• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Blog de fan que siguió a Michael durante años: "MJ, un verdadero ángel!

Michael Jackson is an angel

Michael Jackson, un verdadero ángel

¿Has conocido a un ángel? Yo lo he hecho. Él tiene una presencia hipnótica, un aura brillante y un corazón de oro.

Mi nombre es Talita y me crié en Irlanda. Fui a Michael Jackson como fan, pero, como lo hizo con tantos otros, me trataba como una amiga. He creado este sitio web para compartir algo de lo que he observado y experimentado a lo largo de los años, como un homenaje a aquel ángel que es él y para todos aquellos que lo aman - para aquellos que pasaron tiempo con él y tienen sus propios recuerdos especiales y los que no, que sepan que si hubieras estado con él, él te habría recibido en su mundo y te querría demasiado. Porque eso es lo único que sabe hacer ... es el amor.

Empecé a viajar para ver a Michael en 1996,
Pasé un día con él en Neverland en 2003, estuve alrededor de él a diario durante meses, y lo visité a él ya sus hijos en su casa de Los Angeles en 2009.

Al entrar en el mundo de Michael era como entrar a través de una puerta secreta de Narnia o deslizarse por un agujero del conejo de las Maravillas. Siempre que estaba con él, me sentí como si estuviera dentro de un cuento de hadas, siendo arrastrada por una nube de magia, alegría y amor. Nunca me olvidaré de su voz y la luz de su presencia, flotando en el cielo una y otra vez.

Todo lo que Michael hizo, lo hizo por todos nosotros, para los niños, para los animales, y para el futuro del planeta. Él es un verdadero ángel. Quien diga lo contrario está mintiendo o está equivocado.

Aquí es donde y cuando vi a Michael, y coincidiendo eventos públicos, en su caso:

1992

De julio, de Dublín, Irlanda; concierto Dangerous.

1996

De septiembre, Praga, República Checa, concierto de apertura de la gira HIStory

1997

Julio-septiembre, nueve países europeos, 16 conciertos HIStory

1999

De julio, Munich, Alemania, Michael Jackson y conciertos Amigos

2000

De mayo, Monte Carlo, Mónaco, los World Music Awards

De mayo, Londres, Inglaterra, Elizabeth Taylor Tribute Concert

2001

De febrero, Nueva York; Heal el seminario Niños

De marzo, Londres, Inglaterra; discurso en la Universidad de Oxford

De septiembre, Nueva York; trigésimo aniversario de conciertos especiales

De octubre, Washington DC, United We Stand concierto

De noviembre, Nueva York, Virgen Megastore firma

2002

Febrero, Los Ángeles, Arte por el sida - A Tribute to Rock Hudson

La boda de Liza Minnelli, de marzo, Nueva York

Abril, Los Ángeles, Celebración 50a American Bandstand de

De abril, Ciudad de Nueva York, una noche en el Apolo

De junio, Londres, Inglaterra; protesta Sony, Killer partido Suspense

De agosto, Nueva York, MTV Video Music Awards

De noviembre, Berlín, Alemania, Premios Bambi

2003

De febrero; Neverland

De mayo, en Indianápolis, Indiana; audiencia programada corte

Agosto-septiembre, Los Angeles, Neverland, la fiesta de cumpleaños 45a

Octubre-noviembre, Las Vegas, Radio Music Awards

De diciembre, Neverland Valley, EE.UU., You Are Not Alone

2004

De abril, Santa María, Neverland, audiencia de la Corte

De abril, Washington DC; Embajada de Etiopía

De septiembre, Santa María, Neverland, audiencia de la Corte

2005

Abril-junio, Santa María, Neverland, Trial

2006

De noviembre, Londres, Inglaterra; World Music Awards

2007

Febrero de 2007, Las Vegas

Marzo de 2007, Tokio, Japón; VIP y fiestas Fan

De marzo, Los Angeles

Marzo a junio, Las Vegas, Los Angeles

Noviembre, Los Ángeles, Jesse Jackson 66 º cumpleaños

De diciembre, de Las Vegas

2008

Junio ​​a octubre, en Las Vegas

Octubre-noviembre, Los Ángeles

2009

Febrero a abril, de Los Ángeles

De abril, Las Vegas, tres días de visita

Abril-junio, Los Angeles

talitha-michael-jackson.gif

El 25 de julio 1992 fue el día que Michael dio su concierto Dangerous en el Lansdowne Road Stadium de Dublín, Irlanda, y lo vi por primera vez con mis propios ojos. Recuerdo que miraba como él realizaba una canción perfectamente coreografiada tras otra, tratando de convencerme de que era humano, y no un personaje de fantasía de otro mundo.

