• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BET emitirá el "reality" de Jermaine sobre el día del veredicto

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
headerlogo_02012005.gif

La entrevista a la familia Jackson que no podrás ver en ningun otro sitio... Jermaine Jackson introduce a BET en Neverland desde el momento en que se dijo que había veredicto... hasta los tensos momentos de camino a la corte... hasta la emocional escena de Michael con la familia segundos antes de la lectura del veredicto. Los sentimientos y pensamientos más íntimos. Información exclusiva que nadie más ha escuchado. ¿Qué hizo Michael tras su absolución? Por qué estaba tan aturdido cuando salió de la corte. Y qué tiene que decir la familia Jackson a la America negra. Lo tenemos todo. Y sólo lo verás en BET.

“Inside The Jackson Family”

Jueves 7 9 p.m.-9:30 p.m. (ET/PT)
Viernes, 8 12:30 a.m.-1 a.m.(ET/PT)
Doming 10 5 p.m.-5:30 p.m. (ET/PT)

Jermaine U_U Me parece una pésima idea. Todo lo relacionado con el juicio debería estar ya muerto y enterrado. El ansia de protagonismo y dinero de este tio no tiene límite...

Qué cabronazo Jermaine! :mad:

Qué cojones me importa a mí lo que pensabas el día del veredicto? Seguramente no estarías pensando en margaritas o en un nuevo Tour con tus hermanos
06.gif
.

Ahora lo importante es que Michael ya es libre, y tú en lugar de hacer algo productivo, vas y sacas un video de 2 horas antes del veredicto para cobrar $
sad.gif
.

Ya lo dijo Michael y razón no le falta:

YOU DO ANITHING 4 MONEY!

Pues en el fondo no veo nada mal el programa , mas que nada porque nos puede dar otro punto de vista de la situación, ver como se ha vivido desde dentro, y lo que es mas importante puede que no solo lo vena fans sino gente antiMj y se den cuenta de lo que realmente ha sufrido este hombre y su familia...

No lo veo nada nada mal, sino todo lo contrario....si es bien llevado puede ayudar y mucho a la imagen maltrecha de MJ en USA..a peor ya no podemos ir..

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Jermaine U_U Me parece una pésima idea. Todo lo relacionado con el juicio debería estar ya muerto y enterrado. El ansia de protagonismo y dinero de este tio no tiene límite...

Ronald dijo:
Qué cabronazo Jermaine! :mad:

Bueno..... vamos a ver una cosita.

¿Las cámaras dónde han entrado? ¿En Neverland no?

¿Neverland es propiedad de quién? ¿De Michael no?

¿Me estáis diciendo que este reality se ha hecho sin el consentimiento ni el apoyo de Michael? NO ME LO CREO, lo siento. No crucifiquemos a Jermaine, porque no creo yo que esto se haya hecho con una cámara oculta precisamente. A mí me parece que si esto se ha conseguido llevar a cabo es porque Michael ha querido.

Y me parece una triste y pésima idea. ¿Para qué esto ahora? Otra metedura de gamba más. ¿Para qué exponer siempre tu vida y tus emociones ante las cámaras Michael? De verdad, yo no se quién está alrededor de Michael aconsejándole, pero hay veces que toma decisiones que no hacen otra cosa sino perjudicarle. :( Michael, a veces no te entiendo, te lo juro.:z:

Mar_MjFan dijo:
Bueno..... vamos a ver una cosita.

¿Las cámaras dónde han entrado? ¿En Neverland no?

¿Neverland es propiedad de quién? ¿De Michael no?

¿Me estáis diciendo que este reality se ha hecho sin el consentimiento ni el apoyo de Michael? NO ME LO CREO, lo siento. No crucifiquemos a Jermaine, porque no creo yo que esto se haya hecho con una cámara oculta precisamente. A mí me parece que si esto se ha conseguido llevar a cabo es porque Michael ha querido.

Y me parece una triste y pésima idea. ¿Para qué esto ahora? Otra metedura de gamba más. ¿Para qué exponer siempre tu vida y tus emociones ante las cámaras Michael? De verdad, yo no se quién está alrededor de Michael aconsejándole, pero hay veces que toma decisiones que no hacen otra cosa sino perjudicarle. :( Michael, a veces no te entiendo, te lo juro.:z:

Mira, ahora mismo MJ está de vacaciones, me imagino que se habrá olvidado de todo lo que le rodea en estos momentos, pq lo que necesita es descansar, y mucho.
Puede ser que MJ se haya enterado que durante el juicio le hayan estado grabando, de hecho él mismo grababa a los fans en la puerta de Neverland, pero estoy seguro de que esto que va a hacer Jermaine, Michael no tiene ni idea
03.gif
.

