• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Black Fedora cierra sus puertas

27 de agosto, 2002

Amigos fans,

El motivo de esta nota es comunicaros una decisión muy dura, a la vez que necesaria. Lo sentimos sinceramente por todos vosotros, que durante nueve años habéis apoyado este proyecto, habéis colaborado en sus actividades, participado con vuestras preguntas, propuestas, ideas para mejorar nuestros servicios, felicitándonos por nuestro trabajo, nuestra revista Ripples&Waves!... al menos quienes la habéis recibido.

No sabemos qué ocurrió en Correos y Telégrafos en julio de 2001, pero desde entonces su funcionamiento, organización y rigor profesional empeoraron sin motivo aparente. El resultado fué que la gran mayoría de los envíos de Black Fedora se perdían. No nos gustaría sospechar que el personal de Sony Music España tuviera algo que ver en todo esto, pero no hallamos explicación para que la mayoría de los envíos no llegaran nunca a manos de los socios.

Se nos ha acusado, se nos ha señalado, se nos ha despreciado, se nos ha tachado de estafadores, de ser una tapadera con la única intención de quedarnos con el dinero de los fans. Lo cierto es que a raiz de los problemas con Correos hicimos lo que nunca antes había hecho ningún otro club de fans que conozcamos: Renovar gratis la suscripción de más y más socios a los que habían faltado revistas. Así es como el club cada vez tenía menos fondos, y la mayor parte de los gastos del club se tenían que cubrir del propio bolsillo del director del club. Nada más lejos de estafar a nadie, esta persona ha visto sacrificados muchas de sus aspiraciones por querer favorecer a los fans, invirtiendo en Black Fedora todos sus ahorros.

Pensábamos que sí sería posible mantener el club de esta forma, pero precisamente el problema con Correos y las acusaciones injustas consiguieron que poco a poco cada vez menos gente tuviera interés por Black Fedora, y a su vez Black Fedora menos medios para seguir adelante. No ha sido posible, y en agosto de 2002 nos hemos visto obligados a deciros adios... (¿hasta pronto?) a todos, dejando claro que todos los componentes del club siguen siendo fans de Michael y le seguimos queriendo y apoyando como siempre, y a nivel particular seguiremos siempre combatiendo las mentiras de la prensa. Cerrar el club no significa en absoluto que dejemos de ser fans de Michael nosotros mismos, ni que dejemos de relacionarnos con el resto de fans. Nuestras habitaciones seguirán llenas de posters y nuestros corazones seguirán emocionándose con su música como siempre.

Hemos tomado la decisión definitiva de devolver la cuota a varios de los últimos fans que se suscribieron. Realmente no podemos hacer frente a ningún otro gasto después de esas devoluciones y de enviar esta nota por correo a todos los socios. Los miembros del equipo de Black Fedora intentarán ayudar a los fans en todo lo que necesiten a nivel particular. El sitio web www.blackfedora.net seguirá funcionando como hasta ahora, pero ya como web independiente sin depender de ningún club de fans, la sección actualmente pública se eliminará, y la sección que actualmente se restringe a los socios registrados será de acceso libre. Animamos a todos los fans que puedan a encontrar amigos, información, fotos y gente estupenda en internet, pero también quisieramos mostrar nuestra consideración por los muchos fans que no tienen esa oportunidad, muy especialmente a los que tenían en Black Fedora la única forma de informarse sobre Michael. A todos vosotros os invitamos a seguir escribiendo al (hasta ahora) director del club si tenéis cualquier pregunta y estará encantado de ayudaros en lo que necesitéis y esté en su mano, así como para hacer preguntas sobre los motivos del cierre de Black Fedora.

Después de casi una década de dedicación a los fans, nos despedimos como club de fans, y nos presentamos como amigos a vuestra disposición. Nos queda mucho por delante: Un nuevo álbum el año que viene, muestras de apoyo en las negociaciones con Sony Music, posiblemente una nueva gira de conciertos a medio plazo, y todas esas cosas que nos hacen entender lo maravilloso que es admirar al mayor artista de todos los tiempos, a pesar de las mentiras de la prensa y las acusaciones de quienes no le conocen y le envidian. Muy especialmente a esos fans que piensan que están solos, que a veces creen que no hay más admiradores, que se sienten aislados porque no conocen a nadie más: Sabemos lo que se siente, y ya no como club de fans, pero sí como fans y amigos, aquí estaremos siempre.