michael-jackson-talitha-history.gif

En septiembre de 1996, viajé a Praga en la República Checa para el concierto de apertura de la gira HIStory. Este viaje fue una novedad para mí en muchos aspectos - la primera vez que esperaba afuera de su hotel, la primera vez que había estado a pocos metros de él y, milagrosamente, la primera vez que me conecté con él.

Una noche yo estaba de pie frente a su hotel con un grupo de gente que me había hecho amiga. Michael había estado en una tienda de juguetes ese día y siguió tirando los juguetes suavemente por la ventana, para el deleite de sus fans. En un punto, nos miraba con un par de binoculares y luego empezó a señalar con entusiasmo.

Volvió a aparecer en un momento con un gigante dragón verde. Por supuesto, todos fueron por él, ya que voló y terminó hecho pedazos. Yo estaba feliz de ver que uno de mis amigos, un tipo alto de Praga, había conseguido una de sus piernas ... y totalmente impresionado cuando me lo dio, insistiendo en que lo tenga.

Puede que no suene como un gran negocio ahora, pero significaba mucho para mí en ese tiempo - tener algo en las manos que Michael había tocado en realidad. Fue lo más cerca que había estado nunca de él. Todavía tengo ese pedazo de juguete y a menudo pienso en el chico que me lo dio. Espero que donde quiera que esté, esté teniendo una vida maravillosa.

El primer contacto

En la noche antes del concierto, Michael dejó fue al estadio Letná para un ensayo final y nos las arreglamos para entrar y ver el concierto completo a apenas unos metros de distancia. Así que cuando vi el concierto público a la noche siguiente, observaba desde la segunda fila, y yo sabía lo que venía.

michael-jackson-history-backstage.gif

Cuando Michael salió al escenario con una maleta, empecé a gritar "Billie Jean". La gente a mi alrededor debe haber pensado que estaba loca ya que no había ningún indicio de que estaba a punto de cantar esa canción. Pero no me importaba. Yo quería atraer su atención y supe que ésta era mi única oportunidad.

Michael puso la maleta en un taburete, la abrió y extrajo un guante de lentejuelas, todo el mundo se dio cuenta de lo que se avecinaba.
Justo antes de que el ritmo de apertura comenzara, miró hacia mí y me guiñó un ojo (al igual que el guiño que le hace a Katie en Moonwalker, que por supuesto fue una gran parte de mi infancia).

Fue el momento más increíble de mi vida. Yo no podía creer que en una multitud de 120.000 personas , había encontrado una manera de conectar con la mayor superestrella en el planeta y el hombre que amo más que la vida misma. Eso fue mágico.

Continúa....

Última edición:
Michael Jackson History Tour

Cuando la gira History de Michael Jackson regresó a Europa en el verano de 1997, me di cuenta de que cumpliría mi sueño de seguirlo en gira, aunque sólo sea por un par de meses. Uno de mis amigos y yo viajamos juntos y terminó convirtiéndose en 'tour de las mascotas". Viajamos de lugar a lugar en los camiones gigantes que arrasó por todo el escenario y el equipo y nos encontrábamos en la barrera al frente an todos los conciertos antes de que se abrieron las puertas al público.

michael-jackson-history-jennifer-batten.gif

Ir de gira es agotador incluso para un fan! Estábamos agotados a menudo por el viaje y tuvimos que esperar horas hasta que empezaran todos los conciertos, aplastados contra el muro frontal, con calor y sed. Pero tan pronto como Michael irrumpía en el escenario, nos olvidábamos de todo nuestro malestar y nos fundíamos en su actuación, cautivados y fascinados.