Es mi opinión.

Ciao!

Ay, si. Es cierto que en esta familia están todos medio locos.

Pero dejando la hipocresía aparte ¡me muero por ver ese programa!...

S@ludos...

Pero Ronald, yo creo, que aunque esté allí perdido estoy segura que tiene un teléfono rojo. Estoy segura que Karen o alguien de su confianza le habrá avisado, supongo..... pero bueno solo supongo, quizá tengas tú razón.

De todas formas.... lo que está claro es que a Michael no le están haciendo ningún favor ni sus hermanitos ni las cámaras. Así que..... alguna decisión tendrá que tomar.

Me pregunto cómo le habrá sentado esto a Michael, y claro, si tenía idea o no de lo que iba a ocurrir, si era consciente que le estaban grabando para después ofrecerlo a las TV....

Y Randy, o los demás, por qué no hizo algo para impedirlo????
De veras, esta familia es un verdadero caos...

No sé, me parece extraño que Jermaine haga esto y que Mike no tenga ni idea del plan.

Además, esto les aportará dinero y, ¿no es eso precisamente lo que MJ necesita?
Aún así, por mucho interés que pueda ocasionar el morbo por ver los instantes pre y post veredicto, la verdad es que no sé si la itención de Jermaine es certera o es sólo y exclusivamente por el dinero...
Dentro de unos días lo sabremos :ein??:

EDITADO
Una preguntita
¿sólo durará media hora o es que cada día pondrán un fragmento? :confused:

Última edición:
yo no creo que jermaine lo haga sin preguntar a michael, laas imagenes seguramente sean del camara de michael y no se aunque muchas veces he dudado de jermaine no creo que sea capaz de hacer nada sin preguntar a michael. creo que meiko tiene toda la razon, michael ahora necesita dinero y lamentablemente vvimos en un mundo en el que l o que vende son las vidas de los famosos y si es lo que tiene que hacer para seguiradelante pues habra que respetarlo, mejor eso que darle el catalogo a los cabrones de sony. creo que michael despues de lo que ha pasado va a ser el uniico que controlle su vida y que tome sus decisiones, aunque por otro lado es cierto que todo lo del juicio deberia estar olvidado pero aunque nos pese al fin y al cabo es una parte de su vida. bueno solo espero que lo que sea sea por le bien de michael.

Pues claro que Michael lo tiene que saber y habra dado su consentimiento y es penoso porque cuanto mas se habla de la vida privada de un artista menos interesa su arte.

Esto lo hacen por dinero pero ese no es el camino porque haciendo musica tambien se gana dinero, hasta que Michael no se de cuenta que lo que tiene que hacer es ejercer de cantante y no de personaje todo le ira mal. Y como veo la cosa fijo que tambien da la entrevista por 10 millones de dolares. Reconozco que cuando salga sere la primera en verlo porque todo lo que sea de él me interesa pero para su carrera artistica no le beneficiara en nada. Comprendo que tiene deudas y las tiene qeu pagar pero yo preferiria vender Neverland y empezar de cero que seguir vendiendome a la prensa y machacando mas mi imagen publica.
La verdad me da mucha pena. :(

betty dijo:
hasta que Michael no se de cuenta que lo que tiene que hacer es ejercer de cantante y no de personaje todo le ira mal.
Pero no querrás que lo que haga AHORA sea sacar un disco ¿verdad? :cuñao

A ver, yo no creo que esté "vendiendo" su privacidad. Este caso ha interesado a nivel MUNDIAL; como ya he dicho antes, tendremos que esperar a ver si esto es positivo o negativo, y yo confío en la cadena BET, porque siempre han tratado a MJ con respeto. Si fuera la MTV ya me estaría subiendo por las paredes xDD.

No es lo mismo que hacer un "Reality" donde se vea las 24 horas del día lo que estás haciendo, pero mostrar esos momentos no sólo interesas a sus fans y a los más morbosos, sino a muchísima gente. El hecho de que las cadenas registraran unas de sus audiencias mayores de este año al retransmitir el veredicto en directo, te da una idea de lo que importa MJ a nivel MUNDIAL, y eso que se supone que está acabado :sleep:

Es como cuando muere un artista muy famoso: todas las cadenas ponen su biografía, sus buenos y malos momentos, y con todo ello la gente que no conocía mucho a ese artista (por ejemplo los jóvenes) se empiezan a interesar por éste...

