• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Black Fedora cierra sus puertas

Beat it,cuando te enteraras de q TK nunca pidio pasta??? solo expuso su situacion y q si se le podia ayudar comprando material que vendia,nisiquiera aceptaba prestamos,mucho menos pasta regalada.lo siento pero ya estoy hasta las narices de q se difame asi a un buen amigo mio,creo q entendiste mal.x favor lee bien las cosas.saludos.

butterflies, tengo todo tipo de pruebas para poner aqui ahora mismo sobre las veces que ha pedido dinero y tambien cuando ha ido a los sitios y se ha gastado cantidades desorbitadas a pesar de estar llorando por el dinero. ¿quieres que lo ponga?, ¿quieres que hablemos de las cuentas de Blackferoda? ¿quieres comprobar las veces que ha engañado a la gente, con promos, salida de singles etc...? ¿quieres ver con que prepotencia ha hecho comunicados con los que nadie estaba de acuerdo?

butterflies me caes muy bien y por respeto hacia ti, no quiero indagar en el tema que me cuestionas, si dices que es amigo tuyo yo lo respeto pero no estes ciega ante este tema.
Lo siento mucho pero esto es asi.

Un beso muy grande y espero que esto no reduzca, el buen trato que hemos llevado siempre entre nosotros.

Beat It,en ningun momento quiero pelearme contigo,ni muchisimo menos,sabes q te aprecio.pero conozco muy bien a TK desde hace muchos años y siempre he comprobado q es una persona muy sincera y honesta,comprenderas q me duele mucho todo esto.no quisiera hablar mas de este tema,xq no quiero ni levantar polemicas ni menear mas la cosa.solo queria romper una lanza en su favor,q cada cual opine lo q quiera,pero para mi es una maravilla de persona,y creo q para mas gente q lo conoce bien tb.solo queria decir esto.saludos :muac:

Escrito originalmente por butterflies
Beat it,cuando te enteraras de q TK nunca pidio pasta??? solo expuso su situacion y q si se le podia ayudar comprando material que vendia,nisiquiera aceptaba prestamos,mucho menos pasta regalada.

¿Ves lo que pasa? Si Tabloid Killer no hubiera editado todos sus post sobre el tema, ahora yo te podría poner un link para que leyeras sus palabras de primera mano y te dieras cuenta de que SÍ pedía pasta, SÍ aceptaba pasta REGALADA y no la quería para comer o para mantener a una familia, sino PARA PODER IR AL CINE A VER MIIB, PARA VIAJAR A MADRID POR LO DE LA KDD DE SEPTIEMBRE Y PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE UNA CONEXIÓN A INTERNET.

Resulta odioso seguir alimentando este tema tan desagradable, pero joder, es que hay que dejar las cosas claras para que la gente no se engañe!

Cada cual es libre de elegir a sus amigos, por supuesto, pero no es eso lo que se está tratando aquí...

Un saludo, y por favor, dejémoslo ya...

Escrito originalmente por Sergio

¿Ves lo que pasa? Si Tabloid Killer no hubiera editado todos sus post sobre el tema, ahora yo te podría poner un link para que leyeras sus palabras de primera mano y te dieras cuenta de que SÍ pedía pasta, SÍ aceptaba pasta REGALADA y no la quería para comer o para mantener a una familia, sino PARA PODER IR AL CINE A VER MIIB, PARA VIAJAR A MADRID POR LO DE LA KDD DE SEPTIEMBRE Y PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE UNA CONEXIÓN A INTERNET.

Resulta odioso seguir alimentando este tema tan desagradable, pero joder, es que hay que dejar las cosas claras para que la gente no se engañe!

Cada cual es libre de elegir a sus amigos, por supuesto, pero no es eso lo que se está tratando aquí...

Sergio, yo había leído el post de TK y en ningún momento me dio la impresión de que estaba pidiendo "limosna" para ir al cine, viajar a Madrid, etc. etc. Yo lo que entendí es que ofrecía trabajo a cambio de dinero. Lo de que no aceptaba préstamos era porque no quería deberle nada a nadie, lo cual no quiere decir que aceptase regalos.

No me parece una forma vergonzosa de pedir pasta, yo creo que más o menos es lo que hacemos todos. Si estamos sin trabajo y andamos mal de pelas nos gusta que nuestros amigos o conocidos estén enterados por si saben de alguna oportunidad.

Un saludo

Hola! :) inevitablemente al conocer está noticia me he puesto muy triste :( Esto es un Foro y respeto todas la opiniones aunque no esté de acuerdo con algunas de las cosas que se escriben.
Paraos a pensar la tarea tan complicada que debe de ser de llevar un club de fans :confused: :eek: y al pie del cañon (como se suele decir) desde 1993 yo creo que Halcón Blanco y sus colaboradores se merecen una gran felicitación por el trabajo realizado, a pesar de grandes dificultades Blackfedora ha luchado por sobrevivir. Espero que vengan mejores tiempos para todos nosotros y vuelva Michael con nuevo disco y Blackfedora como Club de Fans Oficial en España.

A todos los que formaís Blackfedora un fuerte abrazo.

P.D. - antes de acusar a nadie se deben de tener pruebas! es muy grave lo que algun@s personas estaís haciendo con este tema

De momento.....Tema Cerrado Para Mi

Bien, no pienso comentar una palabra mas sobre este tema a no ser que el propio Tabloid Killer muestre interes en ello, que hasta el momento lo unico que ha hecho es callarse y QUIEN CALLA OTORGA. Cuando se dedique a defenderse en vez de EDITAR sus mensajes para que nadie pueda leerlos seguire en esa discusion.

Los demas, supongo que habran tomado buena nota de todo, me quedo con estas palabras de Sergio que resumen lo que paso en ese post de PROMOCION que se CERRO y que TABLOID KILLER EDITO. Una persona que no mantiene su palabra no vale NADA y el susodicho es lo que hizo al borrar todo lo que habia dicho.

PUNTO FINAL O APARTE..DEPENDE DE TK.

QUOTE]Escrito originalmente por Sergio

[/QUOTE]

Hola! pues beat it lo que comentas me da que pensar :lloratris espero que no sea cierto yo tenía un buen concepto de Halcón Blanco, espero que se aclare esto pronto.

no tengo nada + q decir del tema,xq undy ya lo ha dicho,yo tb lei el post,y ofrecia cosas q vender y su trabajo,ad+ pienso q estas cosas,cuando se tiene diferencias con alguien o cosas asi hay q tratarlas en privado.bueno,solo queria puntualizar esto x lo q habia dicho Sergio.saludos!

Me apena esta noticia, yo solo era un asiduo de la pagina y no perteneci al club pero mis referencias del mismo por mis amiguetes fans de Valencia eran buenas, pero las acusaciones no parecen tan infundadas..............., en todo caso me apena, la pagina me dio muchas alegrias durante mucho tiempo y eso no dejo de valorarlo.

Lo siento.

DanceKing

Atrás