• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Benedicto XVI y las amenazas contra la humanidad

Gente como Bertab me produce exactamente la misma sensacion que yo les debo producir. Uno no sabe que hacer, porque se asustan con opiniones contrarias y al final parecen los religiosos extremistas...

Matias, lo que hay es que ser coherente con lo que se dice y se hace y sobre todo hay que ser consecuente.
No me considero radical en absoluto pero evidentemente no te voy a dar la razón ni te voy a dejar pasar una ofensa de tal calibre
Que parezca que en este foro todo vale últimamente no significa que valga y deberías saberlo por lo de tus fotos.
Y esto no es un ataque ni mucho menos, es solo una recomendación que te llevo haciendo desde varios post atrás donde siempre te digo que eres joven y que dentro de unos años hablaremos porque seguramente la experiencia te haga ver las cosas de forma distinta

Matías, eres joven y quizá no entiendas el "idioma de las mujeres", así que te traduzco de manera resumida lo que realmente te quiere decir Bertab.

"No soy radical, pero un par de hostias sí te daba. Te lo llevo diciendo varios post atrás de buenas maneras pero hasta que te la de y te deje mal no vas a parar..."

Matías dice: "Es que en mi opinion al empezar a aceptar como sociedad la homosexualidad, retrocedemos."

*Facepalm* ¡Agarradme, agarradme! ¡Que no respondo de mis actos!

Por cierto, no me vale que me diferencies entre animales y personas cuando dices que la homosexualidad es antinatura. Los animales son precisamente los que respetan más el ciclo de la vida, y obviamente la naturaleza... Ahora di que los comportamientos animales son antinatura también, entonces no sólo admitirás que personas y animales son iguales (animales al fin y al cabo) sino que encima me darás la razón.

Y paro de contestarte, porque me molesta profundamente lo que dices, y me ofende.

Bertab, déjalo que no vale la pena, tiene 15 años (y admitámoslo, nosotros no éramos así con 15 años, seguramente su familia/entorno tiene algo que ver... madre mía). Seguro que es de los jovencitos que luego se ponen a mirar ciertos materiales que corren por internet y no le importa ver a dos mujeres........................ ¡JA!

Lo que yo digo, qué cosas tiene que leer una, dio' mio :cuñao

PD: Faber me refería precisamente a ese documental, gracias ;)

Última edición:
Matias, lo que hay es que ser coherente con lo que se dice y se hace y sobre todo hay que ser consecuente.
No me considero radical en absoluto pero evidentemente no te voy a dar la razón ni te voy a dejar pasar una ofensa de tal calibre
Que parezca que en este foro todo vale últimamente no significa que valga y deberías saberlo por lo de tus fotos.
Y esto no es un ataque ni mucho menos, es solo una recomendación que te llevo haciendo desde varios post atrás donde siempre te digo que eres joven y que dentro de unos años hablaremos porque seguramente la experiencia te haga ver las cosas de forma distinta

Perfecto, si mi opinion cambia algun dia y vuelve a salir el tema, no voy a tener problema en decirlo. Pero la verdad sea dicha, hoy, 29 de enero de 2012, asi pienso. Aunque suelo pensar que lo que soy ahora, con 15, casi 16 ya es lo que voy a ser toda mi vida.

Justamente, porque se que en este foro no vale todo, me callo muchas cosas que podria escribir "en caliente" porque al fin y al cabo este tema me enerva tanto como a vos y a varios de los que participamos en este asunto. Y no lo digo por asustar a nadie, lo digo porque se perfectamente que en el mundo de hoy, mi pensamiento de esto SUENA MUY MAL y a pesar de eso, no le falte el respeto a nadie de ustedes de momento.

mi pensamiento de esto SUENA MUY MAL y a pesar de eso, no le falte el respeto a nadie de ustedes de momento.

Bueno, eso es lo que tú crees, que no faltaste el respeto a nadie. Supongo que a ningún obeso le gusta que le llaman "gordo" en su cara, a ninguna persona con problemas en la vista le digan "tuerto" y que al que es menos bello le llamen "feo"... Y decir cualquiera de las afirmaciones anteriores en muchos casos sería únicamente ser sincero y no faltar a la verdad (cosa también bastante discutible por aquello de la objetividad, la subjetividad y esas cosas) pero lo normal entre personas educadas es no ir por ahí diciendo ese tipo de cosas, sobre todo por aquello de no ofender. No sé si pillas el matiz. Decir "es mi opinión y punto" no te exime de que hayas podido ofender a nadie. Y todo es producto de la falta de experiencia, lo sé. Pero a pesar de que varios estamos por aquí diciéndote que no todo vale, que a veces hay que calibrar las consecuencias y tal tú sigues retratándote en cada una de las líneas que escribes. Como dice Miaru, me rindo. Si tú quieres seguir así es porque estás intentando hacer méritos para que te fichen como contertulio de Intereconomía...