Tras una década repleta de momentos maravillosos y un año de auténtica locura, os damos a todos las gracias por vuestra comprensión y os pedimos disculpas por cualquier inconveniente que os hayamos podido causar. Pero ante todo, gracias, porque no cambiaríamos estos nueve años por nada del mundo, y gracias a tí, Michael, nuestro queridísimo gran amigo Michael, por... todo.

Hasta siempre a todos,

Black Fedora International
Club de Fans Oficial de Michael Jackson

C/ Juan Fortuny, 27 - 4ºC
29670 San Pedro Alcántara
(Málaga) Andalucía.

www.blackfedora.net
info@blackfedora.net

dia de luto mduaniql eu ucnlub tan estuepndo desparesca, lso acoamapño en mid olro, ale msnos egrui al eb, wuee beunsima

En correos espias de Sony, no se puede escuchar chorrada mas grande. Si se pierden es por que en correos son unos inutiles, quiero decir....funcionariois xDDD o que tu no lo has mandado, por que ya habras visto el aluvion de quejas que has tenido macho. La verdad es que te pones como si fueses el salvador que viene a salvar a los fans.

Es que me repatea que se presuma de nada. "Club de fans oficial de Sony". Mira, Sony a los fans no le ha dado nada, refieriendome al club de fans tuyo. Por que montones de personas aun esperan su cd que prometias. A lo mejor eres tu quien se queda con el material que te da sony, si es que te da algo ..........

A pesar de las diferencias que hemos tenido en ocasiones, he de reconocer que esta noticia me apena. Ánimo y gracias por los buenos momentos durante estos años, y sobre todo por permanecer al lado de Michael.

Como pequeño homenaje, me permito el lujo de mover este tema a Noticias.

Pues que puedo decir, es una pena, Black Fedora era de los pocos clubs honestos y dedicados con los fans, donde los intereses personales no existian y todo lo que hacian lo hacian por y para MJ y sus fans. Mucha suerte chicos y animo!! ;)

Cualquier club de fans que desaparezca es, pese a quien pese y por encima de todo, una noticia trágica.

Cuánto más lo será si este club de fans lo es de fans de Michael Jackson y además español...

Mis más sinceras condolencias a todos los miembros y especialmente a los que han conseguido mantenerlo en los últimos tiempos.

Hasta siempre. :( :llorando: :lloratris

Habla Borja Rosell, empleaducho de Black Fedora:

Esta noticia puede pasar desaperecibida, cómo un post cualquiera de sexo, de fotos o de una kedada. Pero creo que no debe ser así. He de decir que yo no estoy de acuerdo con tal cierre, ya no por algo de status, o por las "ventajas" de pertenecer a un club que trabaja con la compañía. Pero si por la gran injusticia que se está cometiendo con BF, y en especial, con el presidente.

Probablemente, el presidente de BF ( a partir de ahora le llamaré Bizi, aunque a él no le guste ;) ), se haya equivocado en algunos posts ultimamente, en los de pedir dinero, etc...Pero si de hay algo, DE LO QUE ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO, es de que no es ningún ladrón, cómo se ha apuntado por aquí. Yo,desde un primer momento, ni he contestado a tales acusaciones, me he querido mantener al margen en toda esa polémica, porque sabía que la gente me iba a asociar con "miembro de BF" y no cómo " colega de Bizi".

Yo llevo trabajando más de 2 años largos con BF, para lo bueno y para lo malo. Doy fé, de que todas las revistas se han enviado, y si no han llegado, es o por Correos o por el Servicio de Correo Interno de Sony. No hay más. Pero claro, siempre hay gente dispuesta pensar mal y decir que el club se lucra a base de bien. Mirad, BF renovó la suscripción de TODOS los socios que habían recibido menos revistas de las "contratadas". Esta decisión no se toma a la ligera, ya que es disminuir considerablemente los ingresos del club. Y creo, que ha sido, sino el único, uno de los pocos clubs del mundo MJ que lo ha hecho. Yo fui socio de un club de fans hace un tiempo y no recibía las revistas. Hablé con la directora y me comentó que si se enviban. UN amigo mio fan de USA si las recibía. NO tenía pq pensar mal, evidentemente a culpa era de Correos. YO he trabajado en Correos de cartero durante dos años, y sé los problemas brutales qe hay dentro de Correos. Pero no entremos en temas de qué es lo que pasa en realidad, pero sí hablemos de las cosas que se han dicho de BF.

