Michael Jackson is an angel
Michael Jackson, un verdadero ángel
¿Has conocido a un ángel? Yo lo he hecho. Él tiene una presencia hipnótica, un aura brillante y un corazón de oro.
Mi nombre es Talita y me crié en Irlanda. Fui a Michael Jackson como fan, pero, como lo hizo con tantos otros, me trataba como una amiga. He creado este sitio web para compartir algo de lo que he observado y experimentado a lo largo de los años, como un homenaje a aquel ángel que es él y para todos aquellos que lo aman - para aquellos que pasaron tiempo con él y tienen sus propios recuerdos especiales y los que no, que sepan que si hubieras estado con él, él te habría recibido en su mundo y te querría demasiado. Porque eso es lo único que sabe hacer ... es el amor.
Empecé a viajar para ver a Michael en 1996,
Pasé un día con él en Neverland en 2003, estuve alrededor de él a diario durante meses, y lo visité a él ya sus hijos en su casa de Los Angeles en 2009.
Al entrar en el mundo de Michael era como entrar a través de una puerta secreta de Narnia o deslizarse por un agujero del conejo de las Maravillas. Siempre que estaba con él, me sentí como si estuviera dentro de un cuento de hadas, siendo arrastrada por una nube de magia, alegría y amor. Nunca me olvidaré de su voz y la luz de su presencia, flotando en el cielo una y otra vez.
Todo lo que Michael hizo, lo hizo por todos nosotros, para los niños, para los animales, y para el futuro del planeta. Él es un verdadero ángel. Quien diga lo contrario está mintiendo o está equivocado.
Aquí es donde y cuando vi a Michael, y coincidiendo eventos públicos, en su caso:
1992
De julio, de Dublín, Irlanda; concierto Dangerous.
1996
De septiembre, Praga, República Checa, concierto de apertura de la gira HIStory
1997
Julio-septiembre, nueve países europeos, 16 conciertos HIStory
1999
De julio, Munich, Alemania, Michael Jackson y conciertos Amigos
2000
De mayo, Monte Carlo, Mónaco, los World Music Awards
De mayo, Londres, Inglaterra, Elizabeth Taylor Tribute Concert
2001
De febrero, Nueva York; Heal el seminario Niños
De marzo, Londres, Inglaterra; discurso en la Universidad de Oxford
De septiembre, Nueva York; trigésimo aniversario de conciertos especiales
De octubre, Washington DC, United We Stand concierto
De noviembre, Nueva York, Virgen Megastore firma
2002
Febrero, Los Ángeles, Arte por el sida - A Tribute to Rock Hudson
La boda de Liza Minnelli, de marzo, Nueva York
Abril, Los Ángeles, Celebración 50a American Bandstand de
De abril, Ciudad de Nueva York, una noche en el Apolo
De junio, Londres, Inglaterra; protesta Sony, Killer partido Suspense
De agosto, Nueva York, MTV Video Music Awards
De noviembre, Berlín, Alemania, Premios Bambi
2003
De febrero; Neverland
De mayo, en Indianápolis, Indiana; audiencia programada corte
Agosto-septiembre, Los Angeles, Neverland, la fiesta de cumpleaños 45a
Octubre-noviembre, Las Vegas, Radio Music Awards
De diciembre, Neverland Valley, EE.UU., You Are Not Alone
2004
De abril, Santa María, Neverland, audiencia de la Corte
De abril, Washington DC; Embajada de Etiopía
De septiembre, Santa María, Neverland, audiencia de la Corte
2005
Abril-junio, Santa María, Neverland, Trial
2006
De noviembre, Londres, Inglaterra; World Music Awards
2007
Febrero de 2007, Las Vegas
Marzo de 2007, Tokio, Japón; VIP y fiestas Fan
De marzo, Los Angeles
Marzo a junio, Las Vegas, Los Angeles
Noviembre, Los Ángeles, Jesse Jackson 66 º cumpleaños
De diciembre, de Las Vegas
2008
Junio a octubre, en Las Vegas
Octubre-noviembre, Los Ángeles
2009
Febrero a abril, de Los Ángeles
De abril, Las Vegas, tres días de visita
Abril-junio, Los Angeles
El 25 de julio 1992 fue el día que Michael dio su concierto Dangerous en el Lansdowne Road Stadium de Dublín, Irlanda, y lo vi por primera vez con mis propios ojos. Recuerdo que miraba como él realizaba una canción perfectamente coreografiada tras otra, tratando de convencerme de que era humano, y no un personaje de fantasía de otro mundo.
En septiembre de 1996, viajé a Praga en la República Checa para el concierto de apertura de la gira HIStory. Este viaje fue una novedad para mí en muchos aspectos - la primera vez que esperaba afuera de su hotel, la primera vez que había estado a pocos metros de él y, milagrosamente, la primera vez que me conecté con él.
