• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Benedicto XVI y las amenazas contra la humanidad

404634_10150611090806605_63194436604_11621254_1377914442_n.jpg

Lo gracioso es que no solo los curas y los Papas piensan así, lo gracioso es que hay creyentes que opinan igual. Una vez leí, por parte de un creyente "Si un cura abusa de un niño es porque ha hecho algo para merecérselo".................................................

:vom: :vom: :vom:

S. XXI, año 2012.... Ya va siendo hora de madurar un poco, no como individuos solo (que también) sino como sociedad, hay que promover la tolerancia no el odio. La Iglesia no hace más que repugnarme, la religión debería ser libre, algo íntimo de la persona, así como la fé.

Nunca entenderé muy bien esa ansia de tachar de horrible lo intachable, de querer despreciar simplemente el amor que hay entre dos personas sin importa de qué sexo sean. Porque si, SOLO es AMOR, no hace daño a nadie y si no te gusta, no mires.

Nunca lo entenderé, y espero no llegar a hacerlo jamás.

diferencia.jpg

A los religiosos del foro: aprended de una vez que la Iglesia no representa a Dios, o que al menos NO debería representarlo. Que cada uno ha de tener su manera de 'ver' a Dios.

Y que os lo tenga que decir una Atea........... Ains :cuñao

Salu2

Última edición:
:bravo::bravo::bravo: ¡¡Bravo Miaru!!

YO TAMPOCO VEO LAS DIFERENCIAS.
Como ya dije: NOS ENAMORAMOS DE PERSONAS. PUNTO.

Lo gracioso es que no solo los curas y los Papas piensan así, lo gracioso es que hay creyentes que opinan igual.

A mí lo que más me deprime, pero hasta unos extremos que no podeis haceros una idea, es que la gente joven piense de forma tan retrógrada. Puedo llegar a respetar e incluso entender que gente de otras generaciones y que se criaron en otros ambientes y con otra educación vean de forma "extraña" el tema de la homosexualidad... pero que un crío de 15 años asevere con tanta rotundidad que es "solo atracción física" y que es algo "inaceptable" me parece de un triste horrible.

Todos los papas son hipócritas

Si, pero yo opino que el papa Juan Pablo I, era diferente.

A mí lo que más me deprime, pero hasta unos extremos que no podeis haceros una idea, es que la gente joven piense de forma tan retrógrada. Puedo llegar a respetar e incluso entender que gente de otras generaciones y que se criaron en otros ambientes y con otra educación vean de forma "extraña" el tema de la homosexualidad... pero que un crío de 15 años asevere con tanta rotundidad que es "solo atracción física" y que es algo "inaceptable" me parece de un triste horrible.

Creo que cada uno piensa como quiere y que un joven piense así no lo hace malo ni creo que por eso sea homofóbico necesariamente, pues como ya sabemos la fobia es el rechazo extremo; eso del pensamiento retrograda es algo exagerado.

Última edición:
eso del pensamiento retrograda es algo exagerado.

Ojalá fuera así, pero por desgracia hay mucha gente joven demasiado extremista aún teniendo en cuenta la falta de experiencia vital... pero es solo mi opinión, basada en observar cómo en demasiadas ocasiones son, precisamente, los más jóvenes los más exaltados y los más osados a la hora de señalar con el dedo y ridiculizar a quienes consideran diferentes. Y si ahora digo que yo le hubiera dado a más de uno una patada en la boca a alguno de esos niñatos alguien vendrá que diga que qué bestia y qué poco tolerante.

Esto es como todo, en teoría somos todos muy comedidos y claro que es una exageración decir que "qué retrógrados" ... pero cuando esas expresiones y afirmaciones te tocan de cerca y te hieren la fibra te repatean directamente los cojones, y perdón por la expresión, pero es que estoy ya un poco hasta el moño de tener que escuchar patochadas de 4 monicacos que no sé en qué puñetero mundo viven. Solo decirlos que hay vida más allá del teclado, del rinconcito de los enamorados y de sus nicks.

Lo gracioso es que no solo los curas y los Papas piensan así, lo gracioso es que hay creyentes que opinan igual. Una vez leí, por parte de un creyente "Si un cura abusa de un niño es porque ha hecho algo para merecérselo".................................................

:vom: :vom: :vom:

S. XXI, año 2012.... Ya va siendo hora de madurar un poco, no como individuos solo (que también) sino como sociedad, hay que promover la tolerancia no el odio. La Iglesia no hace más que repugnarme, la religión debería ser libre, algo íntimo de la persona, así como la fé.

Nunca entenderé muy bien esa ansia de tachar de horrible lo intachable, de querer despreciar simplemente el amor que hay entre dos personas sin importa de qué sexo sean. Porque si, SOLO es AMOR, no hace daño a nadie y si no te gusta, no mires.

Nunca lo entenderé, y espero no llegar a hacerlo jamás.

diferencia.jpg

A los religiosos del foro: aprended de una vez que la Iglesia no representa a Dios, o que al menos NO debería representarlo. Que cada uno ha de tener su manera de 'ver' a Dios.