Hemos estado siempre en la misma posición, a la derecha de Michael, junto con los otros "clientes habituales", algunos de los cuales habían seguido toda la gira, y un puñado de los cuales habían asistido a los tours Dangerous y Bad también. Michael sabía dónde nos encontramos y nos reconocía a todos en muchos sentidos, el contacto visual, la lectura de nuestros banners y apuntando hacia nosotros.

michael-jackson-history-fans.gif

Casi todas las noches, mi amigo y yo dejábamos el concierto justo antes del final de Heal the World (que era la última canción ), tratábamos de averiguar cuál era la ruta que Michael tomaría y caminábamos tan lejos como podíamos en esa dirección. En el momento de la explosión de los fuegos artificiales al final del concierto, nos íbamos al semáforo más próximo y esperábamos allí.

A veces nuestro plan fracasó, ya sea porque seguíamos el camino equivocado o las luces eran de color verde cuando él llegaba. (La policía lo acompañaba hasta que se había despejado el estadio, pero tal vez se apartaba antes de que él llegara.), Pero más a menudo, el coche de Michael pasaba junto a nosotros y nosotros de pie junto a la ventana le decíamos cuánto lo amamos.

Después del concierto en Hockenheim en Alemania, nos encontramos con la guitarrista de Michael, Jennifer Batten, detrás del escenario (foto arriba). Ella nos dijo que Michael nos había señalado a su vez al ver la multitud en la pantalla antes de un concierto. Él había pensado que eran niños que se habían escapado de casa para seguir la gira :).

Dimos a Jennifer un pequeño regalo para Michael, nuestra foto. En el próximo concierto, en Copenhague, en Dinamarca, se quedó mirando y apuntando a nosotros y en Heal the World, se inclinó ante nosotros. Eso totalmente ventiló nuestras mentes!

Nunca conocí a Michael correctamente en la gira History, pero la conexión que había hecho en Praga se hizo más fuerte y el momento en que nos despedimos de él en Ostende, en Bélgica, al menos sabía quién era yo y que yo lo amaba con todo mi corazón. Ese conocimiento me mantuvo flotando hasta la próxima vez que viajé a verlo, que fue a Munich, Alemania, en julio de 1999.

michael-jackson-history-sheffield.gif

Continúa...

Gracias Vivi, siempre tu tan Dulce :eek:

Adoro leer esta clase de relatos directamente de los fans. Cada fan que se reunió con Michael algunas veces en su vida deberían tener su propio blog contando todas sus experiencias! por breves que fueran, todas serian magicas, porque en las historias nos transmiten esa emoción de ver a tu idolo frente a ti mirandote :eek: Juro que las leería todas. :eek::eek::eek:

Última edición:
Impresionante, cuanto amor demuestra esta fan hacia Michael, y viceversa!
Me encantaría seguir leyendo la continuación!

Gracias Dulce!! vaya trabajo te has echado encima, es un blog muy largo y muy interesante! Sigue contando cuando puedas... :*)

Gracias, me alegro de que les haya gustado!!!!

Gracias Dulce!! vaya trabajo te has echado encima, es un blog muy largo y muy interesante! Sigue contando cuando puedas... :*)

Sí, Blues, es más largo de lo que había pensado, recién lo estuve mirando bien, y hay mucho material. Me puso un poco mal, lo referido a 2009, parece que ella es una de las fans que estuvo con él en esos días.

En fin, voy a tratar de ir traduciendo de a poquito todo, o lo más interesante, aunque si alguien quiere ayudarme, yo no me ofendo, ¡jajaja!!:p

Es genial las historias de esta muchacha!! Que cerquita ha estado siempre de MJ! Que envidiaaaaaaaaa!! Le he echado un vistazo rápido por encima.. pero cuando tenga un hueco lo leeré todo.
Gracias x la info!!!!

Que envidia mas sana leche....xD
Pues enhorabuena por poder estar tantas veces cerca del Jesucristo de la época moderna.
Tu si puedes decir que has vivido xD

Gracias chicas!!!!

Bueno, quería ir en orden pero me puse a leer y voy a saltear algunas partes porque ésto es emocionante.

Esta chica charló con Michael y él le dijo algunas cosas preciosas y algunas que de alguna manera nos afectan a todos.

