Bueno, hoy me puse a leer un poco el blog otra vez, y ya que lo traduje para mí, decidí ponerlo también acá.
Salto al año 2007 y de ahí hasta el final. Las cosas que ella cuenta coincide con cosas que leí en 2009, las fans que contaban que él no estaba bien y comenzaron con todo lo que fue "This is not it", que ya no sé en qué quedó eso.
Eso sí, take it easy, girls!!!!!!!
Michael Jackson 2007
2007
Un regalo del universo
2007 fue cuando empecé a conocer a Michael solo y también estar alrededor de él día tras día, durante meses en un momento. Esta fase se produjo en parte debido a una serie de circunstancias felices, un regalo del universo tal vez, un regalo final antes del final de todas las cosas.
Fue un año lleno de experiencias de cuento de hadas, incluyendo un encuentro de ensueño en el Wynn en febrero, una noche con él y otros ocho fans en Disneyland Tokyo en marzo, un paseo en limusina con él y sus hijos a través de Las Vegas en junio y la noche más mágica de mi vida, en el Hotel de valle verde en diciembre.
En marzo de 2007 Michael me sostuvo en sus brazos en la fiesta VIP en Tokio.
Le pregunté, "¿sabes cuánto te queremos?"
Contestó, "Noooo".
Creo que de la misma manera que nosotros como fans nos parece tan difícil de creer que verdaderamente nos ama, me refiero a que realmente nos ama, él encuentra difícil de creer que lo amamos realmente a él, no la persona o el artista o la idea de él sino la esencia de lo que él es, humano, frágil y real.
Nuestro amor por Michael es más de lo que la mayoría de la gente nunca experimentará – y es por eso por lo que pocos pueden entender. No requiere nada a cambio. Aunque nunca lo hubiera conocido o no me hubiera dado ninguna atención especial, aún lo amaría tanto como lo hice cuando tenía 13 años, tanto como lo hago ahora. El amor era absoluto desde el primer momento y siempre seguirá siéndolo.
La isla Esmeralda
Cuando Michael regresó a Los Angeles desde Inglaterra en Marzo, fui al aeropuerto a saludarlo. Me invitó a su coche y él y sus hijos me hablaron del tiempo que habían pasado en Irlanda el año anterior. Hablaban de días sin preocupaciones en las laderas, de volar cometas y montar caballos y de la música y la mitología irlandesa.
En los próximos meses y años, Michael hablaría a menudo sobre este período de su vida, siempre con calidez y cariño. Él me dijo que estaba enamorado de los irlandeses y su cultura, que soñaba con ser propietario de un castillo en Irlanda y que él había escrito varias canciones mientras estaba allí, que él no podía esperar para compartirlas con el mundo.
Mientras habla conmigo el 09 de diciembre de 2007, dijo ( extraído de mi transcripción de esa noche):
"Sabes, siempre sentí una afinidad especial con Irlanda, incluso antes de que fuera allí. ¿Cómo podría no amar esa bella isla Esmeralda? Es tan verde y voluptuosa y tiene esa hermosa vegetación. "Y me encanta todo el folclore sobre hadas y elfos y leprechauns".(No le encuentro traducción a esta palabra)
Mi casa nativa ( nací y crecí en Co. Cork) era un refugio para Michael y sus hijos, un lugar donde podría escapar de estar en la primera plana de los medios y vivir en relativa oscuridad. Deseo con todo mi corazón que ellos se hubieran quedado allí para siempre.
Michael Jackson dream encounter
Un encuentro de sueño
Coincidencias muy poco probables y desconcertantes de uno en un millón de posibilidades a menudo me han llevado a Michael. Tal vez el más sorprendente de estos encuentros ocurrió en febrero de 2007.
Yo estaba en Las Vegas por unos días y sabía que Michael estaba en alguna parte, pero no tenía ni idea dónde. Él había sido visto en el restaurante Lei Weng en el Wynn el fin de semana anterior, así que decidí empezar por ahí. Dejé mi coche y me dirigí hacia un corredor tras otro.
Finalmente llegué al restaurante Lei Weng, pero no vi ninguna señal de él. Oh, bueno. Hay muchos lugares más donde probar. Abrí una puerta lateral para salir y allí, solo caminando hacia mí, era Michael, vestido con una chaqueta brillante negra y parecía que acababa de salir de un plató de cine. Mi primer pensamiento fue, "Oh no. Pensé que estaba despierta, pero que estaba soñando. Ésto es un sólo un sueño. "
Súper efusiva
Fue el momento más surrealista de mi vida - sí, incluso más surrealista que ver Smooth Criminal con él en Neverland. Nunca antes lo había visto a solas o incluso sólo a él en público. (En realidad no había un guardia de seguridad con él)
Había unas pocas personas de pie al final del camino. Ellos dijeron: "Hola Michael!" Y él respondió: "¡Hola!" Entonces me dijo con una voz sin aliento, "Hiiii!" Levantó la vista, hizo una doble toma y dijo: "OOOOOOoooooooh hiiiiiiiiiiiiii!", Extendió la mano y me dio un abrazo enorme.
Charlamos un rato y yo estaba súper efusiva, diciéndole lo mucho que lo había echado de menos y lo increíble que parecía.
Yo no había hablado con él desde el juicio correctamente - lo había conocido un par de veces en el hotel Hempel de Londres el pasado mes de noviembre, pero sólo muy brevemente - y me alegré de verlo sano y feliz. Él tomó mi mano, era muy dulce y cariñoso y, como siempre, me hizo sentir como una princesa en un cuento de hadas
Michael Jackson is magical
Noche mágica
El 09 de diciembre 2007 fue el día más mágico de mi vida. Llegó el final de lo que era, hasta entonces, el año más increíble de mi vida. Sólo unos días antes, había conseguido una agradable sorpresa en el correo, una foto de Michael y mía, que me había firmado y enviado con sentimientos de amor.