Una noche yo estaba de pie frente a su hotel con un grupo de gente que me había hecho amiga. Michael había estado en una tienda de juguetes ese día y siguió tirando los juguetes suavemente por la ventana, para el deleite de sus fans. En un punto, nos miraba con un par de binoculares y luego empezó a señalar con entusiasmo.
Volvió a aparecer en un momento con un gigante dragón verde. Por supuesto, todos fueron por él, ya que voló y terminó hecho pedazos. Yo estaba feliz de ver que uno de mis amigos, un tipo alto de Praga, había conseguido una de sus piernas ... y totalmente impresionado cuando me lo dio, insistiendo en que lo tenga.
Puede que no suene como un gran negocio ahora, pero significaba mucho para mí en ese tiempo - tener algo en las manos que Michael había tocado en realidad. Fue lo más cerca que había estado nunca de él. Todavía tengo ese pedazo de juguete y a menudo pienso en el chico que me lo dio. Espero que donde quiera que esté, esté teniendo una vida maravillosa.
El primer contacto
En la noche antes del concierto, Michael dejó fue al estadio Letná para un ensayo final y nos las arreglamos para entrar y ver el concierto completo a apenas unos metros de distancia. Así que cuando vi el concierto público a la noche siguiente, observaba desde la segunda fila, y yo sabía lo que venía.
Cuando Michael salió al escenario con una maleta, empecé a gritar "Billie Jean". La gente a mi alrededor debe haber pensado que estaba loca ya que no había ningún indicio de que estaba a punto de cantar esa canción. Pero no me importaba. Yo quería atraer su atención y supe que ésta era mi única oportunidad.
Michael puso la maleta en un taburete, la abrió y extrajo un guante de lentejuelas, todo el mundo se dio cuenta de lo que se avecinaba. Justo antes de que el ritmo de apertura comenzara, miró hacia mí y me guiñó un ojo (al igual que el guiño que le hace a Katie en Moonwalker, que por supuesto fue una gran parte de mi infancia).
Fue el momento más increíble de mi vida. Yo no podía creer que en una multitud de 120.000 personas , había encontrado una manera de conectar con la mayor superestrella en el planeta y el hombre que amo más que la vida misma. Eso fue mágico.
Continúa....
Michael Jackson, un verdadero ángel
¿Has conocido a un ángel? Yo lo he hecho. Él tiene una presencia hipnótica, un aura brillante y un corazón de oro.
Mi nombre es Talita y me crié en Irlanda. Fui a Michael Jackson como fan, pero, como lo hizo con tantos otros, me trataba como una amiga. He creado este sitio web para compartir algo de lo que he observado y experimentado a lo largo de los años, como un homenaje a aquel ángel que es él y para todos aquellos que lo aman - para aquellos que pasaron tiempo con él y tienen sus propios recuerdos especiales y los que no, que sepan que si hubieras estado con él, él te habría recibido en su mundo y te querría demasiado. Porque eso es lo único que sabe hacer ... es el amor.
Empecé a viajar para ver a Michael en 1996,
Pasé un día con él en Neverland en 2003, estuve alrededor de él a diario durante meses, y lo visité a él ya sus hijos en su casa de Los Angeles en 2009.
Al entrar en el mundo de Michael era como entrar a través de una puerta secreta de Narnia o deslizarse por un agujero del conejo de las Maravillas. Siempre que estaba con él, me sentí como si estuviera dentro de un cuento de hadas, siendo arrastrada por una nube de magia, alegría y amor. Nunca me olvidaré de su voz y la luz de su presencia, flotando en el cielo una y otra vez.
Todo lo que Michael hizo, lo hizo por todos nosotros, para los niños, para los animales, y para el futuro del planeta. Él es un verdadero ángel. Quien diga lo contrario está mintiendo o está equivocado.
Aquí es donde y cuando vi a Michael, y coincidiendo eventos públicos, en su caso:
1992
De julio, de Dublín, Irlanda; concierto Dangerous.