Los niños de cuentos en un mundo de cuentos

paris-jackson-michael-talitha.gif

"Estoy loco por ellos. Me muero por ellos. Estoy loco por ellos, y se los digo. Yo los miro a los ojos todos los días. Me aseguro de hacer eso. Yo digo: "Mírame a mí, Te quiero mucho".

Michael Jackson, hablando de sus hijos en una entrevista que le hizo a Martin Bashir, emitida como parte de Take Two: El metraje que nunca quisimos ver, febrero de 2003

Pasé un tiempo con los hijos de Michael, Prince, Paris y Blanket, en varias ocasiones en los últimos años y tuve el privilegio de conocerlos en Las Vegas en 2008. Nos gustaba intercambiar regalos y cartas y charlar todo el tiempo acerca de las últimas películas, los libros que estaban leyendo, y sus queridas mascotas - un perro, dos gatos y un loro.

A veces, especialmente cuando había otros fans allí, hablaba más con ellos que con él. No hay nadie más en el planeta que podría desviar mi atención de él ni un segundo. Pero lo hicieron. Así de increíbles son.

Prince y Paris fueron siempre muy habladores- Michael los llamaba parlanchines -, mientras que Blanket era un poco reservado y tímido. Todos ellos eran extremadamente educados y de buenos modales, seguros de sí mismos, pero nunca arrogantes, protegidos y sin embargo muy conscientes, articulados, bien informados, y muy inteligentes. Vi en París una profundidad que estaba más allá de sus años y he visto en todos ellos una pureza que es muy rara.

Fusión de su corazón

He aquí un extracto de una conversación que tuve con Michael en Las Vegas, en septiembre de 2008:

"Tú debes escuchar las oraciones que dice Blanket. Él es tan dulce. Tú debes escuchar lo que dice, Talitha. Me dice que soy un buen padre. Y da gracias a Dios que me tiene como padre. Y lo dice todas las noches. Es un regalo. Sólo se derrite mi corazón. "

Blanket%20Jackson%20balloon.gif

Más tarde, habló sobre sus hijos de nuevo y Michael me dijo que quiere que experimenten el amor de sus fans de primera mano, a lo que respondí:

Yo: "Somos un reflejo de lo que le has dado al mundo. Somos un reflejo de todo lo que has puesto ahí y todas las personas cuyas vidas has tocado Eso es lo que representamos lo que Vemos en ti... lo que eres en realidad. Eres un padre maravilloso, Michael. "

MJ: "¡Oh, gracias, gracias, mi padre estaba muy metido en la disciplina, pero no era muy "enriquecedor". No era muy cariñoso por eso trato de darle eso a mis hijos los llevo a todos lados..... las películas, los llevo a los juegos arcades. Quiero que se diviertan. Yo quiero que tengan la infancia que nunca tuve. "

Un refugio de amor

Michael quiso dar a sus hijos una infancia normal - lo que les dio fue más allá de lo normal. Él creó para ellos un ambiente sano y acogedor, un paraíso de la inocencia y el amor.

Mientras que otros niños estaban conectados a Internet 24 / 7, los hijos de Michael usaban gran parte de su tiempo para leer y ser creativo - dibujo, pintura, construcción de maquetas de barcos ... Me dijeron que no tenían permitido el Internet, excepto en los sitios de niños mientras estuvieran supervisados, y siempre veían las películas en familia en conjunto, tomando turnos para elegir el título.

Michael protegió a sus hijos de la dureza del mundo. Él no les permitía el acceso a los medios de comunicación porque no quería que leyeran sobre él en la prensa sensacionalista. Y los mantuvo ocultos a la vista del público porque no quería que fueran sometidos al mismo escrutinio que había tenido que soportar durante toda su vida.

Uno de los mayores elogios que Michael me hizo fue cuando me dijo que quería que sus hijos supieran quién es él en el mundo a través de mí. Comprendí que se refería no sólo a mí sino a todas las personas que ven a través de las distorsiones propagadas por los medios de comunicación la verdad de quién es realmente, una hermosa alma brillante, deslumbrante.

Los hijos de Michael son un reflejo del carácter de su padre, cada uno brilla con la misma luz que él trajo a este mundo. Yo les amaré siempre.

michael-jackson-house-carolwood.gif

CONTINÚA...

Última edición:
Dulcita tengo una preguntita para ti. Esta chica llegó a establecer una amistad con Michael??