Se ha llegado a decir que nosotros vendemos los promos CD qe Sony nos facilitaba. Nosotros fuimos los que denunciamos en SOny, esa venta ilegal de CD´s. SOny lo investigó, y resulltaba que un empleado de los almacenes de Sony, sacaba CD´s para lucrarse. Nosotros podríamos habernos quedado con muchos CD´s, pero los repartimos en la presentación de Invincible ( hay gente de este foro que está de testigo ), y otros pocos se repartieron entre los socios. No sé pudieron dar CD´s a todos los socios, pero si a nos cuántos. Se prometió el CD promo de Cry, pq Sony no lo prometió a nosotros...otra de esas mentiras de Sony.

No voy a pasar por alto, los ataques de un usuario de aquí, llamado Beat It...más conocido cómo el Justiciero de los Fans de MJ. Resulta que ahora te dedicas a desenmascarar e investigar a aquellos fans que " timan", "roban", etc... Bueno, hay muchos fans que han robado sistemáticamente a otros fans, mediante el cobro de cantidades por un CD, un vinilo, etc...totalmente abusivas a otros fans...pero no te atreves con ellos, o prefieres ponerte una venda en los ojos.
Aaow&White, tuvieron una gran página de venta en Internet hace un tiempo. Cómo toda cosa, que se dedica a vender, tuvo muchas alabanzas y tb muchas críticas...Pero nadie, repito, NADIE, se ha dedicado a poner firmas en este foro en contra de ellos. Primero, pq al ser administradores, lógicamente quitarían esa firma ( lo cuál me parece perfecto y normal ) y segundo, porque nadie vamos de defensores de los fans, más que nada porqe la gente se sabe defender solita ,Beat it. Sergio se quejó de BF, y puso su malestar en esto foro. Totalmente lícito. Pero no se registró el padre de Sergio, y dijo: hey! BF, qe robais a mi hijo". Creo que cada uno ya es mayorcito y no tiene 10 años, sabe defenderse sólo y no tiene que escudarse en un defensor de los fans.
Además Beat It, a tu Bizi te ha robado dinero, te ha pedido con una pistola en la cabeza que le des dinero??. Bizi ha pedido ayuda,simplemente, vendiendo cosas, haciendo montajes fotográficos, etc...
Beat It, viendo tus mensajes, creo qque lo qe has hecho con tu firma, no es una defensa de los fans, sino un ataque personal contra un usuario al que no soportas...Si cada vez que tengo un problema con un usuario, me pusiese una firma distinta diciendo " tal usuario es homófobo, etc..." , cambiaría de firma cad dos dias, pero cuando es algo personal, me lo guardo para mi y no me hago el machote de ir de superhéroe por l vida.

Por eso pido encarecidamente a los administradores de este foro que se borre la firma de Beat It... Las firmas pueden molestar a los usuarios, y no hay qe ser my inteligente para sber cuándo una firma puede molestar a un usuario. El caso reciente de Sergio, es un claro ejemplo de inteligencia, ya que sabía de antemano que tal firma, podría herir a MirrorMan, y decidió voluntariamente a retirarla. Sin embargo, tu firma Beat It, no era una firma revindicativa, sino un ataque directo sobre un usuario del foro.

Yo con Beat It, no he tenido ni tendré problemas, le considero un fan más y si le veo , le saludo. NO tengo nada personal contra él, pero sí creo que se ha equivocado, y creo que rectificar, es de sabios ;)

Respecto al trabajo de BF, no sé qué decir. BF siempre se ha ofrecido a colaborar en cualqier evento relacionado con los fans, siempre está ahí para echar un cable a quién lo necesite, eso es algo que no se puede negar. Y miento, no voy a decir BF,sino Bizi, pq yo realmente en esas cosas no participo, pq no tengo tiempo para dedicarle todo el tiempo que me gstaría a BF...por tanto, todo el mérito se lo debo a BIZI. Él se mató por intentar promocionar Invincible, al igual qe yo. Sony no hizo nada, absolutamente nada. Yo, personalmente,llamé a todos los medios, conseguir meterme en el programa Fan CLub, para hablar de las fiestas, conseguí a medios, Telemadrid, Antena 3, etc...Nos matamos por Invincible, porque tuviese una presentción digna en España, todo lo contrario a lo que SOny parecía pretender...BF ha intentado todo por los fans, y especialemente, Halcón Blanco.

