Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Matias, lo que hay es que ser coherente con lo que se dice y se hace y sobre todo hay que ser consecuente.
No me considero radical en absoluto pero evidentemente no te voy a dar la razón ni te voy a dejar pasar una ofensa de tal calibre
Que parezca que en este foro todo vale últimamente no significa que valga y deberías saberlo por lo de tus fotos.
Y esto no es un ataque ni mucho menos, es solo una recomendación que te llevo haciendo desde varios post atrás donde siempre te digo que eres joven y que dentro de unos años hablaremos porque seguramente la experiencia te haga ver las cosas de forma distinta
mi pensamiento de esto SUENA MUY MAL y a pesar de eso, no le falte el respeto a nadie de ustedes de momento.
Como quieras, a mi poco me importa lo que me puedas decir, total, no seria el primer foro donde me construyo un personaje abominable y se lo creen de principio a fin.No excusen a este infante en su corta edad. Eso no es excusa para pensar de esa manera tan retrógrada, al contrario. Conozco niños menores que él y con el pensamiento al día. Que esté viviendo con la mentalidad de hace 100 años es, probablemente, culpa de él y nadie más. Ni de sus padres ni nada. Hoy, con lo fácil que es informarse teniendo Internet al alcance de la mano, si sigue pensando esas barrabasadas, es su culpa y de nadie más.
En fin... creo que tal vez tengas razón en que quizá no cambies lo que eres ahora de niño a cuando sea adulto, ya ves que el papa era nazi de niño y lo sigue siendo hoy, cambia el uniforme no más Tal vez seas un anciano y sigas pensando lo que piensas hoy. Pero ojo, el mundo te pasará por arriba
Como quieras, a mi poco me importa lo que me puedas decir, total, no seria el primer foro donde me construyo un personaje abominable y se lo creen de principio a fin.
me importa bien poco. Me encantaria saber si ustedes realmente en su vida diaria estan a la altura de ese discurso pro-diversidad sexual. (o como carajo le quieran llamar)