Fue con un corazón lleno de gratitud que me fui a comprar regalos de Navidad para él y para sus hijos y los envolví en papel brillante. A veces, en el mundo de Michael parecía que si creías en algo lo suficiente, iba a suceder. Sabía que Michael estaba en Los Angeles, pero yo estaba en Las Vegas y viajaría a Europa en pocos días así que no tuvimos tiempo para ir a verlo.
Yo estaba deseando una vez más lo que parecía imposible, un milagro que me permitiera darle mis regalos, cuando he aquí que me enteré de que acababa de llegar al Hotel Green Valley (en Las Vegas). Yo sabía que él estaba teniendo bajo perfil y no quería llamar la atención, así que decidimos dejar los regalos en la recepción del hotel.
Cuando llegué, vi a un guardia de seguridad llamado Bill, que había trabajado en la casa de Monte Cristo, donde Michael había vivido ese verano y siempre había sido muy amable conmigo. Aparcó su coche y desapareció en el hotel antes de que llegara la oportunidad de hablar con él. Así que me decidí a escribirle una nota. Yo le pregunté si podía por favor darle mi regalo para Michael y los niños, le dije que iba a pasar el día en el cercano centro comercial, añadí mi número de teléfono y puse la nota bajo el limpiaparabrisas de su coche.
Cuando las tiendas cerraban, a las 6 pm, me decidí a salir, con la esperanza de que Bill hubiera leído la nota y me llamara. Yo estaba caminando a mi coche cuando vi un jeep que ... estacionó frente a mi coche. Yo lo descarté como una coincidencia... pero algo me mantenía en el lugar. Decidí esperar hasta que el conductor se bajara, así podía asegurarme de que no era él.
No sucedió nada durante unos instantes y finalmente abrió la puerta y era él. Era Bill. Yo estaba tan feliz. Sólo para ser capaz de entregar los regalos a Michael y los niños fue un gran privilegio y el mejor regalo de Navidad que podía esperar. Bill me dijo que Michael había leído la nota y me dijo que me conocía. Yo estaba como, "¿En serio? Él le dijo que él me conoce a mí? ¿Qué más te dijo? ";-) Yo le di los regalos, dándole las gracias en repetidas ocasiones, y reiterando lo mucho que significaba para mí.
Cuento de hadas
Bill regresó al auto y justo cuando estaba a punto de salir por segunda vez, comenzó a sonar la bocina. Cuando miré hacia arriba, vi una mano que saludaba desde la ventana de atrás. No cualquier mano. SU MANO. Era él! Era Michael! Salté de mi coche y pasé por encima de la ventana... Michael estaba allí, con sus tres hijos a su lado, sonriendo todos hacia mí. OMGGGGgggggg!
Ésto tenía que ser un cuento de hadas. Ésto no podía ser real. El cielo atravesado por un millón de estrellas. El sonido de los villancicos de Navidad flotando en el aire. Y allí, con la voz que sale en la noche como una melodía perfecta, con la mano envuelta alrededor mío, me acariciaba la mejilla a veces.
Yo le dije que no podía creer que estaba de pie en una playa de estacionamiento hablando con él porque no tenía cabida en el mundo real, que pertenecía a la dimensión de lo maravilloso... Le dije que brillaba con la magia y que, incluso cuando yo estaba lejos de él, nunca me sentía muy lejos porque él iluminaba mi mundo y mantenía toda la oscuridad a distancia. Yo le dije que él me dio la esperanza en el futuro de la humanidad y que era un consuelo tenerlo en el planeta debido a que llegó a los corazones de todos aquellos lo suficientemente abiertos como para recibirlo.
Y como el amor todo lo que se vierte a él, se lo devolvió todo mil veces. Recuerdo que sentía que estallaría en un millón de astillas de luz si decía una sola palabra más. Era demasiado. Fue todo lo que había soñado - y mucho más.
He aquí un extracto de la conversación (como lo escribí esa misma noche):
(Hablando de las películas de Harry Potter
Yo: ... me encantan todas esas películas también. Fui a ver la última cinco veces en el teatro.
MJ: cinco veces!
Yo: Sí, yo no podía conseguir bastante de él! Me gusta mucho la fantasía. Oye, ¿has visto con los chicos "Encantada"?
MJ y todos los niños juntos: YEAAAAAAAAAAH!
MJ: Oh nos encantó taaanto.
París: Fue genial.
Prínce: Eso fue una película genial.
(Todo ésto al mismo tiempo, excitados)
Yo: Yo sabía que a todos les encantaría. A mí también me encantó. Fue como entrar en un cuento de hadas. Me gustaría poder vivir en Andalasia... Quiero decirte que eres mi cuento de hadas Michael.
MJ: Ooooh!
Yo: Recuerdo que cuando era pequeña, yo no pensaba que fueras real. Pensaba que eras como Papá Noel y Peter Pan y Michael Jackson. Quiero decir, real, sí, pero que vivías en otra dimensión. No como en el mundo real. Eres demasiado mágico para vivir en el mundo real.
MJ: Aww, ¿oyes eso? Es tan hermoso. Eres muy dulce.
Yo: No, no, tú lo eres ...
A menudo pasé más tiempo con Michael y sus hijos de lo que lo hice esa noche, y en un ambiente mucho más íntimo. Pero en mi cofre del tesoro de los recuerdos, uno brilla más.
Debido a que por primera vez en mi vida, yo no fui por él. Por primera vez, él vino a mí en su lugar.
TO BE CONTINUED...