Me ha dado mucha rabia obsevar cómo este post lo han echado por la borda las objeciones y desconfianzas más ridículas y cucarachiles de chicas envidiosas. Este tipo de posts (experiencias de fans) son los que actualmente más me gustan y me interesan y justo este vais y lo estropeáis...
¿Qué es lo no creíbe de lo que cuenta? Las historias traducidas me las creo abslutamente,... y no por las fotos, sino por
cómo las cuenta y lo que cuenta. Tengo suficiente personalidad como para no
"omayraizarme" ni
"barbaramvizarme" a causa de sus "aportes" que no son aportes, sino desconfianzas basadas en la nada mientras se rascan la barbilla y miran las musarañas. :ains:.
Veo a Michael en esas historias (como lo veo en todas las historias que hasta ahora se han traducido del libro ese de "Historias de fans, LOVE"), me lo creo absolutamente, como si lo estuviera viendo delante de mí. Precioso todo lo que cuenta. Y se me clavó en la mente especialmente lo de la reunión alrededor de MJ y que él les preguntaba cómo le conocieron y lo del apretón de la mano mientras miraban los videos. :cor: :cor:!!!!!!!!.
Dulce y Peligroso, ojalá te animes a seguir traduciendo. Era un buen post, qué lástima. Hay que resucitar este post. Gracias por lo que de momento ya hay. We are waiting for more!
Y perdón, pero a continuación, me ha dado por cuotear muchas cosas,...
Te has dado un lotazo de trabajo y me sabe mal si te tomas esto como algo personal Vivi cielo, no es asi , es que me mata que digan cosas que no son ciertas.
¿Cosas que no son ciertas? ¿Porque tu lo digas?
hace un poco leo a esta mujer y quise saber que habia de cierto. gente que realmente la conoce sabe que se dedicaba a seguirle y molestarle y la ultima vez Michael le pidio por favor que dejase de seguirle.
Mirad este enlace
Talitha opens a blog/site about Michael
Esto es lo que dice
Parece que algunas historias muy dulce que está compartida en el blog. Pero esto es lo que me he dado cuenta de algunos de los "fans seguidor" y la OMI. Le siguieron casi donde quiera que iba, recuerdo que Talita estaba en el centro comercial cuando Michael llevó de compras en París para su cumpleaños en 2007 y Talita era como caminar en la espalda, ella ni siquiera se detuvo a hablar con Michael o París. Vi el video, no era más que le seguían, no le dijo nada que yo pudiera oír. Y en un momento Michael incluso tuvo que decirle que "No te acerques más." Sé que amaba a todos y cada uno de sus fans mucho, pero ¿cómo puede usted seguir a alguien todo el tiempo así? Si quería estar más cerca de él ¿por qué no intercambiar números de teléfono o e-mails? ¿Por qué tallo la vida de alguien así? Lo vi cuando iba a sus ensayos y fuera de su casa, eso está bien si es como una o dos veces. Pero siempre siguiendo a alguien todo el mundo? Su propia familia, ni siquiera hacer eso. No se puede ser amigo de alguien por acoso a la OMI y eso es lo que los aficionados estaban haciendo. Todo lo que tenía que hacer era darle su información de contacto, si quería llamar Estoy seguro de que lo habría hecho. Y pensar que poco vio lo que estaba pasando con Michael, pero ni siquiera podía llamar a la policía por él? Yo no lo entiendo.
Saludos
Este texto (muy mal traducido, todo hay que decirlo) sólo dice que es inmoral seguir tanto a una persona y también dice que hay un video donde ella está siguiendo a MJ y que no les habla ni a MJ ni a Paris y que MJ le pide en un momento dado que se aleje.
Es la misma que dice que estuvo con Michael la noche de su fallecimiento y que el niño intentó ponerse en contacto con ella.
E muchos foros del mundo la tratan de delirios de fan y no, no se si estuvo en neverland pero no me creo ni una.
¿Y nosotros debemos creerte a tí, porque sí?
Si dices esto, cuéntalo bien y demuestra claramente qué dijo o no dijo. La forma en que le traten muchos fans ejerce una gran influencia en tí, ya lo vemos... Lástima. Siendo fan de MJ, vaya un error el tuyo...
solo busca su nombre en la red y sabras su historia, varios periodicos de Irlanda de donde es la chica y televison difundieron esa noticia.