Desde aquí quiero dar gracias a:
Halcón Blanco, por tu sacrificio por intentar un sueño, pero aunque no lo creas, ese sueño está cumplido.

A los socios y fans de BF: sin vosotros nada hubiese sido posible; gracias por las alabanzas y lascríticas. Siempre estaremos ahí para lo que querais.

A los clubs de fans que han colaborado con nosotros: MJHideout ( gracias por el apoyo, a pesar de los roces ), Men in Black ( a pesar de las estúpidas diferencias, fue un placer trabajar por Invincible )

A los dobles, Grupos de Baile, etc...que siempre estuvieroon interesados en las fiestas, y en los eventos.

Y a los que nos han echado un gran cable: Felicia Ferris ( Secretaria de MJJ Productions ) y a algunos empleados de SOny MUsic España, que nos trataron con un tremendo respeto.

Saludos

Por alusiones

Bien, ¿es mucha casualidad que se cierre este club de fans ahora?. Como todos somos muy inteligentes, seguro que cada cual sabe sacar una respuesta, pero siempre que se toman decisiones salomonicas es casi siempre por lo mismo, llega un momento que la porqueria sale demasido hacia arriba.

En cuanto a lo que me toca directamente y que comenta RBFunk "el defensor de las causas perdidas" vamos por partes:

Escrito originalmente por RBFunk
No voy a pasar por alto, los ataques de un usuario de aquí, llamado Beat It...más conocido cómo el Justiciero de los Fans de MJ. Resulta que ahora te dedicas a desenmascarar e investigar a aquellos fans que " timan", "roban", etc... Bueno, hay muchos fans que han robado sistemáticamente a otros fans, mediante el cobro de cantidades por un CD, un vinilo, etc...totalmente abusivas a otros fans...pero no te atreves con ellos, o prefieres ponerte una venda en los ojos.
Aaow&White, tuvieron una gran página de venta en Internet hace un tiempo. Cómo toda cosa, que se dedica a vender, tuvo muchas alabanzas y tb muchas críticas...Pero nadie, repito, NADIE, se ha dedicado a poner firmas en este foro en contra de ellos. Primero, pq al ser administradores, lógicamente quitarían esa firma ( lo cuál me parece perfecto y normal ) y segundo, porque nadie vamos de defensores de los fans, más que nada porqe la gente se sabe defender solita ,Beat it. Sergio se quejó de BF, y puso su malestar en esto foro. Totalmente lícito. Pero no se registró el padre de Sergio, y dijo: hey! BF, qe robais a mi hijo". Creo que cada uno ya es mayorcito y no tiene 10 años, sabe defenderse sólo y no tiene que escudarse en un defensor de los fans.
Además Beat It, a tu Bizi te ha robado dinero, te ha pedido con una pistola en la cabeza que le des dinero??. Bizi ha pedido ayuda,simplemente, vendiendo cosas, haciendo montajes fotográficos, etc...
Beat It, viendo tus mensajes, creo qque lo qe has hecho con tu firma, no es una defensa de los fans, sino un ataque personal contra un usuario al que no soportas...Si cada vez que tengo un problema con un usuario, me pusiese una firma distinta diciendo " tal usuario es homófobo, etc..." , cambiaría de firma cad dos dias, pero cuando es algo personal, me lo guardo para mi y no me hago el machote de ir de superhéroe por l vida.

Por eso pido encarecidamente a los administradores de este foro que se borre la firma de Beat It... Las firmas pueden molestar a los usuarios, y no hay qe ser my inteligente para sber cuándo una firma puede molestar a un usuario. El caso reciente de Sergio, es un claro ejemplo de inteligencia, ya que sabía de antemano que tal firma, podría herir a MirrorMan, y decidió voluntariamente a retirarla. Sin embargo, tu firma Beat It, no era una firma revindicativa, sino un ataque directo sobre un usuario del foro.