1996
De septiembre, Praga, República Checa, concierto de apertura de la gira HIStory
1997
Julio-septiembre, nueve países europeos, 16 conciertos HIStory
1999
De julio, Munich, Alemania, Michael Jackson y conciertos Amigos
2000
De mayo, Monte Carlo, Mónaco, los World Music Awards
De mayo, Londres, Inglaterra, Elizabeth Taylor Tribute Concert
2001
De febrero, Nueva York; Heal el seminario Niños
De marzo, Londres, Inglaterra; discurso en la Universidad de Oxford
De septiembre, Nueva York; trigésimo aniversario de conciertos especiales
De octubre, Washington DC, United We Stand concierto
De noviembre, Nueva York, Virgen Megastore firma
2002
Febrero, Los Ángeles, Arte por el sida - A Tribute to Rock Hudson
La boda de Liza Minnelli, de marzo, Nueva York
Abril, Los Ángeles, Celebración 50a American Bandstand de
De abril, Ciudad de Nueva York, una noche en el Apolo
De junio, Londres, Inglaterra; protesta Sony, Killer partido Suspense
De agosto, Nueva York, MTV Video Music Awards
De noviembre, Berlín, Alemania, Premios Bambi
2003
De febrero; Neverland
De mayo, en Indianápolis, Indiana; audiencia programada corte
Agosto-septiembre, Los Angeles, Neverland, la fiesta de cumpleaños 45a
Octubre-noviembre, Las Vegas, Radio Music Awards
De diciembre, Neverland Valley, EE.UU., You Are Not Alone
2004
De abril, Santa María, Neverland, audiencia de la Corte
De abril, Washington DC; Embajada de Etiopía
De septiembre, Santa María, Neverland, audiencia de la Corte
2005
Abril-junio, Santa María, Neverland, Trial
2006
De noviembre, Londres, Inglaterra; World Music Awards
2007
Febrero de 2007, Las Vegas
Marzo de 2007, Tokio, Japón; VIP y fiestas Fan
De marzo, Los Angeles
Marzo a junio, Las Vegas, Los Angeles
Noviembre, Los Ángeles, Jesse Jackson 66 º cumpleaños
De diciembre, de Las Vegas
2008
Junio a octubre, en Las Vegas
Octubre-noviembre, Los Ángeles
2009
Febrero a abril, de Los Ángeles
De abril, Las Vegas, tres días de visita
Abril-junio, Los Angeles
El 25 de julio 1992 fue el día que Michael dio su concierto Dangerous en el Lansdowne Road Stadium de Dublín, Irlanda, y lo vi por primera vez con mis propios ojos. Recuerdo que miraba como él realizaba una canción perfectamente coreografiada tras otra, tratando de convencerme de que era humano, y no un personaje de fantasía de otro mundo.
En septiembre de 1996, viajé a Praga en la República Checa para el concierto de apertura de la gira HIStory. Este viaje fue una novedad para mí en muchos aspectos - la primera vez que esperaba afuera de su hotel, la primera vez que había estado a pocos metros de él y, milagrosamente, la primera vez que me conecté con él.
Una noche yo estaba de pie frente a su hotel con un grupo de gente que me había hecho amiga. Michael había estado en una tienda de juguetes ese día y siguió tirando los juguetes suavemente por la ventana, para el deleite de sus fans. En un punto, nos miraba con un par de binoculares y luego empezó a señalar con entusiasmo.
Volvió a aparecer en un momento con un gigante dragón verde. Por supuesto, todos fueron por él, ya que voló y terminó hecho pedazos. Yo estaba feliz de ver que uno de mis amigos, un tipo alto de Praga, había conseguido una de sus piernas ... y totalmente impresionado cuando me lo dio, insistiendo en que lo tenga.
Puede que no suene como un gran negocio ahora, pero significaba mucho para mí en ese tiempo - tener algo en las manos que Michael había tocado en realidad. Fue lo más cerca que había estado nunca de él. Todavía tengo ese pedazo de juguete y a menudo pienso en el chico que me lo dio. Espero que donde quiera que esté, esté teniendo una vida maravillosa.
El primer contacto
En la noche antes del concierto, Michael dejó fue al estadio Letná para un ensayo final y nos las arreglamos para entrar y ver el concierto completo a apenas unos metros de distancia. Así que cuando vi el concierto público a la noche siguiente, observaba desde la segunda fila, y yo sabía lo que venía.
Cuando Michael salió al escenario con una maleta, empecé a gritar "Billie Jean". La gente a mi alrededor debe haber pensado que estaba loca ya que no había ningún indicio de que estaba a punto de cantar esa canción. Pero no me importaba. Yo quería atraer su atención y supe que ésta era mi única oportunidad.
Michael puso la maleta en un taburete, la abrió y extrajo un guante de lentejuelas, todo el mundo se dio cuenta de lo que se avecinaba. Justo antes de que el ritmo de apertura comenzara, miró hacia mí y me guiñó un ojo (al igual que el guiño que le hace a Katie en Moonwalker, que por supuesto fue una gran parte de mi infancia).
Fue el momento más increíble de mi vida. Yo no podía creer que en una multitud de 120.000 personas , había encontrado una manera de conectar con la mayor superestrella en el planeta y el hombre que amo más que la vida misma. Eso fue mágico.
Continúa....
Última edición: