Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo lo que pienso...betty dijo:Pues claro que Michael lo tiene que saber y habra dado su consentimiento y es penoso porque cuanto mas se habla de la vida privada de un artista menos interesa su arte.
Esto lo hacen por dinero pero ese no es el camino porque haciendo musica tambien se gana dinero, hasta que Michael no se de cuenta que lo que tiene que hacer es ejercer de cantante y no de personaje todo le ira mal. Y como veo la cosa fijo que tambien da la entrevista por 10 millones de dolares. Reconozco que cuando salga sere la primera en verlo porque todo lo que sea de él me interesa pero para su carrera artistica no le beneficiara en nada. Comprendo que tiene deudas y las tiene qeu pagar pero yo preferiria vender Neverland y empezar de cero que seguir vendiendome a la prensa y machacando mas mi imagen publica.
La verdad me da mucha pena.![]()
Pues hacen todo esto para terminar de sacar jugo a aquellos "artistas" o personajes que ya están completamente acabados.MiSSBiTTeR dijo:Que le pasa a EEUU con tanto show reality de estos?? que si la Brit, que si los Osborne esos.. que si Bobby Brown.. tanto se aburren??
Meiko dijo:Pues hacen todo esto para terminar de sacar jugo a aquellos "artistas" o personajes que ya están completamente acabados.
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:Pues pienso como Betty, esta claro que Michael lo sabe, y que ha dado su consentimiento.. Así que no es caso de criticar sólo a Jermaine, sino también a Michael, que también se equivoca obviamente.