Yo con Beat It, no he tenido ni tendré problemas, le considero un fan más y si le veo , le saludo. NO tengo nada personal contra él, pero sí creo que se ha equivocado, y creo que rectificar, es de sabios ;)

Asi que el justiciero de los fans :meparto: :meparto: , preferiria Robin Hood pero bueno que se le va hacer.

Al tema:

Cuando una persona pide sistematicamente dinero y utiliza su influencia para engañar a la gente lo unico que hay que hacer es abrir los ojos y decir basta de una vez, a mi Tabloid Killer nunca me ha hecho nada personal, pero se lo ha hecho a mucha gente pasate por el post de mi enlace y veras que son bastantes los que le tienen calado y no hay mas mensajes porque desgraciadamente el post se cerro. Solamente puse un enlace para que la gente tuviera otra version de los hechos y asi como indicas que ellos piensen donde quieren dar su dinero y todo eso lo hice porque el post se CERRO, cosa que nunca entendí ya que si a Tabloid Killer no le cierran post para pedir pasta, entiendo que tampoco los tienen que cerrar cuando se debate....como utiliza la pasta y sobre todo para que la quiere utilizar

ESTA ES LA PARTE QUE NO COMENTAS RBFUNK Y LA MAS GRAVE Ya es bastante feo pedir dinero, pero si encima dices que lo que mas te molesta es tener que devolverlo es como para responder que es un caradura..eso como minimo.

Cuando ves a un caradura como Tabloid Killer que en la fiesta de fin de año pasado decia por el foro que no tenia dinero, que no podia venir a Madrid, que le faltaba pasta, que la fiesta era muy cara(3000 pts en nochevieja)...y cuando viene se gasta 30.000 PELAS EN UNAS PLAYERAS es como para cabrearte, esta es solo una de las multiples historias en su "aparente" falta de recursos economicos, y lo que SIEMPRE hare es decir lo que pienso de las cosas, por lo que si no me han hecho daño a mi, evito que se lo hagan a personas que aprecio o que no conozco y tengo aprecio por lo que puedes decir lo que te de la gana de justiciero y demas, no me pienso callar NUNCA y los demas que hagan lo que quieran y si prefiero algo, prefiero ir de superheroe que de ladron, eso de todas todas.

Que yo sepa Aaow&White jamas han pedido dinero y menos todavia han dicho las barbaridades de este, con lo que te estas equivocando totalmente al comparar a ambos...NO HAY COMPARACION.

Aaow&White, yo los conozco de un año hasta ahora que es el tiempo que llevo en el Hideout, y jamas vi la pagina Web esta que comentas. Pero si como dices hubo criticas y alabanzas es cosa suya, ya que ofertaban unos precios y quien queria los compraba y quien no, pues no los compraba, entiendo que no engañaban a nadie.

Tambien queria dejar claro que no tengo ninguna relacion amistosa con Aaow&White, solo les conozco de la web, jamas les he visto personalmente solo hay un trato cordial como cualquier usuario de este foro. Aaow hoy, concretamente me ha dicho mediante un privado, muy amablemente, que quitara la firma y yo le he contestado que tenia pensado quitarla dentro de un mes que es lo que le he indicado, que no quiero quitarla expresando mis razones, asi que no tengo ninguna comuna con ellos, si pensastes esto te equivocastes, cuando precisamente una de las cosas que mas me molestaron es que cerraran el tema.

Si tu pides que quiten mi firma, yo tambien pido que quiten la de RBFUNK que me rralla la foto de la Houston tan grande y tambien lo pido encarecidamente, vaya tonteria, la firma es un enlace hacia un post escrito por Tabloid Killer y es un ataque A LO QUE HA DICHO EL, donde pide pasta y la gente le cala y cuando le cala, edita el post para que desaparezcan las pistas...de hay el gran Vito Corleone, asi de simple PASO DE ACTITUDES MAFIOSAS y cuando las hay que se entere todo cristo para la gente saque sus propias conclusiones.