Mike necesita dinero, y de esta manera puede conseguirlo, sin que, desde mi punto de vista, se arriesgue a mostrar demasiado de su vida y a perjudicar su imagen. Creo que todo lo bajo que pudo haber caído con el "desmejoramiento de su imagen" ya lo ha pasado en estos meses, y ahora lo que toca es ascender.

No sé, es lo que pienso :hide:

Saludillos :bye:

Bueno a mi no me parece taaaaaaaaaaaaaannnn grave.

Es cierto que todo lo relacionado al juicio ya habría que
dejarlo atrás, pero no creo que ésto sea para tanto.

Digamos que, cualquiera pasa hoy un especial sobre Michael
diciendo cualquier cosa o basandose en lo que ellos quieren.

El especial Ascenso y Caída de MTV a mí no me gustó, y lo
están pasando todavía.

Por lo menos en éste especial de BET no hablarán mal, y solo
reflejarán emociones de esos días.

Habrá que verlo para saber que tal es (yo no puedo porque BET
no lo tengo :( )

Ronald dijo:
Mira, ahora mismo MJ está de vacaciones, me imagino que se habrá olvidado de todo lo que le rodea en estos momentos, pq lo que necesita es descansar, y mucho.
Puede ser que MJ se haya enterado que durante el juicio le hayan estado grabando, de hecho él mismo grababa a los fans en la puerta de Neverland, pero estoy seguro de que esto que va a hacer Jermaine, Michael no tiene ni idea
03.gif
.

Es mi opinión.

Ciao!

NO me creo para nada, esto... mira, si yo tengo una casa y entra mi hermano y graba, por mucho hermano que sea necesita mi "aprobacion" por muy pesetero que sea... ruin, y lo que tu quieras...

MJJ esta de vacaciones, y por tanto no tiene ni puta idea de lo que ocurre??? que pasa?? tu te vas de vacaciones y tu casa se pone como las Vegas?? no tiene servicio?? gente de confianza?? vamos.. que coge Jermaine abrela puerta y empieza a grabar tan pancho el...

Lo primero creo que debe de tener MJJ gente de confianza en la casa, que no sean sus familiares, ama de llaves... chofer.. quien sea... que avisarian, lo segundo porque si entra la cadena de TV a grabar sin autorizacion expresa de MJJ se le cae el pelo.. y dudo mucho que quieran perder una demanda de ese calibre...

No se.. no me creo que no tenga la aprobacion de mike.. lo siento, tb es mi opinion.

En principio no me parece buena idea, pero....
Si lo han filmado dentro de Neverland es pq MJ lo sabia y en cierta forma lo habra autorizado, no?? Lo que deberian tener en cuenta es lo que alguno ya habeis comentado, que muestre a los no fans el sufrimiento de esa familia y de Michael. Hasta que no veamos como esta enfocado no empecemos a cargar contra el documental.

Saludos!!

Meiko dijo:
Pero no querrás que lo que haga AHORA sea sacar un disco ¿verdad? :cuñao

Pues claro que no y como he dicho mas arriba si yo fuera él preferiria vender Neverland y sanear mis cuentas que volver por el mismo camino. El problema de Michael es que el personaje se comio al artista y para cambiar esto tendrian que cambiar muchas cosas entre ellas dejar de una vez los documentales y las entrevistas y centrarse solo en cantar. Que ahora mismo no puede lo entiendo, pero si cada vez que le falte el dinero va a vender su intimidad apaga y vamonos, porque los problemas economicos los seguira teniendo porque está acostumbrado a vivir a lo grande pero claro los ingresos ya no son como los de antes.

Última edición:
Mientras no haya una cagada en el video como para volver a crear otro juicio... miedo me da... ademas todo esto tan tarde perdera expectación... aish la pasta es la pasta ...

betty dijo:
Pues claro que Michael lo tiene que saber y habra dado su consentimiento y es penoso porque cuanto mas se habla de la vida privada de un artista menos interesa su arte.
Muy cierto y el tema del juicio ha sido tan perjudiacodr para MJ que no se como no se olvidan del asunto y pasa página nueva, que pensaran ellos si ahora la familia del acusador hacer su propio reality sobre lo mismo? muy mal

Atrás