• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BET emitirá el "reality" de Jermaine sobre el día del veredicto

Espero que sea super light y que no sea el tipo de documental sensacionalista y espero que lo unico que intente sea arreglar las cosas. Espero algo como los PRIVATE HOME MOVIES pero solo del veredicto.

saludos ;) gracias por la info

Está clarísimo que MJ no está bien de fondos y necesita esto en parte para pagar a sus abogados y demás deudas. Y por favor...seamos algo más realistas, está claro que Jermaine lo hizo con su consentimiento. Seguramente forma parte de una campaña para limpiar algo su imagen y que así los norteamericanos se den cuenta de lo mal que lo pasó está familia con el proceso. Nos guste o no el juicio ocurrió y negarlo es absurdo pues cualquier televisión tirará del archivo cada vez que se hable de MJ, ya sea por un nuevo albúm o el típico escándalo de turno. Al menos así tendrán la otra cara de la moneda...y nosotros también podremos conocer a MJ un poquito mas.

• Me gusta
Reacciones: Ram
Está claro que apoyándo a Michael durante el juicio "como familia unida" no era algo desinteresado, se veía venir desde el principio...y como Michael no sabe decir que NO!!
Tambien MJ apreciará a BET por defenderle...y una cosa con la otra: Pues eso!!
Esperémos que sea un reportaje que aporte algo, y no un reality circus show!
Tambien decir que durante el último año Jermaine (y la familia en general) fué interés de la opiñon publica, o, al menos d los medios...así que, como no se dedica a esto de la música...de algo tendrán que comer él y sus hijos, para algo más que apoyar a Michael de cerca tiene el apellido Jackson!

Q terrible y nefasta idea :mad:...o sea... como se sentia Mike en esos momentos yo creo q es algo con lo q no se debe de hacer negocio....q horrible debe haber sido como para revivirlo...:(

Cuando he leído la noticia, me ha dado un escalofrío por la espalda...me da mucha pena que Michael se vea necesitado de algo así, tiene que ser que necesita dinero y que la gente le vea de otra manera (la manera que le prepara su relaciones públicas), pero que él lo vea como necesario no deja de ser triste.

Pobre Michael y qué mal que para enderezar su vida tenga todavía que pasar por cosas así...espero que su equipo de relaciones públicas no metan la pata, no quiero pensar que le están manejando. Estoy segura de que está al tanto de este especial, es imposible hacerlo sin su consentimiento.

Mucha fuerza, Michael!!!

No se que pensar.. lo siento pero tampoco me creo que MJ no tenga nada que ver, si el no lo hubiera querido las camaras simplemente no hubieran grabado...aun asi....pues la verdad eso de hacer un show de esto no me parece buena idea...y si fue solo Jermaine que convencio a su hermano..pues que desdichado.....

Estoy seguro de que Mike dio su consentimiento, y que????. Alguien expleculo por ahi que toda la familia de Mike y el, estuvieron unidos durante el juicio solo para vender este "documental":mareao: . En fin ... me parece que muchos de vosotros sois un pelin hipocritas, porque a pesar de "pareceros una mala idea", os vais a volver locos para descargarlo del emule:7: . Yo tambien, pero esque a mi no me parece una mala idea para nada:D .

Que le pasa a EEUU con tanto show reality de estos?? que si la Brit, que si los Osborne esos.. que si Bobby Brown.. tanto se aburren??

No ponen documentales?? no hay concursos??

No se que es peor, que los periodistas nos machaquen diariamente que si la carmen sevilla es lesbiana, que si la encarna sanchez era lo peor, que si lola flores tenia un amante.. o que sean ellos mismos los que nos invadan con videos sobre su maravillosa persona...

No se... no me gusta...

betty dijo:
Pues claro que Michael lo tiene que saber y habra dado su consentimiento y es penoso porque cuanto mas se habla de la vida privada de un artista menos interesa su arte.

Esto lo hacen por dinero pero ese no es el camino porque haciendo musica tambien se gana dinero, hasta que Michael no se de cuenta que lo que tiene que hacer es ejercer de cantante y no de personaje todo le ira mal. Y como veo la cosa fijo que tambien da la entrevista por 10 millones de dolares. Reconozco que cuando salga sere la primera en verlo porque todo lo que sea de él me interesa pero para su carrera artistica no le beneficiara en nada. Comprendo que tiene deudas y las tiene qeu pagar pero yo preferiria vender Neverland y empezar de cero que seguir vendiendome a la prensa y machacando mas mi imagen publica.
La verdad me da mucha pena. :(
Justo lo que pienso...

MiSSBiTTeR dijo:
Que le pasa a EEUU con tanto show reality de estos?? que si la Brit, que si los Osborne esos.. que si Bobby Brown.. tanto se aburren??
Pues hacen todo esto para terminar de sacar jugo a aquellos "artistas" o personajes que ya están completamente acabados.