Por cierto, si cuando me veas me saludas, yo te devolvere el saludo igualmente, tambien creo que eres un gran fan con opiniones contrarias totalmente a las mias, nada mas. La educacion es lo ultimo que se debe perder.

Salu2

Última edición:
La desaparición de Black Fedora es posiblemente la única cosa sensata que ha hecho el club desde hace mucho tiempo. Un club de fans que no es llevado con seriedad y compromiso, no merece la pena que siga existiendo.

Los perjudicados directos de la incompetencia (por no decir algo peor) del club somos los fans que tuvimos la cándida idea de suscribirnos. Prometí que nunca volvería a hablar del tema, pero puesto que el club desaparece con este anuncio, poco importa ya lo que pueda decir. El caso es que yo he perdido 4000 pts + gastos por giro postal con este club. Es decir, de dos suscripciones anuales que sumaban 5000pts, sólo me llegó la primera "revista" (?) del primer año y la última del segundo. Cada vez que me puse en contacto con el club, ya fuera por email, por mensaje privado, o hablando cara a cara con los responsables para aclarar el asunto, siempre recibía respuestas cargadas de retórica vacía y de excusas irrisorias como las que se pueden leer en este tema más arriba.

Todo ello por no hablar de la prepotencia con que Black Fedora informaba de los acontecimientos (cada vez que alguna noticia nos sorprendía a todos, resulta que "Black Fedora ya lo había anunciado hace meses"... mentira cochina). Y no mencionemos las grandes primicias mundiales, anuncios, avisos y promesas que luego nunca se cumplían.

Pero claro, las cosas se explican mejor sabiendo quién es el que estaba detrás de este circo: Tabloid Killer. Lo siento mucho, pero con el tiempo la gente (afortunadamente) se ha dado cuenta de quién eres, aunque intentes esconderlo con grandes parrafadas en el foro llenas de lirismo y que sólo consiguen marear la perdiz. Menos mal que cualquier persona medianamente avispada te tiene ya calado. Por eso apoyo la firma de beat it (y puedo asegurar que no soy el único NI MUCHÍSIMO MENOS), y es que toda persona debe hacerse responsable de sus actos y de sus palabras, cosa que a tí parece sonarte a chino. Cada cual recoge lo que siembra, ni más ni menos.

Todo esto me resulta violento, pero no podía quedarme callado viendo como en el mensaje principal se pinta todo de color de rosa y se convierte al club y a su director en objeto de una "maligna conspiración judeomasónica". Genio y figura...

Si tu pides que quiten mi firma, yo tambien pido que quiten la de RBFUNK que me rralla la foto de la Houston tan grande y tambien lo pido encarecidamente

Ok. SI tanto te molesta, la quitaré, pero no se dónde ves la foto tan grande de Whitney :ein:, el de las fotos grandes, eres tu: Corleone, Jacksons, etc... Mi avatar es igual de grande que el de todos, por lo que te debería de rayar todos los usuarios.

Respecto a lo de si pedir dinero es lícito o no, pues allá cada uno. Yo sólo me he limitado a decir que tu firma es un ataque total, y una falta de respeto, y que si no la quitas, no sé qe hacen los administradores esperando, cuando se han borrado, cerrado posts, por cosas mucho menos graves que esta.

ESTA ES LA PARTE QUE NO COMENTAS RBFUNK Y LA MAS GRAVE Ya es bastante feo pedir dinero, pero si encima dices que lo que mas te molesta es tener que devolverlo es como para responder que es un caradura..eso como minimo.

Ya he dicho que él se equivocó y borró sus mensajes, para que no se alimentara la polémica. Sin embargo tu le llamas cobarde, etc...Hay MUCHA gente de este foro, que ha sacado los ojos a muchos fans, timandoles, pero no dices nada...dirás que lo desconoces y que no tienes ni idea...es una bonita manera de atacar quién te cae mal y de ponerte una venda en los ojos con quién te cae bien. No voy a dar nombres, porque no quiero montar polémica. LO que si quiero es que retires tu firma, porque creo que es un ataque desconsiderado...