Ah, que tú a quién crees es a los periódicos. Mmm,... ok. Y ya que insistes tanto, ponlo aquí, no?
Al margen de esto tu no violas los codigos de la amistad con una persona contando intimidades como decir lo que su hijo le decia o no.
Creo que eso esta fuera de lugar
Saludos
Qué tontería. Nada de lo que he leído viola ningún código de nada. Lo de Blanket que rezaba, etc. es precisoso, casi se me saltan las lágrimas. Si eso mismo lo cuenta un famoso al que MJ se lo hubiese comentado, entonces lo celebrarías.
Exacto Laura, así mismo pudo haber sido, que solo se acercó a entregarle una flor e infló mil historias, por lo que más suena a un relato no exacto de lo que sucedió realmente. Patty, las fotos pueden ser, pero eso no prueba que haya dicho tal o cual cosa y las hitorias, inventadas o infladas, es lo mismo, no se ajustarían con exactitud. Aunque haya salido en tv vendiendo sus historias no es que sea cierto lo que dice... Acaso no fue lo mismo que hizo el enfermero que dijo haber sido el amor de su vida? Eso es, nada más que eso. Inventos o acomodos de una mente algo febril y obsesionada.
¿Qué necesidad habrá de escribir en este color y en un tamaño mayor de lo normal para decir tantos desatinos? Con la compración del enfermero, ya es para pegarse un tiro.
Mente febril y obsesionada,... a ver que me lo apunto con el boli, lo ha dicho barbaramv, ok, pues entonces será verdad
.
Ahora que estado un rato largo cotilleando el blog de la susodicha he llegado a la conclusión de que no tenía vida.
La frase de oro.
Que tú no entiendas esa forma de vivir no significa que a ella le faltase una vida, significa que eres tú precisamente la que careces de algo; no ves más allá de tu forma de vivir y juzgas el resto.
Es todo muy raro, esta chica supuestamente vive en Europa pero en un finde se va a EEUU habiendo por delante 10 o más horas de vuelo y le da tiempo a ver a MJ. Siempre está en el momento preciso para poder hablar con él. Conoce a los niños,va a Neverland, habla con él, lo abraza... Demasiada fantasía veo yo en estos relatos.A mí también me hubiera gustado hacer lo que supuestamente ha hecho ella pero me parece todo muy exajerado.
ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz.... Yo creo que... yo creo que... a mí me parece que... a mí me pica qué... a mí,... que sí, que sí, la musaraña de mi cuarto:ains:.
A esta chica llevo un tiempo leyendola y buscando información sobre ella porque me daba en la nariz que eso de Michael con lo celoso que es de su intimidad hable con na fan de lo que sus hijos le dicen a él.
Lo que he leído hasta ahora es perfectamente creíble que MJ lo haya dicho. No sé qué es lo no creíble.
Lógico. 1+1=2. Si ha estudiado peridismo lo normal es que intente abrirse hueco en la profesión del periodismo, no en la de la medicina.
Y si se abre hueco y consigue algo en el mundo del periodismo, ojalá! Una periodista hablando bien de MJ desde siempre y con auténtico conociemiento de él, no por oportunismo.
Otro enlace para que sigáis conociéndola
sell Australia to the world... well european youth anyway!! | Facebook
Tengo bastante información sobre ella
Me descuadraba lo que contaba y decidí buscar información.
Besos
Pues a ver si enseñas todo ese cúmulo a punto de información de información que tienes llevas recopilando, porque hasta ahora lo que enseñas no apoya tus conjeturas envidiosillas y desconfiadas. Por lo que veo (leyendo a Dulce y Peligroso en contesación a estos tres links, ni siquiera en esos enlaces sale la tan tremenda información de la que hablas).
Lo dicho. Un pena la poca personalidad de la gente, siempre la misma historia. Un post que prometía, estropeado. Tengo que aprender inglés. Y por cierto, no he dicho todo esto porque la tal Thalita tuviera cierta "popularidad" en este foro, sino porque es leer lo que dice y ver que no miente. Yo lo noto, no necesito más.