• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BET emitirá el "reality" de Jermaine sobre el día del veredicto

la verdad es que no se que pensar, pero creo que me gustaria verlo... despues de todo, si MJ lo deja publicar....

Lo sabemos nosotros y no lo sabe MJ..??

Michael ya lo sabe desde hace rato y ya ha dado su consentimiento, Jermaine jamás haría algo si Michael no está de acuerdo (con respecto al juicio).

No me parece nada grave esto. Aún no lo emiten y ya están tomando partido pernicioso del documental.

El juicio es un juicio publico, no privado, así en ningún caso MJ estaría vendiendo su vida privada. Y aunq así fuera, cada uno está en su derecho de hacer lo q le plazca con su vida. Si el asunto es la vida privada, pq no dicen nada sobre los "Privates Home Movies"... Siendo el juicio algo público, el argumento de la privacidad es absurdo.

Lo q se muestra en ningún momento es algo perjudicial para MJ, de lo contrario no admitiría su emisión. De seguro MJ y su equipo piensan que podría limpiar su imagen. Recordemos que MJ ganó el juicio, es un hombre INOCENTE.

Creo q muchos hacen juicios apresurados y sacan conclusiones adelantadas de las cosas. Yo esperaré a verlo para dar mi opinión, y decir: "sí, estuvo bien"... o "no, estuvo mal"...

Última edición:
tavo_invencible dijo:
el morbo vende...........

Es eso lo ke me machaka realmente ke hemos kreado una dinámika de entretenimiento basado en lo íntimo y privado de la gente-este momento de ir hacia el juzgado para oir el veredikto huelgaría decir ke habrá sido evidentemente tenso, no hace falta ke nos lo enseñen pero lo tremendo es ke la masa se ha mal akostumbrado a ver la privacidad de las personas y eso para mí es algo kon lo ke no se debería komerciar, si MJ ha dado su konsentimiento me decepciona sinceramente.

pd:los Private Home Video también eran momentos privados pero no morbosos y aunke rekonozko ke este en partikular me mola verlo pero estimo ke tampoko debería haberlo hecho.

Me parece que esos momentos eran demasiado privados como para que Jermaine hiciera eso, estaban pasando por momentos sumamente dificiles y eso debiò quedar sòlo entre la familia.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Se decía que Michael pediría 10 millones de dólares por una entrevista. Si realmente Michael hiciera esto por dinero... ¿iba ha hacer un programa de media hora, recordando de nuevo a toda América, y por extensión, al mundo, un momento en el que estaba tan mal, y que sólo tuviera declaraciones de Jermaine y Tito? Ni de coña.

Suponiendo que esto no fuera hecho con el consentimiento de Michael, para mi esta claro que sí esta enterado de la situación, y me parece muy poco coherente el asunto de que Michael no haga nada para impedirlo, lo cual en lo personal me lleva a la conclusión lógica de que sí esta de acuerdo. Por que de igual manera no me imagino la situación de:

"hermano Jermaine, no estoy de acuerdo con el documental, ni con tu protagonismo, ni con mostrarle a todo América y al mundo ese momento en que yo estaba tan mal, pero haslo, anda".

En dado caso, creo que sería otro temendo error no hacer nada para impedirlo.

Última edición:
Ahora se entienden las risas de Larry King cuando Jermaine le decia: ¿Un reality? NO se nada de eso... es la primera noticia que tengo
54.gif

A mi me sale error, o algo así :cuñao

¿Nadie lo vio?, ¿Sólo fue una entrevista con Jermaine?, o como han dicho antes ¿Al final no se emitió? :ein??:
Es que no me entero!! :buaaah:

EDITADO
Acaba de salir en "Corazón de verano", una entrevista con Jermaine, en la que decía que ver a Mike entrar para oír el veredicto era como si sintiera que entraba en la silla eléctrica, y que toda la familia estaba muy afectada, bla, bla, bla, poca cosa, la verdad. Pero luego han dicho que MJ se encuentra ne paradero desconocido (¿no está en Bahrain :cuñao ?) y que se está preparando para el lanzamiento de su próximo disco!! la recopilación!! :jajaja:
Bueno, pero no ha estado mal :rollin: al menos desde mi punto de vista :miedo:

Saludillos:bye:

Última edición:
Gracias por el enlace, Mó_Ònw4lk3r. Ya lo estoy descargando, a ver qué tal.

Lo de hoy se Corazón de verano no ha estado mal, pero sólo han puesto un minuto.
Ayer jueves me han dicho que salió también Jermaine, ¿alguien lo vió?, ¿era por la entrevista de BET?

Gracias!!

Atrás