Si yo en mi firma pusiese: " Beat It es un puto pederasta", a ti te gustaría?? Creo que no...Pes a Bizi no creo que le guste que le llamen ladrón, o lo que tu quieras insinuar...Creo que el respeto y la educación , es algo que no debe de perderse, como tu dices...y si crees que Bizi es un ladrón que se aprovecha de los fans y les hace daño, pide su ban del Hideout, pq los que formamos este foro somos fans, y por tanto, "victimas potenciales" de su maldad...

NO pienso volver a contestar más...pero por favor, retira tu firma, me gustaba más ver a Marlon con su sombrero 100% gay ;)

Salu2

Que puedo decir, black fedora sin duda la mejor pagina de Michael en internet, siento mucho que hayas tomado esa decision, pero ten por seguro que nosotros siempre estaremos contigo!!!.

.....................Hasta siempre Black Fedora..........................

RBFUNK, lo de tu firma(era la letra no la foto) era pura ironia, crei que lo habia dejado claro ;) .

Lo de los ataques desonsiderados son puntos de vista, yo considero que no son desconsiderados para la magnitud de lo que dijo y tu que si, asi de simple.

Y no estoy ciego ni me pongo una venda, lo que veo lo digo y cosas como las que ha hecho Tabloid Killer NO LAS HE VISTO HACER A NADIE. Tu eres el de la venda, si has visto a gente de este foro, como dices, sacar los ojos timandoles, pues estaria bien que compartieras eso con los demas ya que tambien sabriamos a que atenernos.

En cuanto a la firma ya te digo que la quitare proximamente, posiblemente antes de lo que pensaba. Y no soy quien para que baneen a alguien, es mas, JAMAS he reportado un post a los administradores, ya que me gusta la libertad de expresion y si algo no me parece adecuado lo digo directamente y las acciones de Tabloid Killer son absolutamente despreciables.
Tabloid Killer mostro una cobardia inmensa al borrar los mensajes asi que cada palo aguante su vela.

Salu2.

PD:Marlon 100% Gay Volvera :meparto: :meparto:

Bueno, a mi me da mucha pena que el club se cierre después de tanto tiempo en acción. Podría decirse que fue mi primer club, ya que cuando me suscribí a The Men in Black cerró al poco tiempo...Vale que las revistas Ripples&Waves! no fueran Black&Whites ni KING!s, tampoco costaba lo mismo que una suscripción a éstas, pero estaban hechas con ganas y mucha ilusión, al menos eso percibía yo...Por supuesto que por el precio de la suscripción poco más se podría pedir, supongo.

Yo hablo por mi mismo y no me he sentido estafado ni engañado en ningún momento. Recibí mi promo de You Rock My World cuando tocaba y las revistas llegaban bien hasta cuando comenta Tabloid, me faltaron dos por llegar. Me puse en contacto con Tabloid y me contestó rápidamente explicándome la situación. También me dijo que para el siguiente año no renovara mi suscripción.

Pues con este cierre nos quedamos sin club de fans como tal en nuestro país, es una lástima...Muchas gracias Black Fedora.

PATIO DE MARUJAS!

Vaya, vaya... a mi lo que me da pena es que este post a acabado en un auténtico patio de marujas tirandose trastos los unos a los otros....

Sigamos el mensaje de MJ, embainad las espadas y punto final... El Black Fedora cierra, pues ya esta, punto final ¿no?

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

buen rollo!!!

Excelente página!

Excelente Página!
Malos Problemas!
Les deseo lo mejor!! Y espero puedan arreglar sus problemas, nuevamente, gracias por tener la mejor página de Michael por muuchos años.

:eek:

DESDE LUEGO.........

AQUI SI QUE NO SABEMOS QUIEN ES "EL FEO, EL BUENO NI EL MALO"

VAYA CULEBROOOOOOOOOOOOOOON..........

Pues si, me quedo con lo dicho por More. El club ha cerrado, una lástima por cierto, y ya está. No es momento de hacer leña del árbol caído.

Beat it, el tema de TK se cerró en su momento porque se estaba convirtiendo en algo que no llevaba a ninguna parte y estaban entrando en juego asuntos personales perfectamente discutibles en privado. El juicio público al que se estaba sometiendo a un usuario empezaba a ser excesivo y, justo o no, se estaba yendo por derroteros que dificilmente se habrían resuelto pacíficamente.

Nada más, un saludo!
;)

Atrás