• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Bill Bray en la vida de Michael Jackson

tumblr_mfyb2rECMb1qcqvito1_500.jpg

tumblr_mfyb2rECMb1qcqvito2_500.jpg

He encontrado esta foto recortada donde está Bill, y detrás de él, a la derecha, se ve que está Michael (en el video de Say, say, say) ¿Alguien tendría la foto completa?? :confused:

576034_552145984805851_1815495664_n.jpg

Tranquila Dulce, a lo mejor alguien la tiene... o a lo mejor no... Y si no, tendremos que conformarnos con lo que hay, pero tiene que estar por ahí perdida, sí o sí.... yo sigo buscándola, a ver si la encuentro en su tamaño real... Me le imagino (a Michael, por supuesto) con una sonrisa de oreja a oreja, de esas tan suyas y que nos vuelven un poquito :mareao::mareao::mareao::mareao::mareao::mareao:

A mi del video no me suena, más bien creo que es del backstage.... como si fuera una foto grupal, porque no recuerdo que Bill participara en el video, como por ejemplo sí lo hizo en el de Smooth...

Que buena foto lomita! recuerdo una vez cuando me fije que Bill salia en los videos de smoot y de beat it tambien me puse a ver cuidadosamente el video de say say say, pero no lo vi o tengo mala vista jaja
pero esa foto no la había visto, y la he buscado a ver si sale completa aun no he dado pero si sale aca la traigo, gracias!

Realmente me entristece saber que una relación tan hermosa haya terminado así, que Bill no vio en sus últimos diez años,realmente es triste haya sido por las razones que hayan sido.

hermoso post para recordar a este gran amigo y padre postizo de Michael.
Durante casi 40 años Bill acompañó, cuidó y protegió a Michael con una lealtad que no se ve frecuentemente . Es quizá uno de los mejores amigos que tuvo Michael, y no tuvo muchos amigos verdaderos que no lo hayan traicionado...
Bill siempre recordado y querido por los fans. Una pena que no se vieran en los ultimos años, pero Bill estaba muy enfermo y Michael lleno de problemas. Gracias Bill por tu trabajo y tu amistad sincera hacia Michael- es emocionante recordarte !

Muy bueno este artículo. También siempre quería saber más acerca de esta asociación. Lástima que han estado separados por mucho tiempo y también llorar la muerte de Bill, siempre parecía muy tierna y leal a Michael.

Me encantan las fotos, Bill Bray y MJ a través del tiempo en fotos, juntos, y él cuidandolo como un padre, amigo, confidente, el más leal..
gracias !

Atrás