Y que os lo tenga que decir una Atea........... Ains :cuñao

Salu2

Ese es el problema, que no lo representa cuando sí debería de hacerlo. Por que si no, de qué sirve la Iglesia? :eek:

Es que la Iglesia no debería existir. No debería haber NINGUNA institución que interfiriera o influyera en la creencia de la persona (ni como individuo, ni como sociedad).

Es una elección libre que ha de llevarse de manera personal, sin que nadie te diga nada.

Esa época en la que no sabíamos leer y los curas tenían que explicárnoslo todo ya ha pasado, ya es hora de que los creyentes saquen sus propias conclusiones y crean lo que quieran y como quieran.

Salu2

También estaría bueno que mucha gente deje de guiar y/o basar su vida en un libro de ficción escrito hace dos mil y pico de años :p

Aca hay un tema a parte, y es que no es bueno ni para el propio creyente que una institucion como la Iglesia le diga que es lo que tiene que hacer o no.

Si la gente quiere creer que hay un ser superior como el que la Biblia describe, me parece perfecto, pero cada quien sabe que es lo que esta bien y esta mal, y creo yo que solo en este foro hay mucha gente ya grande como para que le digan que es lo que tiene que hacer, no te digo en el mundo. Una religion no debe ser algo que te dicte que es lo bueno y que es lo malo, eso va en la educacion, en la formacion de cada uno.

Y ya que estamos, aunque a algunas personas les importe poco y nada, mi opinion sobre la homosexualidad, no viene ni por moral, ni prejuicio, ni mucho menos por religion. Es solo que me parece increible que nadie vea algo tan obvio como que la naturaleza dispuso la relacion heterosexual como unica opcion y (creo yo) deberiamos respetarlo.

¿Única opción? Ya que quieres ir de mayor te voy a contestar como si lo fueras.

¿Qué pasa? ¿Qué un miembro masculino encaja mejor en uno que en otro agujero? La naturaleza... Por dios. Entonces también es antinatura practicar el sexo anal con una mujer, porque NOOOOOOOOO ese agujero no está para eso y debemos aceptarlo, aunque sea una relación heterosexual.

Vamos hombre. Aquí cada uno acepta lo que le interesa aceptar.

Y no es cosa tuya decir lo que quiere la naturaleza, ¿sabías que la homosexualidad está MUY presente en el mundo animal? Y no hay nada más natural que eso (somos nosotros los que nos comemos la cabeza por puras tonterías). Hay documentales, puedes informarte.

Y así vamos, miles de millones de años de evolución para tener que repetir, aún a día de hoy, que la homosexualidad no es nada ni de lo que avergonzarse ni de lo que repugnarse.

Mira, hasta me ha entrado dolor de cabeza del 'shock' de leerte XDDDDD :p A mi este tema me pone mala, de verdad...

Salu2

¿Única opción? Ya que quieres ir de mayor te voy a contestar como si lo fueras.

¿Qué pasa? ¿Qué un miembro masculino encaja mejor en uno que en otro agujero? La naturaleza... Por dios. Entonces también es antinatura practicar el sexo anal con una mujer, porque NOOOOOOOOO ese agujero no está para eso y debemos aceptarlo, aunque sea una relación heterosexual.

Eso, que tiene que ver con el sexo de la persona?
Vamos hombre. Aquí cada uno acepta lo que le interesa aceptar.

Y no es cosa tuya decir lo que quiere la naturaleza, ¿sabías que la homosexualidad está MUY presente en el mundo animal? Y no hay nada más natural que eso (somos nosotros los que nos comemos la cabeza por puras tonterías). Hay documentales, puedes informarte. A ver, los animales son una cosa, el SER HUMANO, otra.

Y así vamos, miles de millones de años de evolución para tener que repetir, aún a día de hoy, que la homosexualidad no es nada ni de lo que avergonzarse ni de lo que repugnarse. Es que en mi opinion al empezar a aceptar como sociedad la homosexualidad, retrocedemos.

Mira, hasta me ha entrado dolor de cabeza del 'shock' de leerte XDDDDD :p A mi este tema me pone mala, de verdad...

Salu2

Pues eso, ya te conteste...

Animal racional, esta vez tampoco te voy a contestar pero solo espero que dentro de unos años sigas por aquí y podamos retomar el tema. Solo espero que la naturaleza no se ponga en contra de ninguno de tus amigos, familiares o seres queridos ... Porque qué harías? Al zoo? Me cago en mi estampa lo que hay que leer y veis, de boca de alguien con años y experiencia.

Qué atrevida puede llegar a ser la ignorancia, aggg

Y tan real...si no me falla mi memoria hace poco puso unas fotos en el foro que si las ve el PAPA le excomulga.

Vivir para ver :sacabo:lo que hay que leer y encima en gente tan joven.

Ber este chico es el de las fotos :confused:..Creo que sí...las fotos eran para alucinar, sin comentarios.

Atrás