En realidad no lo sé, Laura, ella dice que siquió a Michael durante muchos años, en muchas ocasiones estuvo muy cerca de él, pasó un día en Neverland en 2003, creo que hay muchos fans que lo han hecho pero si no me equivoco tenían que firmar un acuerdo de confidencialidad, todavía no leí esa parte así que no sé si pasó el día solamente o además estuvo con él.
También cuenta que lo visitó en su casa de Los Ángeles en 2009. Hay muchas fotos de ella con Michael de camino, se ve que en esos momentos hablaban brevemente, pero él la llama por su nombre en la historia que puse recién. Creo que hay muchos fans que lo siguieron durante años y él ya los reconocía, sé que hay algunos que lo visitaban en su habitación de hotel o lo acompañaban al cine, según leí. No creo que haya establecido una amistad, habrá que ver si habla de eso más adelante, pero lo que sí creo es que tanto Michael como los chicos, la ubicaban, no era una fan más.

Xtarlight lo podría explicar mejor, incluso debe conocer a esta chica.

Xtar, veníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

He ido al blog de esta chica y tiene un montón de fotos con él y es una pasada lo que cuenta. Esta gente me da mucha envidia, pero de la buena.

Gracias por traerlo aquí.

El maravilloso mundo de Michael Jackson

En la década de los años 2000, me sentía como si estuviera viviendo en dos mundos diferentes, con un pie en el mundo real y otro en su mundo, un reino secreto de maravilla y deleite.

Planeé las cosas de tal manera que pudiera dejarlo todo inmediatamente. A menudo me enteraba de un evento al que Michael asistía con tan solo un día de antelación, y cogía un vuelo a EE.UU. desde Europa el fin de semana –Sí, el fin de semana– para verle.

No siempre fue fácil, por supuesto. Hubo muchos problemas que afrontar –pagarlo todo, buscar tiempo libre, hacer preparativos de última hora– sin mencionar las duras condiciones a las que a veces nos enfrentábamos mis amigos y yo.

Teníamos que esperar durante horas en el frío (Piensa en Nueva York a principios de Marzo… brr!) Pero todo ello fue parte de la aventura. No importa lo lejos que viajáramos, durante cuánto tiempo o lo que costara, siempre merecía la pena. SIEMPRE.
Nos encontramos con él en cada viaje, a menudo varias veces, y siempre se molestaba en hacernos sentir especiales y amados a cada uno de nosotros.

A salvo y protegidos

En Septiembre de 2001, fans de todo el mundo viajaron a Nueva York para ver a Michael actuar en dos conciertos seguidos en el Madison Square Garden.
La mañana después al segundo concierto, un ataque terrorista que destruyó las Torres Gemelas devastó la ciudad, y el mundo.

Los aeropuertos cerraron, cambiaron la fecha de los vuelos y muchos de nosotros fuimos abandonados a nuestra suerte, lejos de casa.
Michael dejó el Hotel Palace, dónde se había estado hospedando, esa mañana, pero envió a sus guardias de seguridad de vuelta a la ciudad cada tarde para “echarnos un ojo” y asegurarse de que teníamos suficiente dinero y un lugar seguro en el que quedarnos.

Como una semana después de los ataques, el equipo de seguridad de Michael condujo un bus de la gira por la ciudad para recoger al resto de fans, que consistíamos en un pequeño grupo de unas 12 personas europeas. Bajo las órdenes de Michael –y su dinero– nos llevaron al McDonalds y al cine, y después nos condujeron hasta el hotel de Nueva Jersey donde él estaba alojado.

No llegamos a ver a Michael esa tarde, pero estuvo llamando para ver como estábamos e invitarnos a pasar una noche en el bus, que tenía filas de literas, cada una con su propio reproductor de DVD.

Durante un terrorífico momento y lugar en la historia, Michael nos hizo sentir seguros y protegidos. Nunca le oí hacer publicidad sobre lo que había hecho por nosotros, porque por supuesto no lo hizo ni para darse publicidad ni elogios.
Lo hizo porque se vio obligado a hacerlo por bondad, cuidado y amor.

michael-jackson-tour-bus.gif

michael-jackson-fans-tour-bus.gif

Atrás