Lo que a ti te pasa matiasdf, es que te han contado muchas mentiras.
Y una de ellas es la de que "todas las opiniones son respetables", y eso NO es verdad. Esa idea está muy extendida (aquí en el foro sin ir más lejos hay mucha gente que hace bandera con eso de que "todas las opiniones son respetables", dicen cualquier barbaridad y se quedan tan anchos, y hay que respetarles... en fin....) y luego pasa lo que pasa.
Hay opiniones que NO son respetables. Unas veces porque atentan contra el sentido común y contra la verdad, y otras veces porque atentan contra principios esenciales como son la tolerancia y la libertad, como en este caso.

matiasdf, lee y aprende, no creas que lo sabes todo.

"Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza". Antonio Machado

Y retomando el tema original: mirad lo que acabo de recibir vía face

webratzinger_nazi19401.jpg

431317_224163637671078_100002323309630_492096_2053199699_n.jpg

Última edición:
No excusen a este infante en su corta edad. Eso no es excusa para pensar de esa manera tan retrógrada, al contrario. Conozco niños menores que él y con el pensamiento al día. Que esté viviendo con la mentalidad de hace 100 años es, probablemente, culpa de él y nadie más. Ni de sus padres ni nada. Hoy, con lo fácil que es informarse teniendo Internet al alcance de la mano, si sigue pensando esas barrabasadas, es su culpa y de nadie más.

En fin... creo que tal vez tengas razón en que quizá no cambies lo que eres ahora de niño a cuando sea adulto, ya ves que el papa era nazi de niño y lo sigue siendo hoy, cambia el uniforme no más ;) Tal vez seas un anciano y sigas pensando lo que piensas hoy. Pero ojo, el mundo te pasará por arriba ;)

A mi juicio, está mal lo que hace daño al otro. Tan sencillo como eso. Lo demás son ganas de complicarse.
¿Tener una pareja de tu mismo sexo hace daño a alguien? Evidentemente NO. Pues ya está.

Alguien me puede decir cuales son esas famosas fotos del tal matias? Fotografias nazis o racistas.

Ahora,el acto homosexual segun la biblia,no es algo natural ni correcto,por que dios hizo al hombre para la mujer y viceversa,asi como tampoco segun la bilia es natural el sexo anal ni oral;ni con mujeres y menos con hombres.

Ahora,aun cuando estoy de acuerdo segun mis creencias con lo que la biblia dice,entiendo que muchas personas gays,no eligieron su orientacion,simplemente asi son y se acabo;por que razones? Por que existen hombres que le atraen hombres? No lo se,el discriminar,odiar,atacar a alguien por su orientacion sexual,es simplemente inaceptable.

No excusen a este infante en su corta edad. Eso no es excusa para pensar de esa manera tan retrógrada, al contrario. Conozco niños menores que él y con el pensamiento al día. Que esté viviendo con la mentalidad de hace 100 años es, probablemente, culpa de él y nadie más. Ni de sus padres ni nada. Hoy, con lo fácil que es informarse teniendo Internet al alcance de la mano, si sigue pensando esas barrabasadas, es su culpa y de nadie más.

En fin... creo que tal vez tengas razón en que quizá no cambies lo que eres ahora de niño a cuando sea adulto, ya ves que el papa era nazi de niño y lo sigue siendo hoy, cambia el uniforme no más ;) Tal vez seas un anciano y sigas pensando lo que piensas hoy. Pero ojo, el mundo te pasará por arriba ;)
Como quieras, a mi poco me importa lo que me puedas decir, total, no seria el primer foro donde me construyo un personaje abominable y se lo creen de principio a fin. ;)

Como quieras, a mi poco me importa lo que me puedas decir, total, no seria el primer foro donde me construyo un personaje abominable y se lo creen de principio a fin. ;)

matias eres un ser abominable,por otra parte me sigue matando la curiosidad cuales fotos son esas de las que hablan.

Me importa bien poco. Me encantaria saber si ustedes realmente en su vida diaria estan a la altura de ese discurso pro-diversidad sexual. (O como carajo le quieran llamar)

Quien sabe si tu serías capaz de despreciar a un amigo o ser querido por su condición sexual. Espero que no te llegue jamás ese momento, o que no seas capaz (en una horrible persona te convertirías).

Yo soy bisexual, así que si, puedo hablarte todo lo que yo quiera de libertad sexual, tolerancia y respeto. Pero como veo que no llegaríamos a ningún lado....

Salu2

Heterosexuales: Aprendan a respetar y no discriminar, ni maltratar, ni odiar a los homosexuales.

Homosexuales: Aprendan a respetar la heterosexualidad en las personas y sus costumbres.

Última edición:
me importa bien poco. Me encantaria saber si ustedes realmente en su vida diaria estan a la altura de ese discurso pro-diversidad sexual. (o como carajo le quieran llamar)

matias,las fotografias que te tomaste y en las poses en las que te las tomaste no son lo que llamariamos de corte muy heterosexual,y si estoy a la altura del discurso pro-diversidad sexual.

Atrás