor te voy a contestar como si lo fueras.
¿Qué pasa? ¿Qué un miembro masculino encaja mejor en uno que en otro agujero? La naturaleza... Por dios. Entonces también es antinatura practicar el sexo anal con una mujer, porque NOOOOOOOOO ese agujero no está para eso y debemos aceptarlo, aunque sea una relación heterosexual.
Eso, que tiene que ver con el sexo de la persona?
Vamos hombre. Aquí cada uno acepta lo que le interesa aceptar.
Y no es cosa tuya decir lo que quiere la naturaleza, ¿sabías que la homosexualidad está MUY presente en el mundo animal? Y no hay nada más natural que eso (somos nosotros los que nos comemos la cabeza por puras tonterías). Hay documentales, puedes informarte. A ver, los animales son una cosa, el SER HUMANO, otra.
Y así vamos, miles de millones de años de evolución para tener que repetir, aún a día de hoy, que la homosexualidad no es nada ni de lo que avergonzarse ni de lo que repugnarse. Es que en mi opinion al empezar a aceptar como sociedad la homosexualidad, retrocedemos.
Mira, hasta me ha entrado dolor de cabeza del 'shock' de leerte XDDDDD A mi este tema me pone mala, de verdad...
Salu2
¿este tal matiasdf es real? Pff, parece sin sentido intentar razonar con alguien así, pero por las dudas:
homosexualidad en el reino animal [1/6] - YouTube
homosexualidad en el reino animal [2/6] - YouTube
homosexualidad en el reino animal [3/6] - YouTube
Homosexualidad en el reino animal [4/6] - YouTube
Homosexualidad en el reino animal [5/6] - YouTube
homosexualidad en el reino animal [6/6] - YouTube