P.D: Un reality NO es lo mismo que una pequeña intromisión en la vida privada de alguien (ya sea vía exclusiva, o por pequeñas demostraciones de la vida pública del personaje en cuestión), por lo tanto, hay que saber distinguir a quien sabe vender parte de su vida privada para crear en torno a sí mismo/a espectación más allá del ámbito profesional o artístico; con aquellos que acuden a los Realities en un mero intento de sentir una vez más la mirada de un público morboso y deseoso de saber y especular sobre cómo pasan su tiempo los famosos o aquellos que alguna vez lo fueron...

Meiko dijo:
Pues hacen todo esto para terminar de sacar jugo a aquellos "artistas" o personajes que ya están completamente acabados.

Pues entre los artistas con reality, Britney tiene contrato para 3 discos más con Jive, de $ony/BMG, y recién firmadito, no precisamente bajo... Vamos, que pinta de acabada no se la ve :p El tema está en que si esto lo hace Jermaine, nada tiene que ver su carrera con esto, sencillamente es una forma de ganar dinero, y no entro en el consentimiento o no de Jackson... Porque consienta o no, yo no sería capaz de demandar a mi propio hermano por derechos de imagen.

Es leer la palabra "reality" y me echo a temblar. Jermaine por favor, compórtate.

am!! no es por nada pero esas cosas se dejan atras y punto ademas mi mente no cincive k en esos momentos se les ocurra grabar todo, es simplemente poco etico, si se llegase a transmitir k creo asi sera perdera mucha credivilidad mike k como siempre es al k arrastran POR MUY BUEN CONTENIDO K TENGA EL PROGRAMA.
con el simple hecho de haberlo grabado es un poco anormal, es como no tomarle seriedad a las cosas, cosa k michael si hizo pero este wey se aprovecha:7:

por donde lo veas esta como k mal, ojala este muy centrado el concepto y no aga derrumbar mas las cosas para michael!:ains:

saludos!

Pues pienso como Betty, esta claro que Michael lo sabe, y que ha dado su consentimiento.. Así que no es caso de criticar sólo a Jermaine, sino también a Michael, que también se equivoca obviamente.

Como bien han dicho, mientras Michael siga ejerciendo su carrera sólo como "personaje" nada le saldrá bien, si miramos atrás, incluso despues de las acusaciónes del 93, MJ seguía muy bien en el medio artístico con History, ya recordaremos el exitaso de Scream por no nombrar los demás éxitos.

Las cosas empezaron a ir mal, o mucho peor, desde las entrevistas concedidas a Bashir para tratar de demostrar sus sentimientos y que la gente lo conociera realmente como es.

Y terminó siendo peor, encima si le sumamos, las traiciones y que la prensa EDITA las cosas a su conveniencia.

Esta bien querer defenderse y mostrar que es todo lo contrario a lo que se dice, pero si ya ha visto que no ha sido la mejor solución, pues no le veo el caso de seguirlo haciendo.

Michael Jackson es un artísta, pero no es actor, ni es un personaje de Comic, el ha triunfado en la música, canto, baile, y esa es su carrera. Es por lo que se le conoce, creo que si quiere empezar a ganar el respeto que se merece, debería de empezar por tomar cartas en el asunto en relación a todo lo que ha triunfado y que ha dejado bien empolvado.

MJ no triunfó por ser Peter Pan, ni nada, el es un genio en el mundo del Arte. Otra cosa es que el sea un ser noble y que ayude a los niños, etc etc. Eso es otro lado hermoso de el, pero el problema, es que la prensa jamás reconocerá eso hasta que Mike empieze a tener éxito en la música otra vez, por que será entonces, cuando la prensa empieze a hacerlo por conveniencia.

Triste que se te reconozca hasta entonces, pero es la realidad.

Si esto del "reality" lo hacen por sacar dinero, pues bien, pero no creo que sea la mejor opción, y mucho menos Mostrar esos sentimientos antes del juicio, pues son algo muy privado de MJ, algo que no tiene por que verlo la gente mientras toma su refresco de Coca Cola o se rasca el ombligo. Eso es darle cuerda al morbo de la prensa, quieren carnada y MJ se las esta dando.

Última edición:
Se decía que Michael pediría 10 millones de dólares por una entrevista. Si realmente Michael hiciera esto por dinero... ¿iba ha hacer un programa de media hora, recordando de nuevo a toda América, y por extensión, al mundo, un momento en el que estaba tan mal, y que sólo tuviera declaraciones de Jermaine y Tito? Ni de coña.

Yo pienso que Michael si que tiene idea de esto, y que si lo hace es por sus fans, aunque para nosotros esto sea estúpido, puesto que siempre lo quedremos como es y por el artista que está hecho.

Ya sabemos que no es la mejor solución, pero los únicos que verán este reportaje, reality o como queráis llamarlo serán los fans. Los demás verán 5 minutos como mucho, y a los que los periodistas les dé más importancia, como siempre ocurre, y siempre o casi siempre sacado de lugar y de contexto.
Espero que no salga nada que le comprometa, porque de lo contrario ya os podéis imaginar.

Pues pienso como Betty, esta claro que Michael lo sabe, y que ha dado su consentimiento.. Así que no es caso de criticar sólo a Jermaine, sino también a Michael, que también se equivoca obviamente.
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

esta claro ke michael tiene ke ver en esto (este michael no escarmienta) :mad:

Última edición:
Atrás