• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Bill Bray en la vida de Michael Jackson

Es que es muy conmovedor ver a Bill al lado de Michael desde tan chiquito durante tantos años, siempre se lo ve tan cariñoso, tan protector, por otro lado, siempre le fue fiel y leal.

407133_573462489352130_1523946239_n.jpg

550310_573420952689617_734182308_n.jpg

Aeropuerto de Japón 09 de Diciembre de 1992. Clickear las imágenes.

01_28129.jpg

01_28229.jpg

No me gusta la hipocresía, me gusta la gente leal, pienso sin miedo a equivocarme que en Bill Bray si se podía confiar, ojalá todos los que rodearon a MJ y a cualquier persona fueran como el.

Creo que Bill y Michael mantuvieron una relación como un padre y un
hijo. El cariño era mutuo. Michael tuvo suerte de tenerlo a su lado, lo mismo que Bill con Michael.
Gracias por el tema.

Qué importante tiene que haber sido para Michael poder confiar en alguien plenamente. No sabemos mucho, claro, pero seguro Bill le dio esa seguridad y esa tranquilidad que él tanto necesitaba.
Me alegra que le haya tenido a su lado para cuidarle.

Cuánto gusta de vez en cuando recordar a personas como Bill Bray. Siempre en segundo plano, sin destacar. Muy fiel y leal a Michael. Qué pena que no sepamos el motivo exacto para que en 10 años, los últimos de Bill, Michael no fuera nunca a verlo. Por mucho que como siempre se ha dicho lo mantuviera en a nómina, hay relaciones que están muy por encima del dinero. Me parece muy triste.

Eso es lo más triste, una de las contadas personas que realmente amo a Michael por encima del dinero, murió pidiendo verlo en sus últimos días. No entiendo el por qué Mike no lo volvió a ver,de verdad es triste y desolador pensar en el hecho que en sus últimos diez años de vida, Bill no tuvo ningún contacto con su querido Mike. Si Mike hubiese tenido a gente que lo amará como lo amó Bill, todo sería muy diferente.

Atrás