• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BLOOD ON THE DANCE FLOOR. La historia detrás de la canción 15 años después

La canción tiene mucha fuerza, me encanta y el video ni hablar. Él está precioso. Lo único que cambiaría es la parte en que baila con la chica, que me fascina, habría que haberla destacado un poco más, es mucho revoleo de cámara, y gente alrededor, parece que no supieran que nada más queremos verlo a él, uno se queda con ganas de verlo bailar sin distracciones.

En el History, también lo hubiera puesto a bailar con la chica en el escenario, y un rato bien largo .¡jajajaj!!

y gente alrededor, parece que no supieran que nada más queremos verlo a él, uno se queda con ganas de verlo bailar sin distracciones.

En el History, también lo hubiera puesto a bailar con la chica en el escenario, y un rato bien largo .¡jajajaj!!

¿En qué quedamos solo o (con leche= acompañado)? ¡Vamos a ver si nos centramos un poquito, XD!

"Güalt", te agradezco la recomendación:) pero tranki q eso (lo de cambiar) se lo dejo mas pa' los capullos...de los gusanos a mariposillas, ya túh sabeh, juas!

Bueno antes de volver a comentar jajaja soy nueva en esta pagina, ya la habia visitado y me encanta pero era un poco pequeña y no le entendia mucho pero ahora ya le entiendo perfectamente!

Muy buena la nota de Blood on the dancefloor! :3

398321_334074003317486_100001446688006_1003288_1641292284_n.jpg

En la revista MJJ MAGAZINE numero 7, hay un articulo sobre la portada de BOTDF, se puede ver un dibujo diferente al de la tapa:

306057_358115707564041_1487761170_n.jpg

Al parecer uno de esos diseños, era una foto de COME TOGETHER. Cuando le escribi al creador de la portada, me comento sobre estos dibujos, a lo que le conteste si podriamos verlos, y no recibi respuesta. Ya veo por que...

Última edición por un moderador:
Pues no lo pillo ¿por qué si se puede saber?:confused:

A justamente eso, que como dichos dibujos ya estaban pactados para salir en la revista MJJ MAGAZINE , no hacia falta responderme, ya que saldrian a la luz de todas maneras.

Atrás